III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maksao


tenten

..entonces, sólo nos queda esperar un poquitín y ya..

Imagino que el paquete traerá la factura y la garantía, verdad?
bueno, qué ganas de que lleguen..

muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho para facilitarnos a los demás esta oportunidad,

ahora, que yo me uno a lo que se decía:  se van a llevar, no, se han llevado ya, que ya les hemos transferido la pasta.. alrededor de 20.000 euros (que se dice pronto..  .loco2) en una semana con nuestra compra conjunta.. ya podían bajarnos unos euretes.. jejeje 

en fin,
saludos y muchas gracias por todo

pepu

Yo opino que se deberian regalar al menos las fundas para todo aquel que haya comprado la nevera.... no???  asi estaean todavia mas fresquitas las birras y la nevera tambien se resguardara de arañazos y esas cosas...

Javier estirate un poco y hazno un regalin.... que no veas el pedido....  .palmas

Bueno chic@s ya direis vosotros...
grandes riquezas, gran exclavitud...

lidita

Hola!!! no sé si lo decis en serio o no... pero vaya, q el precio de las neveras es buenísimo y yo desde luego no me meto en hablar con ellos para perdir ningun regalo, vale??? os recuerdo q la CF-35 en una tienda nos costaria 200€ más x lo menos!!!! por mi parte la compra está cerrada con el distribuidor, saludos, lidita.

CIMA

Pienso que lidita tiene toda la razón, el momento de negociar fué al principio, y todo el mundo (y me incluyo) que se apuntó estuvo conforme con la negociación ( .ereselmejor gracias nuevamente lidita), los precios son estupendos y creo que ahora no es el momento de pedir regalos ni cuestiones por el estilo, con ello solo se conseguiría quedar a mal con el vendedor.
Evidentemente es solo mi opinión, pero yo me doy por satisfecho con el precio obtenido y solo tengo ganas de tener ya en casa mi neverita. .baba
Saludos.

trinitrotolueno


De acuerdo con CIMA y lidita 100%. Lo de pedir descuentos por cantidades es antes de la compra, no ahora. Yo me doy por satisfecho, bastante pasta nos vamos a ahorrar respecto a una compra normal en tienda. Además, si nos regalan ahora las fundas no se van a poner a hacer trasferencias de 34 € a todo el mundo; no salen gratis hacerlas.

maksao

Una pregunta, ¿seria posible que mandarais unas pegatinas para la furgo junto con la nevera??

Elhoso

Yo tambien estoy muy satisfecho con el precio y sobretodo con como ha movido la pelota Lidita y fragonetero.  .ereselmejor. Que nosotros sólo tenemos que pagar y y recibir la nevera.

Cuando se pidió el ppto estabamos unos cuantos y se pidieron esas unidades, ahora somos más, si hubieramos ido todos más rápidos apuntándonos a la compra igual hubieramos bajado el precio un poco ya que hubieran pedido ppto para más unidades.

De todas maneras os diré, que yo por si acaso pedí ppto a otros sitios para 40 neveras ( por si alguien más se apuntaba) y no se acercaba en nada al que ha conseguido Lidita.

Yo monto historias para los comerciales de mi empresa y cuando empiezan a decirme una vez preparado todo: esto no se podría haber hecho asi? podriamos haber traido esto.... Me fastidia muchísimo, porque ellos no valoran el curro que hay detrás y más que nada porque ellos no han movido un dedo.

Así que gracias otra vez Lidita.





despi

Hola foreros!!! Yo tengo algunas dudas sobre las CDF-35 y neveras en general. Quiza alguien me podria ayudar:
1- ¿La CDF-35 Me podria valer para mi trafic generation?
2- ¿Como lo sujetariamos?
3- He visto en el catalogo de Waeco que hay un modelo llamado "BORDBAR 32-12" especifico para la Generation con sus soportes y todo pero es termoelectrica. ¿Alguien sabria decirme como resultan estas neveras?

