Motor de cierre/apertura portón lateral

Iniciado por expedicion_malaespina, Abril 10, 2008, 21:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Buenas!!
La ayuda eléctrica del portón lateral falla mogollón desde que compré la furgo, a veces tampoco se encienden las luces de cortesia cuando abro la puerta, no solo al abrir esa puerta, cualquiera. Este es un falló más puntual, pero tanto uno como otro fallo (que puede que sea por lo mismo) están, ahí desde que la furgo era nueva, que tiene 17 meses.
Ya fuí mogollón de veces al conce y lo único que he conseguido es quedarme sin furgo el tiempo que la tienen allí.
No hacen nada al respecto. O por lo menos no me demuestran que hacen nada al respecto ya que se niegan a darme algún tipo papel que diga que han hecho algo y el problema sigue y pasan los meses de garantia.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Kiname

Esa puerta da problemillas, yo desde que compre la furgo tengo problemas con el cierre centralizado de esa puerta, he de darle al boton de la puerta del conductor 3 o 4 veces cerrar-abrir-cerrar para que se quede cerrada, lleve la furgo ya no se si 5 o 6 veces por ese problema y cambiaron dos veces la cerradura, a la semana de salir del taller vuelve a estar igual, asi que me voy haciendo a la idea de que es asi,  :-\ ya que no puedo estar llevando el coche al taller cada 15 dias, eso si en cada revision o visita se lo recuerdo por si se les enciende la bombilla. De momento aun no tiene el año asi que dentro de otros seis meses tendre que pedir vacaciones para llevarla todos los dias antes de que se acabe la garantia, y lo arreglen.

cukiyo25

exigid un documento de reparacion siempre!!!es vuestra unica prueba para poder protestar y demostrar de ke el fallo no se ha solucionado,a mi me hicieron 2 reparaciones en garantia y si me dieron una factura de reparacion y de piezas sustituidas todo detallado.mi consejo,yo llevava la furgo al conce,ke te den un coche de sustitucion,estan obligados,y hasta ke la furgo no este reparada no sale del taller,y si en 15 dias no esta reparada,hoja de reclamaciones ke te pego,y eso si,la furgo no sale del taller hasta ke me den un documento donde se especifike los trabajos realizados en ella.hay ke pedir factura siempre,aunke este en garantia.saludos y suerte.