III Compra conjunta Nevera Waeco

Iniciado por jahman, Abril 10, 2008, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lidita

hola!!! Venga síiiii, hagamos una lista!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

inixio

-jahman
-lidita
-maikel nait-2neveras
-trutxo
-witget
-inixio

esto tiene que mejorar!

cuscus

Cita de: inixio en Abril 16, 2008, 20:04:39 pm
hola peña de despistaos! todo el puto dia viendo el foro y me entero tarde! >:(

yo quiero una CF35, animense! ;)
.palmas

No creo que haya tantos despitados, y los que no pudieron por falta de economia,  ;D , están igual de mal, no ha pasado ni una semana, y lo más importante debe haber alguien dispuesto a encargarse, como vanequip, y no creo que haya ahora mismo nadie. Un saludo y suerte de todos modos.

inixio

Cita de: cuscus en Abril 16, 2008, 21:40:48 pm
.palmas

No creo que haya tantos despitados, y los que no pudieron por falta de economia,  ;D , están igual de mal, no ha pasado ni una semana, y lo más importante debe haber alguien dispuesto a encargarse, como vanequip, y no creo que haya ahora mismo nadie. Un saludo y suerte de todos modos.

iepa a todos! ;D
bueno, los motivos de los demas no los se, el mio ha sido por no mirar la seccion compras conjuntas, y precisamente los que no andamos sobraos de pasta somos los que imtentamos estas compras conjuntas, no es asi? si nos sobrara la pasta iriamos y pediriamos una.

No se si vanequip estaria interesado en encargarse de esta compra pero a lo mejor si, que conteste el, si al final nos juntamos para el pale puede que el tambien saque beneficio, gastos de envio a nuestra cuenta o yo que se, por mi que gane algo, si yo me ahorro 200 euros pues de lujo!

lidita

hola!!! Pues me parece muy bien lo q dices inixio, eh???? si kisiera encargarse el x lo menos q saque algo, no??? saludos  .malabares .malabares .malabares

cuscus

Cita de: inixio en Abril 16, 2008, 23:29:15 pm
iepa a todos! ;D
bueno, los motivos de los demas no los se, el mio ha sido por no mirar la seccion compras conjuntas, y precisamente los que no andamos sobraos de pasta somos los que imtentamos estas compras conjuntas, no es asi? si nos sobrara la pasta iriamos y pediriamos una.


Pues entonces no lo entiendo, si tan importante es para tí las compras conjunta, por tu economía,  como que no entras en ese foro en más de 18 días, de todas maneras yo cuando entro en la página lo hago pinchando en " mostrar mensajes no leidos desde la última visita" y el tema de la II compraconjunta ha sido un asunto muy candente, con más de 300 réplicas, no hubo fecha tope, se hizo una lista y se decidio cuando llego a 20, y creeme se llego rápido, cuando vanequip se puso al mando. Ah y para tí 400 euros no es dinero.

maikel nait

bueno bueno, un pokillo de paciencia, la gente esta un poco despistá todavia, pero ya vereis cuando empieze a apretar el lorenzo y les apetezca un birrillla freski...
como ya dije, a mi me hacen falta dos neveras, pero dije la cf35, y no, es la CDF-35, que es la mas baratilla, y es que no esta el horno pa bollos.
APUNTAROS PERRANGOS!!!!! >:(
Salut

jahman

buenas a todo@s! deciros que si hay que hacer el seguimiento, pues yo me puedo encargar! no es que tengo mucho tiempo para entrar a ver el foro estos dias, pero no pasa nada: por una buena causa se saca tiempo de debajo las piedras! si quereis hablo con vanequip, sólo que creo sería ideal poder llegar a las 16 neveras (mínimo).

con el tema de la lista, porqué no ponemos cada uno que nevera quiere?

empiezo la lista de nuevo:

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          1 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cf-35

que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jahman



consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Duri

hola a todos, yo tambien me apunto, yo soy de los que se enteró tarde, jejeje contad conmigo...
quiero muxas heinekens fresquitas

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          1 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cf-35
Duri               1x cf-35



jahman

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la cosa se anima! ya hemos llegado a la mitad de las 16 neveras que hacen falta!!!!!
Animaros! david
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

trutxo

aupa a todos! yo si kereis e conocido a iker (vanequip), majo por cierto y puedo tratar el tema con el pork vivo cerca, de hecho ayer pase por el taller y no estaba pero puedo volver. me apunto a colaborar por unas birritas frexkas.
agures.

inixio

Cita de: cuscus en Abril 17, 2008, 00:00:30 am
Pues entonces no lo entiendo, si tan importante es para tí las compras conjunta, por tu economía,  como que no entras en ese foro en más de 18 días, de todas maneras yo cuando entro en la página lo hago pinchando en " mostrar mensajes no leidos desde la última visita" y el tema de la II compraconjunta ha sido un asunto muy candente, con más de 300 réplicas, no hubo fecha tope, se hizo una lista y se decidio cuando llego a 20, y creeme se llego rápido, cuando vanequip se puso al mando. Ah y para tí 400 euros no es dinero.

no hare ningun comentario que alimente discusiones esteriles,inutiles y estupidas
Cita de: Duri en Abril 17, 2008, 10:36:57 am
hola a todos, yo tambien me apunto, yo soy de los que se enteró tarde, jejeje contad conmigo...
quiero muxas heinekens fresquitas

jahman:         1 x cdf-35 (puede que sean dos, otra para un amigo)
maikel nait:    2 x cdf-35
inixio:            1 x cf-35
trutxo:          1 x cdf-35
witget:          1 x cdf-35
lidita:            1 x cf-35
Duri               1x cf-35





si comprate una por que como te pare la policia a ver que cara pone al ver las birras, .meparto

Cita de: trutxo en Abril 17, 2008, 11:28:33 am
aupa a todos! yo si kereis e conocido a iker (vanequip), majo por cierto y puedo tratar el tema con el pork vivo cerca, de hecho ayer pase por el taller y no estaba pero puedo volver. me apunto a colaborar por unas birritas frexkas.
agures.


gracias trutxo, ;)
estaria bien saber si esta dispuesto, animo  ;D

cuscus

Cita de: inixio en Abril 17, 2008, 14:47:46 pm
no hare ningun comentario que alimente discusiones esteriles,inutiles y estupidas


si,si muy bueno me callo.  :-X pero tiro con dardo envenado .ametralla

Si stoy de acuerdo ante la hipersensibildad  :-X

inixio

Hola a todos, ummmm poco movimiento veo..  :(
Vanequip no da señales de vida? ???

yo por si acaso acabo de consultar en servi-ruta.com si nos podrian hacer un descuento en las neveras waeco, a ver que me contesta, comparando los precios de estos con roulot flipas con las diferencias de precio, estos de roulot se sobran mucho no? .confuso2
Supongo que no es una referencia a tomar en cuenta por que Vanequip los ha traido mucho mas baratos, pero claro habran partido de otros precios.
Animo indecisos, que son unas neveras cojonudas! ;D

XAGO

vanequip estara liado con la distribucion de las anteriores neveras y las fundas que todavia no le han llegao
gran trabajo vanequip .ereselmejor
si esperais unos dias seguro que os atiende sin problemas


ASTURIES ARDE !!!!!!!