Puedo matricular una vw LT 31 florida del año 91 traida de alemania???

Iniciado por ARkA2008, Abril 12, 2008, 13:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARkA2008

hola compis!!

Mi pregunta es la siguiente, despues de mucho buskar furgos x ahi he pensado la opcion de trarla directamente desde alli, Me traeria una LT 31 Florida del año 91.

¿me pondrian pegas para matricularla aki y pasarme a los papeles españoles?

si es asi, ¿cuanto cobran x ello?

Al ser FLorida no habria que homologar nada no??, un saludo!y muchas gracias foreros!!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

jalminha

Aka2008. Yo no te se decir, te mando los enlaces que ha puesto un forero en un hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28105.0

http://www.coches-alemania.com/blog/61-legalizar-el-coche-en-espana/

Espero que te sirvan de ayuda. ah y si lo consigues, pon los pasos, que yo algun dia me lanzare a la aventura a por mi Florida.
Un saludo

ARkA2008

muchas gracias compi!! he stado mirando y pone q si en su pais de origen a stado circulando, al ser C.E se podria matricular sin problemas, ya que al ser comunidad economica debe haber libre circulacion, solo abria q pasar la ITV y ya esta no?

Si me ekivoko corrijamejejeje  saludos!!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

ooznak

yo creo que si estás equivocado....

mira por el foro .. pero hay muchas pegas para matricular vehículos "viejos" .. hay que tener mucho cuidado con lo que ponga en el brief...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Abril 14, 2008, 14:57:29 pm
yo creo que si estás equivocado....

mira por el foro .. pero hay muchas pegas para matricular vehículos "viejos" .. hay que tener mucho cuidado con lo que ponga en el brief...


ooznak tiene toda la razon , lo vas a tener muy dificil

paz

4

amos a ver no te rayes,k te manden el brief y vas a la itv,pero traetela k todo se puede matricular si es original,o creeis k lso compraventas pagan al inta en cada furgo,si ellos la traen,pk un particular no...nunka habeis pensado k puede ser un bulo?'yo conoxco de peña y alguna itv k no tiene ningun problema,otros caso hay de k si,.pero pk la furgo mno estaria en toda regla  o no dio con la itv adecuada.yo pienso eso,si hay peña k solo lo k hace es traerla ,cambiar de nombre y pasar itv y venderla y ya esta,pk no lo va a hacer un particular...
todo el dia entre volkswagens y campers

ARkA2008

al final me compre un LT28 sven hedin , tambien la tuve q matricular pero con todo en regla!! ya la tngo en mis manos ya pondre fotos!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

pollo

eso muchas  .fotografo .fotografo .fotografo y podrias explicar como lo has hecho, ¿donde las pillao y como las bajado etc..., que a mi me molaria bajarme una lt.

salut

ARkA2008

yo la compre a un aleman q la bajo de alli, lo uniko ke el hizo fue ir con la documentacion alemana y su contrato compraventa a la ITV de MADRID, no se si pondria el cazo el de la ITV me imagino q si xq este hombre se dedika a eso, y una vez q la paso le mandaron la fixa tecnica española, con la copia rosa y azul creo q se la kedan en trafico para matricularla. Esta homologada como furgon vivienda. a ver si acerko alguna foto
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!