                                                                                                            Gracias

pepu

A ver... creo que no se han entendido bien las palabras.

Yo estoy contenta con la compra, nunca he dicho lo contrario. Simplemente que al ver la cantidad de neveras y el gran exito de la compra pues no sería nada mal un detalle a esta compra conjunta. Di una idea, solo eso.

Pero que conste, que todos los que hemos entrado en esta compra, estamos muy satisfech@s con la compra, con el trabajo de lidita por conseguir ese precio, y con la labor de fragonetera al poner en orden y actualizar las listas.

Gracias a las 2 porque habeis hecho un curro impresionante. Espero que ahora no haya más malentendidos.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

jahman

mu buenas a tod@s! aqui estaba leyendo lo de los precios, y quisiera dar mi opinión.

cuando empezamos con todo este tinglado de la compra conjunta, los que buscamos precios preguntamos a los distribuidores por ofertas por un número aproximado de neveras de 20. en ese momento éramos los que éramos, y es más, teníamos que llegar a un mínimo de 16 unidades de la misma nevera y al principio parecía que no llegaríamos. hasta habíamos hablado de que alguien se cambiara de un model cdf a cd para poder llegar al pedido mínimo del palé que eran de 16 unidades.

una vez tuvimos todos los precios, se decidió entre los que éramos la mejor opción de compra. hasta aquí todo correcto. pero esta última semana la cosa se ha salido de madre, y al final se ha apuntado muchísima gente a última hora. ojalá hubiéramos sabido que habría tanta gente interesada, entonces podíamos haber conseguido un precio mejor. pero lo que tampoco podemos hacer es ir llamando a los distribuidores diciendo ahora somos 20, ahora 25, ahora, 30, 40, 50 y así ir pidiendo precio.

así que aunque pienso que con los que somos aún hubiéramos podido sacar un mejor precio, creo que ahora no es el momento. ya hemos hecho los ingresos, y ahora no creo que sea el mejor momento para ir a regatear al distribuidor ...

en fin, estoy con lidita y fragonetera, hemos hecho lo que hemos podido y aunque el precio final hubiera podido ser mejor, creo que hemos conseguido una MUY buena oferta ...

ir comprando las birras ....

saluti peña! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

VamonoW

Mayo 12, 2008, 14:02:23 pm #356 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 14:06:58 pm por VamonoW
Cita de: pepu en Mayo 12, 2008, 13:33:02 pm
A ver... creo que no se han entendido bien las palabras.

ostix, q nunk entendeis lo q quiere decir pepu :P jejejejeje

poz yo´pino lo mismo... y lo dije desde un principio... está claro q el momento de pedir algun regalíz está más q pasado... y tmb q es muy fácil decirlo aqui, ya q quien da la cara no somos directamnt nosotros, sino la lidita q muy bien q ha sabido buscarnos la vida a todos...
chapó...! .ereselmejor
Solo decir q no es incompatible, esto con el decir... " y si nos regalan... digamos... unas birritas pa probar la nevera??"... pos bien, por pedir q no seaaa... jejejeje... pos llamais a AMS y lo planteas... a ver q dicen ;)
Y d toaz formas creo q era mas una frase así al aire... pos me parece lógico q a estas alturas, puedes pedir el cielo, q ya la pasta está del otro lao..... veamos:
por fis... una litroncita..... no?  un tercio, no! weno... vale... un kinto... nó!... ups!... venga... un sorbito... jajajajajajaja...

Cita de: despi en Mayo 12, 2008, 13:29:12 pm
Hola foreros!!! Yo tengo algunas dudas sobre las CDF-35 y neveras en general. Quiza alguien me podria ayudar:
...Waeco... "BORDBAR 32-12" todo pero es termoelectrica. ¿Alguien sabria decirme como resultan estas neveras?

