III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trinitrotolueno


venga, que aunque no he conseguido la info que quería, creo que habrá hueco para meter la nevera donde sea.

Entonces apúntame a la lista. Quiero una CF35 (473 €) + funda (34 €) = 507 € total.

Lidita, envíame please el privado con los datos de AMS para hacerles el ingreso hoy mismo. Gracias.

Pitunai

He visitado este post 387 y no me decidia pero creo que luego me voy a arrepentir y aunque aun no teng la furgo no puedo dejar pasar la oportunidad.
Si aun puedo apuntarme quiero la CF35=473 €

Lidita, creo que me tienes que mandar tu los datos para el ingreso no? pues cuando puedas.

Gracias.  :-*

fragonetera

Diver, trinitrotolueno y Pitunai ya os he apuntado en la lista de este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=139202.msg862319#msg862319

lidita

Mayo 07, 2008, 16:55:39 pm #318 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 16:59:13 pm por lidita
Hola! acabo d mandar mp a diver a trinitrotolueno y a pitunai, lo dicho miraros la pagina 14!!!! muy importante. Gracias, lidita

Pitunai

Y a mi Lidita  ;D voy a leer la pagina 14 y mañana la transferencia.  .palmas

Jexúx

¡Hola a tod@s!
Llevo siguiendo el post unos días y tengo algunas dudas que no sé si se han respondido ya. ¿La cdf-35 tiene un sólo compartimento con la misma temperatura o tiene más para separar alimentos a distintas temperaturas? ¿Llegan a congelar (por ejemplo para meter hielo)? ¿Cuando habláis de -15º / -18º es la temperatura que puede conseguir la nevera (sé que exagero) o la que hay que restar a la temperatura ambiental?.
Asumo que planteo estas dudas algo tarde, de modo que si alguien sabe responder y además lo hace antes de las 23:00 h de hoy, se lo agradeceré encarecidamente.
Saludos
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fragonetera

Cita de: Jexúx en Mayo 07, 2008, 17:40:15 pm
¡Hola a tod@s!
Llevo siguiendo el post unos días y tengo algunas dudas que no sé si se han respondido ya. ¿La cdf-35 tiene un sólo compartimento con la misma temperatura o tiene más para separar alimentos a distintas temperaturas? ¿Llegan a congelar (por ejemplo para meter hielo)? ¿Cuando habláis de -15º / -18º es la temperatura que puede conseguir la nevera (sé que exagero) o la que hay que restar a la temperatura ambiental?.
Asumo que planteo estas dudas algo tarde, de modo que si alguien sabe responder y además lo hace antes de las 23:00 h de hoy, se lo agradeceré encarecidamente.
Saludos


Voy a intentar responderte lo mejor que pueda ya que no soy una experta. En primer lugar la nevera/congelador Waeco, enfria o congela según la temperatura a la que tu la pongas. Lo de restar los grados del exterior a los de la nevera te diré que no te puedo ayudar en eso, pero a mi parecer no creo que suba mucho la temperatura de dentro, me parece que a lo que tu te refieres es a una nevera termoelectrica, en ese caso si hay que tener en cuenta la del exterior. Estas que vamos a comprar son de compresor y generan más frio, tanto así que pueden llegar a congelar, además tienen un aislamiento mayor que las otras y si encima se le pone la funda, pues creo que la temperatura de dentro no variará, todo esto si no la pones en pleno mes de agosto en un desierto al sol, que igual se te frien las cervecillas, jejeje.  ;D Espero haberte sido de ayuda y si me equivoco en algo, pues que me corrijan los que saben. ;)

camperola

S0y nuevo en el foro.quisiera apuntarme en la lista de las neveras si aun estoy a tiempo,pero tengo mis dudas como hacerlo.Necesito ayudapor favor.gracias

inau

Cita de: camperola en Mayo 07, 2008, 19:36:01 pm
S0y nuevo en el foro.quisiera apuntarme en la lista de las neveras si aun estoy a tiempo,pero tengo mis dudas como hacerlo.Necesito ayudapor favor.gracias


decidete por una de las 2 neveras:

- CF-35: 473€
- CDF-35: 376€
haces el ingreso y mandas un correo a AMS


Mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132846.195

post 208, ahi está todo explicado.

Date prisa que esto se cierra ya!
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

VamonoW

Jejejeje
Esos super Diver-son
Q alegría verlos killoz... ;) ya veo q se decidieron a última hora con el temita nevera... q nos gusta mucho la cervecita pa tener q depender del hielo.... nnooo?? :P
T mando un mensajito privado, aunque seguro ya lidita lo hizo... cualquier cosa q no veas o q quieras saber...
ya sabes... Gritaaa...
Un mega abrazote pa nuestros vecinos de Quintanar!!!
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

lidita

Hola! he mandado mp a Camperola y a Jexúx, tienen q decidirse x un modelo u otro y q lo digan mediante mensaje, ahora son las 22.35... hay tiempo hasta las 23horas, ok???

Gracias a tod@s, saludos, lidita .palmas .palmas .palmas

tenten

Si llego a tiempo, me interesaría unirme a la compra conjunta
querría una Waeco CF 35 (= 473 €)
si me decís que sí, hago la transferencia al momento, por internet
si es que sí, una pregunta (cómo no), ¿merece la pena la funda?

aquí me quedo, cruzando los dedos

gracias ..

Jexúx

Cita de: fragonetera en Mayo 07, 2008, 17:58:03 pm
Voy a intentar responderte lo mejor que pueda ya que no soy una experta. En primer lugar la nevera/congelador Waeco, enfria o congela según la temperatura a la que tu la pongas. Lo de restar los grados del exterior a los de la nevera te diré que no te puedo ayudar en eso, pero a mi parecer no creo que suba mucho la temperatura de dentro, me parece que a lo que tu te refieres es a una nevera termoelectrica, en ese caso si hay que tener en cuenta la del exterior. Estas que vamos a comprar son de compresor y generan más frio, tanto así que pueden llegar a congelar, además tienen un aislamiento mayor que las otras y si encima se le pone la funda, pues creo que la temperatura de dentro no variará, todo esto si no la pones en pleno mes de agosto en un desierto al sol, que igual se te frien las cervecillas, jejeje.  ;D Espero haberte sido de ayuda y si me equivoco en algo, pues que me corrijan los que saben. ;)


Por supuesto que me ha servido de ayuda y te estoy agradecido, ha sido el empujón que me faltaba.

Lidita, te he enviado un MP, me he apuntado sobre la bocina, confírmame se he entrado y hago la transferencia.
GRACIAS POR TODOOOO
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

Fulson

Arbitro tiempo!!!! Vamos rezagados que ya queda menos para que llegue el verano junto al neveron cargadito de tragos fresquitos  .palmas

fragonetera

Jexux y tenten teneis un privado. Necesito repuesta.