Mayo 25, 2024, 18:11:55 pm


Caravana Aragonesa

Iniciado por TRASTITO, Abril 11, 2008, 10:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

Los que bajais de Huesca y Zaragoza, vais a salir el miercoles o el jueves?
habeis pensado para en algún sitio ?

furgokike

Noostros salimos sobre las 21:00 de zaragoza el miercoles y iremos de tiron hasta alli.

Llevamos dos bebes de 7 meses (En la kedada) y queremos que no se despierten en el viaje.

Kike

sataka

Abril 13, 2008, 13:53:06 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2008, 13:56:45 pm por sataka
Nosotros tambien saldremos el miercoles sobre las 21:00 horas, lo unico que no sabemos si ir de tiron hasta alli o dormir por el camino para no llegar demasiado tarde a Quintanar. Estaria bien juntarnos varios para ir juntos, si al final se hace contad con nosotros ok?

Empezamos una listica a ver si se animan los mañicosssssssss!!!

Posibles interesados:
1.- TRASTITO
2.- furgokike
3.- sataka

mecanic

Nosotros saldremos tambien el miercoles. Pero por ahora, si no le cambian el turno a la jefa,  nuestra hora de salida son las 22.00 . La idea es ir de tiron. Estaremos atentos y si consigue que le cambien el turno ya quedaremos.

TRASTITO

Nosotros intentariamos salir a las 18.00, o 19.00 de la tarde, pero la duda también es parar
o hacerlo del tirón, llevamos a un peque de 3 años.
seguimos hablando

danicre

Varias cosas....

- Como soy el que mejor vive del foro, nosotros PODEMOS SALIR a las 15:00. Me gusta apurar hasta el último minuto de vacaciones, pero si queréis quedar un pelín más tarde, pues vale.

- Imagino que Giskan y nosotros saldremos juntos

- TRASTITO. Tengo que hablar contigo urgentemente, mándame un privi con tu número de teléfono.

CHABIZGZ

Bueno, pues ya nos ireis diciendo... nosotros casi seguro que no podremos salir antes de las 21:00 porque sataka acaba un curso que anda haciendo a las 19:00 y yo no salgo de currar (en principio) hasta las 19:30 asi que antes de las 9 chungo... Además como son unos 450 kilómetros, y si vamos hasta alli de tirón se nos haria damasiado tarde, asi que me imagino que pararemos en algún sitio a dormir. de todas formas estaremos al tanto ok?

danicre

Al final no contéis con nosotros para bajar.... resulta que tenemos entradas para un musical en Madrid el miércoles 30, así que iremos a nuestro rollo y llegaremos de madrugada a Quintanar

sataka

Bueno que, al final nadie se anima a salir el miercoles por la noche?? nosotros lo mas probable es q durmamos de camino, todo depende de lo pronto o tarde q salgamos, alrededor de las 21 horas. bueno si alguien se decide que nos avise, nosotros encantados de ir acompañados.

Un saludooo

furgokike

Yo saldre sobre las 21:00 o 21:30 de zaragoza, pero ire de tiron hasta alli, llevo la furgo llena de material del foro que tengo que descargar para poder dormir, asi que alli de tiron.

Kike

TRASTITO

nosotros saldremos a las 18.00 de Huesca, y también lo haremos del tirón

CHABIZGZ

Oks, nosotros tambien saldremos sobre las 21:00-21:30 pero seguramente pararemos a cenar y dormir cuando nos parezca, mas que nada porque sino vamos a llegar tardisimo y casi mejor llegar con la mañanita... Por cierto furgokike, como llevamos idea de llegar pronto por la mañana, y me imagino que todavia no habrá mucha gente, si necesitais gente para ayudar o montar lo que sea dimelo ok? que aqui teneis 4 manicas para ayudar en lo que sea ok? Si tengo que avisar donde sea para que conteis con nosotros si os hace falta solo teneis que decirlo ok?

furgokike

Gracias, por el ofrecimiento.

Vamos a abrir un mensaje para cojer voluntarios que ayuden en las cosas de la nacional. Nade de limpiar los Wc ni esas cosas, que ya hemos contrado personal para ello, sino ayudar en el aparcamiento de las furgos, en la cata de cervezas, en la comida comunar, en la tienda , etc..

El año pasado algunos nos metimos demasiada traya de trabajo y apenas disfrutamos de la nacional y este año esperemos repartir más el trabajo entre todos y pasarlo bien todos.

Kike

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Abril 22, 2008, 00:45:41 am
Gracias, por el ofrecimiento.

Vamos a abrir un mensaje para cojer voluntarios que ayuden en las cosas de la nacional. Nade de limpiar los Wc ni esas cosas, que ya hemos contrado personal para ello, sino ayudar en el aparcamiento de las furgos, en la cata de cervezas, en la comida comunar, en la tienda , etc..

El año pasado algunos nos metimos demasiada traya de trabajo y apenas disfrutamos de la nacional y este año esperemos repartir más el trabajo entre todos y pasarlo bien todos.

Kike


Te lo decia justo por eso, porque aqui entramos mucha gente, pero al final sois poco mas de una docena de personas organizandolo todo, y si podemos hechar una mano para lo que sea pues mejor que mejor!