[ALFOMBRILLAS T3] reparto concluido POR FIN!!!!!

Iniciado por Checo, Abril 10, 2008, 10:52:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Yo la recogeré en Montjuich.
Yo subo a la nacional pero el jueves por la noche...
Si a JongoT3 le da igual recibirlas entonces pues se las llevo yo mismo.
Moltes gràcies MAX!
May the force be with you.

Toyo4x4

Checo, te mande un privado por si acaso.
Yo las recogeré en la KDD nacional, aunque no me quedaré. En caso de que por lo que sea no pueda o no llegue a tiempo, daselas a Mahou y ya me apañare con el.
Un saludete

MaxMurdock

Cita de: HoSs en Abril 14, 2008, 16:34:19 pm
Yo la recogeré en Montjuich.
Yo subo a la nacional pero el jueves por la noche...
Si a JongoT3 le da igual recibirlas entonces pues se las llevo yo mismo.
Moltes gràcies MAX!


Ok, muchas gracias HoSs.
A ver si está de acuerdo JongoT3.

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo


MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

locovw

lo mio esta correctisimo!!!menos mal!!!ya me estaba preocupando!!pues el jueves subo a monjuic a pillarlas!!!!

Ens veiem!!!!nos vemos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Pocarasta


  Yo a ver si este finde, puede un amiguete recogerlas de manos del Checo.
  Un coleguita de mi curre va pa Madrid este finde, a ver si las puede bajar .
  Gracias Checo y perdona por este lio tan grande....hay las compras conjuntas.  ;D

Txafloneta


Yo no puedo ir a la nacional.... asín que... mis tribulaciones son..
¿Algún alma caritativa de Vitoria ( ó alrededores ) que vaya a la nacional me puede hacer el favor de traermelas?
Por supuesto que unas cañas y el cielo tendría ganado. Soy limpio, soltero y educado igual hasta intercambiamos saliva... .lengua2.. al tiempo.

En fin Checo si no me salen "novios" me pondré en contacto contigo a ver como hacemos... GRACIAS por tu esfuerzo.
Sigo el hilo atento.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jongot3

Abril 15, 2008, 23:03:07 pm #38 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 23:07:52 pm por jongot3
Lo primero, Disculpar que no haya contestado antes pero es que ayer a pesar de estar conectado no se que pasaba que no me dejaba mandar mensajes.

Y ahora entro en materia...
Cita de: HoSs en Abril 14, 2008, 16:34:19 pm
Yo la recogeré en Montjuich.
Yo subo a la nacional pero el jueves por la noche...
Si a JongoT3 le da igual recibirlas entonces pues se las llevo yo mismo.
Moltes gràcies MAX!

Cita de: MaxMurdock en Abril 14, 2008, 16:43:37 pm
Ok, muchas gracias HoSs.
A ver si está de acuerdo JongoT3.

Salud!

Me parece bien la oferta de que HoSs  me las recoja  y me las entregue en la nacional, .bien
También me gustaría comentar una cosa yo el jueves estaré en el aeropuerto de Barcelona desde las 16:15 +- hasta las 19:00 +-. Solamente lo comento porque abecés el mundo es un pañuelo y las casualidades existen y alo mejor algún forero que tenga que recoger alfombrillas en monjuic el jueves tiene que pasar por el aeropuerto para coger su jeet privado  .ovni de vuelta a casa (pues que sepa que allí estaré yo) jajajajajaja

Pues eso que si nadie vuela el jueves desde Barcelona a esa hora, que me las baje el forero HoSs a la nacional. Se lo agradezco de antemano por haberse ofrecido y también un agradecimiento a los foreros Checo y MaxMurdock por hacer posible esta compra conjunta. .ereselmejor

Gracias y saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MaxMurdock

Pues con esto ya tenemos la lista de reparto del paquete a Barcelona cerrada.
Muchas gracias a todos por hacerlo tan fácil!!!  .palmas .bien .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Laszlo


ETXABUIRO



    Nos vemos mañana!

                                               .lluvia .lluvia .coche .lluvia

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kleinervwbusladen

Hi, you really did a magnificent organization, great. Hats off!

Hola, que realmente hicieron una magnífica organización, grande. Sombreros de descuento!
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

Checo

Thanks Frank, I´m very happy with the mats, looks fantastic inside of the van.

kleinervwbusladen

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado