[ALFOMBRILLAS T3] reparto concluido POR FIN!!!!!

Iniciado por Checo, Abril 10, 2008, 10:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

 .lluvia .meahogo .barco .lluvia
a ver como esta por la noche, aunq seguro q embarrado, MaxMurdock! aun lloviendo irás? o lo dejarás para la semana q viene? Te lo podemos pasar a buscar a algun otro sitio?

Nano10

Cita de: Laszlo en Abril 17, 2008, 11:07:42 am
.lluvia .meahogo .barco .lluvia
a ver como esta por la noche, aunq seguro q embarrado, MaxMurdock! aun lloviendo irás? o lo dejarás para la semana q viene? Te lo podemos pasar a buscar a algun otro sitio?

esto mismo queria preguntar yo.... si vas, sobre que hora vas?
gràcies!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

locovw

hombre....almenos que vaya max aunque sea para dar las alfombrillas!!que yo bajo de manresa expresamente a buscarlas!!que yo el domingo tengo compromiso con alexsyncro, que sube de valencia a pillarlas!!!
Asi que por favor!!!  :(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MaxMurdock

Abril 17, 2008, 12:17:39 pm #48 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 12:25:02 pm por MaxMurdock
A ver muchachada, que os estáis poniendo nerviosos solitos y pa ná!!!  .meparto .meparto
Yo subo, me comprometí a subir y hay gente como locovw que viene de lejos para recogerlas o otras personas que han apretado su agenda a tope para poder venir, y desde luego no los voy a dejar tirados!
Yo estaré allí sobre las 9, y si hay gente haciendo campamento werrero me quedaré allí un buen rato, si veo que el tema esta muy muerto porque no hay ni dios me quedaré igualmente dentro de la furgo esperando que vengáis mientras escucho buena música, jaja.

Mi móvil: 659-ocho ocho-31-20

Por favor, los que no vais a venir, llamadme!!!

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv


Nano10

a las 9 estare ahi...exactamente en que parte de la montaña es???
muchas gracias!!!!!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Laszlo

detras de la antena te telefonica, la del arquitecto Calatrava

locovw

ieee!!!1no dudaba yo de ti max!!!jejeje yo salgo en caravana co pintor a las 7 de manresa...asi que para las 9 estaremos por alli!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Nano10

"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

Nano10

uooo ya las tengo puestas y quedan de lujo!!!! Gracias maxmurdock!!! a ver si el jueves que viene vuelvo a la quedada y me puedo quedar mas ratito,que se estaba agustito...
una abraçada!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

ETXABUIRO


   Ya tengo las alfombras, están muy guapas, todavía no las he colocado ya que hace un día de  .perro ya era hora de que lloviese un poco... .paraguas .lluvia

     mañana las coloco!!!

                                      gracias checo y gracias Marc!!!   .ereselmejor

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

luisin

he visto esto demasiado tarde!!!! .joder me gustaria comprar unas alfombrillas para mi t3 alguno me podriadecir donde puedo encargarlas!!! gracias y rafagasssss

MaxMurdock

Cita de: Nano10 en Abril 17, 2008, 23:37:02 pm
uooo ya las tengo puestas y quedan de lujo!!!! Gracias maxmurdock!!! a ver si el jueves que viene vuelvo a la quedada y me puedo quedar mas ratito,que se estaba agustito...
una abraçada!


De nada! Pero todo el curro se lo ha pegado Checo, yo sólo he hecho de "repartidor"  ;)

Cita de: ETXABUIRO en Abril 18, 2008, 11:07:42 am
   Ya tengo las alfombras, están muy guapas, todavía no las he colocado ya que hace un día de perros ya era hora de que lloviese un poco...

     mañana las coloco!!!

                                      gracias checo y gracias Marc!!!   .ereselmejor


De nada!
La verdad es que estos dias es un poco chungo estrenarlas, no mola llenarlas de barro cuando son nuevas! .meparto

Cita de: luisin en Abril 18, 2008, 12:58:05 pm
he visto esto demasiado tarde!!!! me gustaria comprar unas alfombrillas para mi t3 alguno me podriadecir donde puedo encargarlas!!! gracias y rafagasssss


Pozi, llegas muy tarde, ya se están repartiendo. Hay otro hilo donde han organizado una segunda compra, busca bien, pero me parece que también esta cerrada la lista ya  :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

alexmtsyncro16

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya tengo las alfombrillas en casa y están muy bien.

Gracias a Checo en primer lugar por organizarlo todo, a MaxMurdock por el paquete de Barcelona y a locovw por acercarmelas a casa...

GRacias y saludos!

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv