III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Cita de: tenten en Mayo 23, 2008, 09:36:38 am

qué suerte!! feria !!!
pasadlo bien

y enhorabuena por la organización !!
parece que todo va perfecto ;)



Jejeje, pero no la vamos a pisar. Este mes la frago se ma vuelto loca con las compras conjuntas y vamos pilladas de pelas. Ademas vamos a ir por la fragoneta ya de una vez y no creo que queramos feria, queremos la frago para mediarla, limpiarla, etc....

La feria tendra que esperar,

jejee
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

FRAGONETERA YA TIENE SI CF-35 EN MARCHA Y YA ESTÁ RULANDO.

DIOSSSSSSS.... QUE GUAPA.

Como veis el tamaño de la nevera?? es que no me cabe la coca cola 2 L de pie,  :(

Pero molaaaaa, ya colgare las fotos de reportaje que le he echo.

Salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

bixoflo

a mi tambien me acaba de llegar,ya esta enchufada a ver que tal,esta muy wuapa,una putada lo de la coke de dos litros,pero wueno.

lidita

Hola!!!! ale, ale, q envidia!!!!! yo voy a por ella esta tarde!!! q ganas joer... Yo la probaré este find a ver q tal va. Bueno se acaba la compra... y tengo como mono!!!! dios estaré enferma  .loco2 jeje!!
Saludos, lidita   .malabares .malabares

VamonoW

Mayo 23, 2008, 12:20:01 pm #409 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 12:31:23 pm por VamonoW
jejejeje... YA STA! me ha llegau la hora d enfriar las birrukis...
Nevera en ksa, hoy mismo la acerco a la frago y empiezo el tema d montarla etc...
GRACIAS A TODOZZZZ!!!
mae mía q veraniiiiittoooooo max guaayyy.... jejejeje!
Salu2
VmnW:)

Pd: Hay varios formatos d 2L, pero ultmamnt hacen uno mas largo... :( el viejo era mas corto y mas regordete... no sep, ya probaré... aunke trato d no consumir productos de coca cola por norma... ;)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Lokate

Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

trinitrotolueno


Hola, ¿sabéis si a todos los que os llegan hoy o el lunes os han enviado un email confirmando el envío? ¿hay una lista de a quienes han enviado?

Lokate

Yo recibi aviso de que llegaria hoy.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

inau

Ya está en mi poder...  .yupiii
ahora a estrenarlo .brinda

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

CIMA

Cita de: Lokate en Mayo 23, 2008, 13:04:17 pm
Yo recibi aviso de que llegaria hoy.

Yo también, pero todavía no me ha llegado  .confuso2

jahman

QUE (SANISIMA) ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

a disfrutarla gueyssssssssss!!!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

trutxo

yo tambien he recibido el email pero estoy trbajando y de momento a casa no ha llegado nada, de todas formas me he kedado sin furgo por el embrague. una pregunta tiene 77.000 km es una t5 y volviendo el otro dia de cadiz me dejo tirado de repente. no es algo raro? se admiten sugerencias. vw dice que me tienen k cambiar todo el embrague 920 euros.

TRON

ME HA LLEGADO, todavia no la he abierto. Un saludo


Yudealf

Cita de: pepu en Mayo 23, 2008, 11:30:40 am
FRAGONETERA YA TIENE SI CF-35 EN MARCHA Y YA ESTÁ RULANDO.

DIOSSSSSSS.... QUE GUAPA.

Como veis el tamaño de la nevera?? es que no me cabe la coca cola 2 L de pie,  :(

Pero molaaaaa, ya colgare las fotos de reportaje que le he echo.

Salu2


Cabe de alguna manera?? Yo estoy mirando medidas para la IV compra, y las de agua me caben, pero las de casera, se supone que solo en una zona que es un poco mas alta. Es muy amplia esta zona que es un poco más alta, o ni cabe el tapon de la botella??