III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VamonoW

Abril 26, 2008, 21:15:42 pm #150 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 21:17:09 pm por VamonoW
HOLA Xik@s
No sé de los q participamos de esta compra conjunta cuantos vamos a acudir a la Kdd Nacional del 1 al 4 de mayo, pero yo no me la perderé por nada...
Lo q pienso es q nos pilla desde el día 30 hasta el 5 como quien dice sin tener internet, y por tanto desconectaos d lo q sucede... por eso veo un poco complikao cerrar el tema tan cerca de este acontecimiento...

Esta claro q el presupuesto es válido hasta el día 10, lo que quiere decir q podemos tomar esa fecha como referencia, de manera tal q programemos las transferencias para los días 8,9,10 de mayo... y así tendríamos un margen de cobertura los q venimos de retorno de la lokura d Quintanar... así lo veo yo... preg: podemos dar u apreton final cdo cerremos la lista y preguntar por ejemplo si somos "20 y tantas" CDF35 q precio nos hacen??? o nop?.... ya sabeis mi posición-> 350€ ;)

Lo otro... tmb creo q los q se decidan finalmente por la CF35, podrían esperar y quedarse en una compra aparte (solo CF35)con la finalidad de llegar a los 16 integrantes... q aunke el presupuesto cambie, seguro tendran un ajuste considerable por debajo del primer número q era solo para 7 neveras... Yo aún no lo tengo del todo claro, esperaré hasta última hora... pero d momento sigo pensando en la CDF...

Resumo propuesta de días:
Cerrar presupuestos el 6, cerrar y definir lista el 7... e ingresar y ejecutar entre el 8, 9 y 10. (igual muy apretao.... no sep)

Repito, ese es mi punto de vista, y espero cada uno exponga el suyo y lleguemos entre todos al mas aceptado... lo otro es q debemos decidirlo antes del miercoles, q ya iremos saliendo... Q NERVIOOSSSSS!!!! QUINTANAR ALLÁ VAMOOOOSSS!!
enga un saluti
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

dune

Buenas chicos:

Desdel foro de kdjoteros, han puesto el link de vuestro foro, haciendo referencia al tema en cuestión. Yo pertenezco la foro HDJ SERIES, de 4x4 y estaba interesado en la compra de una nevera. Ni que decir queda, que la conjunta  es mucho mejor. Me tengo que leer todos los post de nuevo para aclararme un poco de tanto presupuesto, modelos y características.

Yo me quiero apuntar al "chollo", a poder ser con una 40, puesto que nuestros coches Toyotas Hdj 60, 80 y 100, poseen un gran maletero ( aunque aceptamos a todo el mundo que tenga pasión por el 4x4). La propuesta que os hago, es la siguiente, que con vuestro permiso ponga en nuetro foro un post para informar de vuestras intenciones y ver si alguien se quiere apuntar. Por supuesto, sin modificar vuestro planes de fechas límites de cerrar lista, etc...

Yo tengo alguna dudilla, que igual se ha comentado y se me ha pasado por alto.

¿Puede funcionar como frigorífico, como congelador y de forma mixta? de que marca es el compresor?, medidas de la nevera y accesorios?, tpo fijaciones al suelo del vehículo?

Bueno chicos, disculparme por la intromisión  .ereselmejor y a ver si hay suerte y podemos incrementar el número de compras. .palmas

fragonetera

Hola Dune, bienvenido. Te informo un poco por encima, porque es mejor que te leas el hilo por si se me escapa algo. La compra está entre esto dos modelos:
Waeco cdf 35
http://www.waeco.com/es/258_499.php
Waeco cf 35
http://www.waeco.com/es/258_505.php
Las diferencias entre una y otra están muy bien explicadas por algunos foreros en este hilo.

Aun no hemos decidido ningún presupuesto, pero el de lidita es por ahora el mejor, aunque tienen que llegar más de otros foreros.
Me parece bien que os unais a esta compra, pero mi sugerencia es que alguien de vuestro foro la organice, se encargue de la lista y se ponga en contacto con quién al final se encargue aquí y de esa manera las cosas sean más faciles y ordenadas. Un saludo. ;D

TRON

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo rondandolo. Estoy interesado en participar en la compra conjunta de la nevera. Me decantaria por una cdf-35, aunque estaría dispuesto al cambio a una cd-35 si fuera necesario. Contad conmigo. Un saludo

pepu

Cita de: VamonoW en Abril 26, 2008, 21:15:42 pm

Lo otro... tmb creo q los q se decidan finalmente por la CF35, podrían esperar y quedarse en una compra aparte (solo CF35)con la finalidad de llegar a los 16 integrantes... q aunke el presupuesto cambie, seguro tendran un ajuste considerable por debajo del primer número q era solo para 7 neveras... Yo aún no lo tengo del todo claro, esperaré hasta última hora... pero d momento sigo pensando en la CDF...





no me parece justo que la gente que desee una cf35 se queden para otra compra conjunta. Lo que se deberia intentar es hacer el pedido lo mas equitativo posible. Para sacar de ambos modelos el mejor precio.

Espero que pronto se sepa algo, ...

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

vanequip

Abril 27, 2008, 12:57:18 pm #155 Ultima modificación: Abril 27, 2008, 13:00:04 pm por vanequip
Hola a tod@s:
Aqui teneis mis precios, mas no me bajan;

cf-25   ---------- 350€ +16%  56€        =  406€           
cf-40   ---------- 485€ +16%  77,6€     =  562,6€         
cdf-35  ---------- 335€ +16%  53,6€     =  380€
cf-35   ---------- 450€ +16%  72€        =  522€

CON PORTES INCLUIDOS

Y luego una propuesta nueva:
La INDE TB32  ---------------  299€ + 16%  =  346,84  + PORTES
Esta tiene las mismas caracteristicas que la Waeco cdf-35
aqui os va una foto:
La INDE dependiendo de las cantidades igual se podria ajustar mas el precio

Saludos

VamonoW

Cita de: pepu en Abril 27, 2008, 11:53:53 am
no me parece justo que la gente que desee una cf35 se queden para otra compra conjunta. Lo que se deberia intentar es hacer el pedido lo mas equitativo posible. Para sacar de ambos modelos el mejor precio.


Perdona Pepu, pero creo q no has interpretado bien mis palabras...
La propuesta no es "dejarlos" para otra compra, sino q los mismos interesados en el modelo CF35 ->si ellos lo consideran pertinente!... esperen hasta llegar a las 16 unidades para obtener este precio de 476€ q es muy muy bueno... (ya q el vendedor al ser modelos diferentes lo ve d hecho como compras separadas, no tiene en cuante q ademas se le compra muchas del otro modelo)

Tmb estoy de acuerdo contigo en que se podría tantear al vendedor una vez cerrada la lista y reguntarle con e num. de CF35 q llevaramos en ese momento q precio nos deja... por lógica debería ser uno intermedio, porque estariamos entre las 7 y las 16 unidades, pero teniendo en cuenta q se acaba el tiemo, habria q ver q dice... igual nos dal el mismo q para 7... no sep.
Igual podríamos decirle q al subir tanto el número total de la compra, si podría dejarnos ese 476€ de la CF35.... a ver si pika.
Ahora... si sube el precio tmb puede pasar q algun otro d la CF35 se decante pa atrás hacia la CDF35 y sigais disminuyendo en num. entonces habria q pedir mas precios, y eso sería un enreo d la repera, por eso comento lo de esperar a las 16 u...
ok? mas claro ahora?

Respecto a la opción q da vanequip de la INDEXTB32 (DC 12 - 24 V) x 346,84€... como lo veis??
un par de pregs a Vanequip... q compresor lleva, el mismo? porque es tan barata, eso siempre me da q pensar, solo por no ser waeco? q es la funcion turbo max?
COMO LO VEIS XIK@S¿?¿?¿?!!! ;)

Enga hablemos tmb de las fechas d cierre... etc etc etc.... que piensa la peña?

Un abrazo
VmnW :)


Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

lidita

Hola! Pues yo tengo dudas con el nuevo modelo, no sé, como las Waeco tienen tanto renombre... ahora bien, si alguien las conoce y da buenas referencias nos vamos a ahorrar unos eurillos, q es de lo q se trata...

Lo q podríamos hacer todos es decantarnos ya por una oferta o por otra, a mí personalmente me parecen buenas las ofertas de ams-accesorios, yo propongo lo siguiente:

martes, 29 abril, 23h -> cerramos el tema de los presupuestos
lunes, 5 mayo, 23h -> cerramos la lista para apuntarse a la compra
martes 6 y miércoles 7 de mayo -> realizamos la transferencia al distribuidor

Yo me encargo d hablar con el comercial d ams-accesorios, recibir de cada uno de vosotros una lista con vuestros nombres y direcciones, y mandársela a ellos, ya q son ellos los q nos van a enviar a cada uno la nevera. Lo del dinero no sé como hacerlo, si recibirlo todo yo y hacerle la transferencia a ellos o cada uno hacer transferencia a ams-accesorios, nunca he hecho una compra conjunta... saludos, lidita  .malabares .malabares .malabares

fragonetera

Creo que se nos echa el tiempo encima y estamos dandole muchas vueltas a todo. Veo bien lo de buscar otras neveras, aunque eso deberiamos de haberlo hecho al principio, es que si no vamos por orden al final nos quedamos sin nada. Primero escoger la nevera, despues presupuestos, aceptar un presupuesto y hacer la lista, ingresar el dinero y neverita en casa. A mi parecer, mejor oferta que la que le han hecho a lidita, no vamos a encontrar, que nadie da duros a pesetas, y deberiamos decidir ya algo que llevamos ya con el tema abierto desde el 10 de abril y llega el veranito y tos queremos cervecitas fresquitas, ;D.
¿Qué opinais de las fechas que ha propuesto lidita?, y lo de los presupuesto lo podríamos cerrar ya, porque el que quedaba, si no me equivoco, era vanequip y ya nos lo ha dado. Mientras antes se cierre esta parte mejor para los que se van a la KDD, para que de aquí al miercoles, vayamos teniendo la lista en claro y pasar a ingresar despues de este finde. No sé que opinais vosotros, pero creo que tenemos que ponernos ya deacuerdo.  ;)

juliauto

ola chavales e estao leyendo y veo que el presupuesto es asta el dia 10 de mayo.Yo creo que esta fecha es irrelevante porque seguro que no pierden una compra de tantas neveras por prorrogar un poco.  Lo digo porque muchos de nosotros vamos a quintanar y las fechas igual son un poco precipitadas.

  Otra cosa yo soy mecanico de autobuses urbanos  puedo intentar pedir precio al carrocero Castrosua pero no se si tendran neveras digo esto por que por ahi habeis comentado lo de las neveras de los autobuses.

Yo  por 476 euros me quedo con la cf 35 ,pensar que son 100E de diferencia si, pero es mucho mas completa,menor consumo y nunca se sabe cuando la vamos a tener que enchufar a 220

pepu

yo estoy con mucha gente, la cf-35 es mucho más nevera que la cdf-35. Entiendo que no todo el mundo puede pagar 100 y poco euros mas, pero ya no solo es el precio, son las caracteristicas que tiene la cf-35. Si luego te pones a ponerle pegos... seguro que te sale mas cara la cdf-35.

Bueno fragonetera y yo queremos la cf-35 y creo que en eso ya lo tenemos claro. no, gragonetera???

SEguiremos el hilo...
grandes riquezas, gran exclavitud...

trutxo

aupa a tod@s!!!!
creo k nos estamos volviendo locos. y dice el asunto III compra conjunta de neveras waeco. cuando se empezo el tema estaba claro lo k se keria, no? yo tambien kiero pagar lo menos posible esta claro pero volvernos locos de esa manera. yo estoy en la lista por las cdf35, k en principio era lo k la mayoria keria, despues de ver los presupuestos y si viene bien al colectivo estoy dispuesto a cambiar a la cf 35 pero pienso k todos tendriamos k comprar lo mismo, una u otra pero no enrrollarnos con mas temas pork al final de tanto marear..... bueno tambien acepto dentro de la misma compra dos grupos cf35 y cdf35 pero nada mas. .nono .nono

trutxo

ah!!! y se me olvidaba dar las gracias a los k os habeis movido por los presupuestos.  .palmas
lidita de donde son los k te han ofertado ese presupuesto?

lidita

Hola!! son de Zaragoza. Yo creo q tendríamos q centrarnos y empezar a poner fechas limites, q os parece??? a ver si contestan más foreros!!! saludos, lidita  .malabares .malabares .malabares

fragonetera

Pues si trutxo, estamos mareandolo tó. Creo que en resumen deberia ser:
Nevera waeco, nodelos cf 35 y cdf 35 En principio dos grupos, en caso de que la oferta la hagan para las dos, si no llegamos al mínimo que se nos pide de cada una y no nos quieren poner el descuento, pues nos pasaremos los indecisos al modelo que haya elegido más gente.
Ya sabeis cual es mi postura, son algo más de 100 euros de diferencia, y te llevas mejor nevera.
Bueno, es mi opinión, solo eso. Lo que diga la mayoría estará bien. :)