III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

trinitrotolueno

Cita de: Yudealf en Mayo 23, 2008, 13:54:12 pm
Cabe de alguna manera?? Yo estoy mirando medidas para la IV compra, y las de agua me caben, pero las de casera, se supone que solo en una zona que es un poco mas alta. Es muy amplia esta zona que es un poco más alta, o ni cabe el tapon de la botella??

¿pero no cabían las botellas de agua de litro y medio? a ver si la hemos cagau.....

Pitunai

Esque la de coca es de 2L no me seais bestias que tambien venden de litro!!  ;D

txoritxo

Buenas ,

Me acaba de llegar la nevera. Todavía no la he abierto pero supongo que
todo estará bien.

Muchas gracias a todo el personal que se ha movido para conseguir esta
compra conjunta.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

trinitrotolueno

¿por qué agencia de transporte vienen?

sagrath

A mi me han mandao el email diciendo que me la envian por MRW y que llega hoy o el lunes. ojala sea hoy!!  .loco2

tiné

¡Recibida y puesta en marcha! Primera experiencia de compra conjunta muy positiva. Gracias en especial a Lidita, David, fragonetera y la puntualidad de AMS. Saludos

Fulson

Que rabia!!!! Me la han madao pero estaba durmiendo asi que nada, acontinuar esperando. Que malo es esto de trabajar de noche

trutxo

bueno a pesar de no poder abrir el pakete por estar kurrando k sepais k yo tambien las he recibido. gracias a todos los participes por esas birras freskas. .brinda .brinda .borrachos
ya keda menos para la presentacion de trutxo y por supuesto con la nevera pero el tema del embrague lo va a retrasar un poco.  saludos y cuidado con los controles de alkolemia.

tecnic27

me acaba de yegar la estoy probando k wapo pa este finde
gracias a todos por el gran esfuerzo
donde terminan los pistones empiezan los cojones

alegor

Acabo de recibir la nevera. Ya esta en marcha. Animo a los que siguen esperando que queda poco. .borrachos

pepu

no veas como rula la nevera. Tan casi congeladas las botellas.. que buena compra

saludddd  .bebe2
grandes riquezas, gran exclavitud...

emeki-emeki

Ya esta aquiiiii....... .baba que ganas de ponerla en marcha . El 1er brinda por los furgokompis... y el 2º y el 3º esto va a ser un noparar .palmas
iuujjjuuuu!!

kamatxo

Recibiiiiiiidaaaaa!!!

gracias a todos!!!
limas del mundo unios!

CIMA

.yupiii .borrachos ¡RECIBIDAAAAA LA NEVERITA! ,así da gusto, que formalidad y rapidez.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juliauto

a to esto    ¿habiendo cerveza .baba pa que quereis meter coca cola? .meparto