Julio 15, 2025, 16:22:50 pm

Asientos de cuero

Iniciado por Pocarasta, Abril 13, 2008, 17:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Abril 13, 2008, 17:47:12 pm Ultima modificación: Abril 14, 2008, 11:33:25 am por falco_vw
   Hola chic@s, a ver darme ideas sobre que ponerle a los asientos de mi JORDAN que son de ....CUEROS.
   El verano pasado les puse unas camisetas blancas :roll:
   Alguna idea mejor. Gracias  :roll:
   NO sabeis la calor que da eso. Alguien la puesto una funda  .confuso2
   Gracias y nos vemos. Sa acaba el finde y para mí el furgoneteo libre, sin ataduras LIBRE.

Mensaje editado y modificado por el moderador:

javiseiscientos

ponle esas fundas ke vende en los norautos , tiendas arurgy etc . ke son de jarapa saves las ke te digo son economicas y molan 20 € valen me parece espero ke te sirva de ayuda aupa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Pocarasta

Abril 13, 2008, 18:30:50 pm #2 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 21:52:32 pm por Pocarasta
  Me imagino que las jarapas esas, darán menos calor que el CUEROOOOOO, se las he visto a algunos forer@s pero no sé como les vá.... esas de rallitas, verdad .confuso2
   Gracias javiseiscientos

Cita de: javiseiscientos en Abril 13, 2008, 17:59:14 pm
ponle esas fundas ke vende en los norautos , tiendas arurgy etc . ke son de jarapa saves las ke te digo son economicas y molan 20 € valen me parece espero ke te sirva de ayuda aupa

javiseiscientos

afirmativo sierra son esas y ademas muy hippiie asike te van a kedar de lujo y ademas se lavan bien y kedan nuevas bienen 3 2 pa lante y una patras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son