Para Masters ....SOCORROOO mi VagCom se queda corto

Iniciado por syncromuki, Abril 09, 2008, 17:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

Abril 09, 2008, 17:43:12 pm Ultima modificación: Abril 10, 2008, 11:22:01 am por syncromuki
Hola! acabo de descubrir que tengo un "problemilla"

Tengo que activar un tempomat en un vehiculo VAG con mi vagcom 409.1 (ya lo he hecho en mi furgo) y me pasa esto:

Voy al modulo 01 Engine,  voy a 11 Login, y pongo el codigo del tempomat 11463 Lo guardo o do it , sin problema...

Ahora, tengo que ir al modulo 16 Steering wheel (Volante), lo primero , tendria que ver (bueno esto lo deberia haber sabido antes de montar el tempomat...) si la SMLS (que es un controlador de las funciones electronicas en volantes) es compatible , debo ver si su terminacion en el codigo es compatible (J,L,N,M,P) bueno , pues eso no me sale por ninguna de las casillas , solo me sale el codigo de la pieza y el fabricante.

Ademas, dentro de 16 Steering Wheel, deberia entrar al modulo 07  Recodificacion para ver el codigo de volante que tiene y cambiarlo a 02041
0 -> sin uso
2-> volante multifuncion con mando de radio
0-> sin tiptronic en volante y sin calefaccion en volante
4-> tempomat y ordenador de a bordo instalados
1-> sin limpialunetas trasero

Pero el modulo 07 recodificacion no me aparece activado, se ve el boton y no puedo pulsarlo...

Conclusion= mi vagcom esta "capao" pero.... cual de los muchos -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..

POR FAVOR si teneis ------------------------------------------------------... me salvais la vida.... que le he destripao el audi a mi padre pa na.... y se habia ilusionado con el cacharrito, (ahora que esta "jubilado" se hace muchos Km y quiere aprovechar a tope el coche...).... se que estamos cada vez mas cerca.... ( si la puñetera SMLS es compatible...)

El coche es:

Tipo 4D2GMK
Motor AKE
Cambio FEE

¡¡¡ Gracias !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

pistacho

No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Ueeeee me he tenido que autocensurar por "piratilla"....

Gracias por la ayuda
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!