III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lidita

Abril 25, 2008, 17:03:56 pm #135 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 22:27:07 pm por lidita
Hola! yo es q solo conozco las Waeco y las Engel q son más caras... yo lo q necesito es una nevera q me enfríe de verdad, no una termoelectrica como la q tengo ahora q no hace más q conservar y mal... jeje!!!!

De verdad, a mí me parece buena oferta la Waeco CF-35 por 473 euros puesta en casa, en la pagina oficial creo recordar q anda x los 729 euros, no sé, a ver q opinamos tod@s.

Bueno, saludos lidita  .brinda .brinda .brinda

fragonetera

lidita esa oferta está d pm!!!, a mi parecer. La cf-35 por 473 pavos y en casita, es inmejorable, pero que opinen los demás. Gracias, muuuuchas gracias por el trabajo que te estas dando. .ereselmejor .ereselmejor

sagrath

Abril 25, 2008, 17:25:03 pm #137 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 17:27:41 pm por sagrath
 lidita ese precio es buenisimo, siendo de esa manera cuenta conmigo para el cambio. me paso de la cdf-35 a la cf-35 de cabeza.  .yupiii ah! muchas gracias por todas las molestias y todo el curro ke te estas dando. .ereselmejor

virg

Yo tambien cambiaria a la cf 35 con este precio.
Gracias a los que os lo estis currando

Accipiter

La cosa de Vitrifrigo era por lo siguiente:

- Son parecidas a las Waeco. (el compresor es el mismo)
- Unos pocos lo tienen y dicen que va de p.m.
- Es la marca que utilizan muchos autobuses.
- Los trabajadores de fabricas de buses sacan frigos de esta marca con descuento del 30% (eso me han dicho), pero no conozco a nadie que trabaje alli.
- Tengo un conocido que tiene una nevera de 47l (la Vitrifrigo C47: 12/220V, compresor...) que la ha sacado a 490€.

Lo decía por si alguien conoce alguien que trabaja en una fabrica de estas o en un sitio parecido. Me parece que sería un chollo. No os parece?

Estas son las neveras: http://www.vitrifrigo.com/eng/catalog.asp?catid=631&n=runner

Espero vuestra opinión o aportación.  .malabares

Accipiter

Mirad esta:  http://cgi.ebay.de/Kuehlbox-Vitrifrigo-C41-12-24-Volt_W0QQitemZ230245598982QQihZ013QQcategoryZ77561QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

¿Que os parece? Tiene el mismo compresor pero es de 41L. Pantalla digital y todo completo.

Pidiendole unos 30 si no encontramos alguien que hace autobuses o algo.....

tecnic27

Accipiter  me parece d puta madre, y mas grande parece.creo k pidiendo un presupuesto de unas 30 +o- tiene k salir mas barata k la otra y el avio t lo ase lo mismo una k la otra .tio indaga haber  : .malabares
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Accipiter

Abril 25, 2008, 20:24:31 pm #142 Ultima modificación: Abril 25, 2008, 22:27:37 pm por Accipiter
Ojala aparezca alguien que diga que los puede conseguir. Insisto en la fábrica de buses. ¿Alguien tiene algún conocido en alguna de estas fábricas? Estaria de p.m.

lidita

Hola! Q os parece si ponemos fecha limite el domingo 4 de mayo a las 23 horas??? y x supuesto ya decidido si nos decantamos todos x la compra de la CF-35 a 473 euros o por la 1ª oferta q era la CDF-35 a 376 euros y la CF-35 a 510 euros, todas las ofertas con iva y puesta en casa de cada forero. Acordaros q tiene fecha limite la oferta al 10 de mayo, dicho x ellos!!! Creo q todavia kedaba algún presupuesto x poner, así q eso, es más q nada x ir decidiendo algo, q sino esto se va a eternizar!!!! Saludos, lidita  .brinda .brinda

jahman

saluti!!!

yo estoy con lidita, me parece bien lo del DOMINGO 4 de mayo a las 23h, aunque la transferencia al distribuidor se debería hacer el lunes por la mañana.

con lo que comento accipiter del cambio de marca, pues cada uno que haga lo que quiera. pero en mi opinión, waeco es waeco y sabemos de todo el mundo aquí en el foro lo bien que van. además si se compra la otra marca que hay en el ebay, luego paso de tener problemas con posibles garantías en alemania y tal.

en referencia a los presupuestos, pues esperamos a vanequip a ver que nos dice este weekend. yo estaba pendiente de otras dos, pero en ambdos casos parecen poco interesados en vender. lo que si veo complicado, es ir cambiando de una nevera a la otra en función de cada presupuesto. porqué al final quien se pase de la cdf a la cf, puede que haga que el precio que nos den de la cdf sea más caro al pedir menos unidades. yo lo veo un poco follón, la verdad. sinó andaremos cambiando de producto en función de cada presupuesto.

así que tal vez mejor cerramos el tema presupuestos para el miércoles de esta semana, y con esta información, nos decidimos por unos o por otros, os parece?

como he escrito mucho, hago un breve resumen.

miércoles, 30 abril, 23h -> cerramos el tema de los presupuestos
domingo, 4 mayo, 23h -> cerramos la lista para apuntarse a la compra.
lunes, 5 de mayo / martes, 6 de mayo -> realizamos la transferencia al distribuidor

y una más:

miércoles, 6 de mayo -> ponemos una vela y cruzamos los dedos para que las neveras estén en stock, jejejejeje!!!

como lo vemos "equipo"?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

emeki-emeki

Lo primero milla ezker!!! Mil gracias.
yo estoy con Lidita y jahman...
El presupuesto de ams...a mi me cuadra.
Yo sigo con la disyuntiva ( metro en mano midiendo el espacio que tengo en la furgo...) pero pa la fecha  me decido por cf 35 o 40 pero CF seguro ...bueno con los ultimos precios de ams....que tambien miro la libreta de ahoras ( imagino que como casi todos, ja,ja!!

inixio

creo que la lista va asi:

jahman:                 1 x cdf -35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:             2 x cdf -35
inixio:                    1 x cf -35
trutxo:                   2 x cdf -35
witget:                  1 x cdf -35
lidita:                    1 x cf -35
duri:                      1 x cdf -35
abriles:                  1 x cdf -35
kamatxo:               1 x cdf -35
javipj:                   1 x cdf -35
vamonow:              1 x cdf -35  (sensible a cambio si es importante para la compra)wink
bixoflo:                  1 x cdf -35
txoritxo:                1 x cdf -35
japandador:            1 x cf - 35  (posible cambio por una cdf)
tiné:                     1 x cdf - 35
sadhu:                   1 x cf- 35
virg:                      1 x cf -35
emeki-emeki:          1 x cf -35/ o cf -40
aimaros:                (no seguro)
dalton:                  (no seguro)
fragonetera:           1 x cf -35
juliauto:                 1 x cf -35  (según la economía)
otilio:                    1 x cf -35  (cambiable a cdf -35 según precio)
elhoso:                  1 x cf -35
tecnic27:               1 x cdf- 35 (casi seguro)
inau:                     1 x cdf -35 (no seguro)
manocar:               1 x cdf -35
sagrath:                1 x cf -35

si hay cambios, ponerlos, y todavia que se apunten mas a ver si llegamos a 30 cf y 30 cdf  .baba

fragonetera

Pues, puestos a darle vueltas al asunto, tengo una dudilla, si se llegasen a un minimo de 16 de cada modelo, como le han dicho a lidita, ¿nos harian el mejor precio en los dos modelos? y así tos contentos.  ;D

inixio

Cita de: fragonetera en Abril 26, 2008, 00:41:29 am
Pues, puestos a darle vueltas al asunto, tengo una dudilla, si se llegasen a un minimo de 16 de cada modelo, como le han dicho a lidita, ¿nos harian el mejor precio en los dos modelos? y así tos contentos.  ;D

eso seria lo ideal, animo foreros, animense,
por que no lo anunciamos en otra seccion para que se enteren los que no navegan por la seccion "compras conjuntas", asi llegariamos a 16 de cada rapidamente

fragonetera