->siento decirte q el plazo de inscripción para la lista d esta compra conjunta venció ya hace unos ctos días... de todas formas te comento q las neveras q se están comprando tengo entendido q vienen sin soporte... (si estoy equivocado q me corrijan), y por tanto no son específicas para ningún modelo en especial de furgoneta... al menos eso creo...
-> tmb te comento q las neveras termoeléctricas no son las más factibles en caso de q la tengas trabajando con baterías... porq están trabajando y consumiendo siempre, y te dejan la bat. en cero en poco tiempo... (en funcion d la nevera y la batería claro está)...
Y nada más... suerte.....

Cita de: Elhoso en Mayo 12, 2008, 12:40:12 pm
Yo tambien estoy muy satisfecho con el precio y sobretodo con como ha movido la pelota Lidita y fragonetero....

Q pasa Elhoso muchacho... jejejeje.... a tip solo decirte q el nick es: fragoneterA....
Y ojalá lo hayas pasao bien en Huesca el puente... x q la Nac. stuvo d vicioooo...
Nos vemos en alguna otra kdd "oscence"... vale? ya con neverita todoz....!!!

Salu2
VmnW :)

pd: Jahman escribió mientras yo redactaba este tocho (sorry el ladrillo).... coincido con él totally...
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

pepu

Cita de: VamonoW en Mayo 12, 2008, 14:02:23 pm
ostix, q nunk entendeis lo q quiere decir pepu :P jejejejeje



Jejejeje.... anda que no tienes peligro tu ni ná.

Bueno por ya ta to dicho.  :-X

Saludos y un  .brinda por frago y lidita.

grandes riquezas, gran exclavitud...

bribonj

La CF ·% os trae unas asas que si queréis las montáis y si no, no. Os servirán para poder amarrar la nevera con unas correas a la furgo. Si no las montáis, podéis aprovechar esas roscas que están embutidas en la nevera para hacer algún tipo de soporte.

A los que comentáis lo de pedir fundas de regalo... que la empresa se ha llevado alrededor de 20.000 € en una semana, etc. Las neveras tienen un coste que el distribuidor asume, por lo tanto los que tanto queréis apretar, sed conscientes de que hay una cosa que se llama margen comercial y que os conste que el caso de esta compra conjunta ha sido muy bajo. Algunos ya sabéis que yo organicé la primera compra conjunta de CDF-35 y por 350€ he de deciros que cubrí los gastos y por los pelos.
Así que lo dicho. Valorad lo mucho que se han enrollado y como bien dice lidita, tened en cuenta lo que os saldría esa nevera comprándola por ahí. Parece mentira, pero organizar una compra conjunta, llevar control de modelos, pagos, preparar albaranes de envío, imprimir etiquetas para los paquetes, enviar a todas las personas el número de seguimiento de envío etc, lleva su tiempo, de hecho más del que parece.
Siento el ladrillo que os acabo de soltar, pero quería aclararlo.
Saludetes y a disfrutar de las cervecitas frías  ;)

tenten

pues yo siento mucho que se haya malentendido completamente el post que escribí unos días..
lo siento enormemente..

es evidente que un distribuidor o una tienda compra el material que vende, y que en la diferencia de precios mas los costes fijos que tiene, está su beneficio, y que, ya que no son ongs.. tienen que tener un beneficio que les permita prosperar, no?
ahora, me sorprendió, simplemente, y pensé que a cualquier tienda o distribuidor le vendrá bien hacer una operación de este tipo y con estas magnitudes (si no fuese así, seguro no lo haría, no?)

pero ni mucho menos pretendía ni

1. juzgar de ninguna manera el grandísimo trabajo aquí realizado y no en vano, siempre he agradecido ese esfuerzo
2. juzgar el lucro que el establecimiento ha obtenido, pues lo considero, como mínimo, justo

dejo aquí mi excusa por haberme expresado mal

yo personalmente, estoy verdaderamente encantada por haber podido comprar una nevera al precio que negociado

saludos a todos