III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

widget, la verdad es que no tengo ni idea! tal vez mejor llamas directamente a javier castillo de AMS y que él mismo te cuente.

lidita, gracias por el privado con la información. comentarte que deberíamos poner una fecha límite a la compra. entiendo que como más tiempo pasamos más gente se apuntará, pero tampoco podemos ir discutiendo el precio con el distribuidor cada vez que alguien se apunta. también decirte que me escribió aleix (con el nick de sadhu). me dio su número de teléfono porqué no accede a internet cada día. si te parece, le digo como está el tema y que confirme, fale?

que ganas de tener ya la nevera!!!!!!!

aquí teneis la lista final de momento:

CDF-35  376€

javipj:                    1 x cdf-35 (CONFIRMADO)
trutxo:                   1 x cdf-35 (CONFIRMADO)
vamonow:               1 x cdf-35 (CONFIRMADO)
kamatxo:                1 x cdf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 376€ + 34€ = 410€
tiné:                      1 x cdf-35 (CONFIRMADO)

manocar:                1 x cdf-35
sagrath:                 1 x cdf-35
maikel nait:             2 x cdf-35
witget:                   1 x cdf-35
duri:                       1 x cdf-35
abriles:                   1 x cdf-35
txoritxo:                  1 x cdf-35

TOTAL=  13

CF-35  473€

inixio:                    1 x cf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 473€ + 34€ = 507€
elhoso:                  1 x cf-35 (CONFIRMADO)
lidita:                    1 x cd-35 (CONFIRMADO)
fragonetera:           1 x cf-35 (CONFIRMADO)
jahman:                 1 x cf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 473€ + 34€ = 507€
bixoflo:                  1 x cf-35 (CONFIRMADO)
virg:                      1 x cf-35 (CONFIRMADO)
trutxo:                   1 x cf-35 (CONFIRMADO)
emeki-emeki:           1 x cf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 473 + 34 € = 507€
japandador:             1 x cf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 473 + 34 € = 507€
inau:                      1 x cf-35 (CONFIRMADO)
tron                       1 x cf-35 (CONFIRMADO) + FUNDA (34€) = 473 + 34 € = 507€

sadhu:                    1 x cf-35
juliauto:                  1 x cf-35

TOTAL= 14

INDECISOS

aimaros:                (no seguro)
dalton:                 (no seguro)
otilio:                 1 x cf -35  (cambiable a cdf -35 según precio)
tecnic27:               1 x cdf- 35 (casi seguro)
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

VamonoW

ahiiííí´vaaaaaaáááá!!!!! noz han pasaauuuu!!!  :o
jejeje
sigo mandando mp´s a los q faltan por confirmar, pa darle movimiento al tema... ;)

-> a los d la CF35 toy pensando q si os quedais en 15, a lo mejor me animo y me cambio pa hacer 16 jajajaja (como decia en un principio: por el bien d la compra)
Aunque por lo q estoy viendo, no hará falta, pos se confirma la desbandada a ese modelo...
ups! q nos dejan solitus... :P

Hala... fecha tope ya! pero por fis, q sea después d la nacional!!! a staremus desconectaus...
Chaup
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

mahou1979

Buenas, una duda, hasta cuanto hay de fecha limite para pillar la nevera?

trutxo

aupa inixio!! es correcto, he pedido una de cada pero no son las dos para mi. por cierto cada vez keda menos para la presentacion de la trutxita. .baba .baba

emeki-emeki

Kaixo y primero perdon no me di cuenta que habia copiado mal la lista .loco2. Pero ya he visto que habeís estado al quite...
Y tambien avisar que ya he recibido el mensaje con los datos de ams.
Ya falta menos....... .baba

juliauto

ola witget.
si no recuerdo mal estan en la pagina 14

fragonetera

Cita de: VamonoW en Abril 29, 2008, 10:09:05 am
ahiiííí´vaaaaaaáááá!!!!! noz han pasaauuuu!!!  :o
jejeje
-> a los d la CF35 toy pensando q si os quedais en 15, a lo mejor me animo y me cambio pa hacer 16 jajajaja (como decia en un principio: por el bien d la compra)


Ya sabia yo que al final te pasarias al lado oscuro, ;D ;D ;)

lidita


Cita de: jahman en Abril 29, 2008, 09:56:27 am

lidita, gracias por el privado con la información. comentarte que deberíamos poner una fecha límite a la compra. entiendo que como más tiempo pasamos más gente se apuntará, pero tampoco podemos ir discutiendo el precio con el distribuidor cada vez que alguien se apunta. también decirte que me escribió aleix (con el nick de sadhu). me dio su número de teléfono porqué no accede a internet cada día. si te parece, le digo como está el tema y que confirme, fale?





Hola! oye jahman a mí me parece bien q me confirme el forero con el nick de sadhu a través de ti, eh??? le darás tú el nº de cta o le paso un mp, como no lo lee todos los dias... coméntame.

Y por cierto, q pasa con los demás q aún no han confirmado??? es q no entran en el foro? Me habeis preguntado cuando se cierra la compra, jo pues no sé, las transferencias tienen q estar hechas para el día 10 de mayo, así me lo dijeron ellos, y por cierto en la pag.14 pone los datos q hay q poner en la transfer., vale??? Os parece q se cierre el miércoles 7 de mayo a las 23 horas??? Así damos bien de tiempo a la gente de la kdd, pero decid algo, y las transferencias se hagan los dias 8 jueves y 9 viernes??? saludos, lidita

bixoflo

por mi bien para esas fechas,pero si el 10 tienen que estar hechas el 8 es justo a veces los bancos se regalan con las transferencias,yo la hare el lunes dia 5 por si acaso .bien.

jahman

liditaaaaaaaaaaaaa, a mi me parece fenomenal el calendario que comentas. yo también pondría como fecha límite el miércoles 7 de mayo a las 23h. de esta manera tenemos 2 dias de margen, el 8 y el 9 para hacer los ingresos. hay que tener en cuenta que si hacemos un traspaso a la cuenta del distribuidor, pues creo tarda entre 1 y 3 días, dependiendo del banco y tal.

de sadhu, ahora mismo le paso un sms para decirle que confirme. si él no puede conectarse, ya actualizaría la lista para él. los otros, pues que confirmen los que faltan, y creo que desde hoy al 7 de mayo queda un tiempo prudencial.

lo que comentábais de hacer publicidad de la compra en la kdd, lo que mejor os parezca. pero creo que a estas alturas será un lio. porqué la gente querrá unos días más de margen y que porqué ahora también es una putada llamar a ams accesorios para pedirles que nos bajen el precio al ser más neveras. y sinó, pues como yo, que llegué tarde a la II compra conjunta, y puse la propuesta en este foro, y pensándome que sería el único, al final seremos caso 30 !!!!! siempre se puede empezar la IV compra para los que no lleguen a tiempo ..... la vida sigue!

como lo veis?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

lidita, ya hablé con aleix (sadhu en el foro) y me confirma un cf-35. aún pensaba que valían 522€ y cuando le he dicho que al final serían 476€ se ha puesto de contentooooooooooooooo!!!!

mañana él se conectará al foro y confirmará su nombre en la lista .... ya somos 15 cf-35 !!!! una más y bingo!

saluti a tutti! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

lidita

Hola! y le has dado el nº d cta??? yo hasta mañana a las 14horas tengo internet luego no sé... me voy d puente... Asi q si no lo confirma x la mañana se la das tú, vale???

Se cierra el dia d inscribirse el miercoles 7 a ls 23horas!! Supongo q no hay problema en hacer antes las transferencias, si no fijo los dias 8 y 9 de mayo.

Saludos y a disfrutar!!!!  .palmas .palmas .palmas

maikel nait

bueno bueno, siento la tardanza en contestar, el trabajo, viajes,...en fin a lo que vamos, que confirmo lo de las dos neveras cdf-35 sin mas .palmas.
Lo de la fecha limite es una idea perfecta, a partir del dia 10 me pasare por la sucursal de mi banco y les dire que me den el dinero por las buenas o por las malas...y haremos el ingreso como gente de bien. un abrazo.
ya veo la luz al final del tunel!!!! ;D

maikel nait

xe, que despistau, que era el dia 7 a las 23horas!
bueno, alli estaremos, don´t worry amiguetes

lidita

Cita de: maikel nait en Abril 29, 2008, 16:37:26 pm
bueno bueno, siento la tardanza en contestar, el trabajo, viajes,...en fin a lo que vamos, que confirmo lo de las dos neveras cdf-35 sin mas .palmas.
Lo de la fecha limite es una idea perfecta, a partir del dia 10 me pasare por la sucursal de mi banco y les dire que me den el dinero por las buenas o por las malas...y haremos el ingreso como gente de bien. un abrazo.
ya veo la luz al final del tunel!!!! ;D


Hola! antes del dia 10 por favor, si es el 8 mejor ya q las transferencias tardan un poco en llegar al destinatario, vale??? esta tarde te mando un mp con el nº de cta. Saludos.