[MB James Cook Classic del 98] Saludos desde Galicia

Iniciado por cook, Abril 09, 2008, 11:03:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fary

Hola cook y enhorabuena poer la adquisición.  Yo tambien me he comprado una igual hace 1 mes pero me estan castigando en la ITV con la maldita contraseña  de homologación alemana y me tienen aburrido. Yo he estado en la kedada de Toledo (con las placas rojas aún) y me hubiera encantado ver alguna como la mía por allí.
Por lo que he podido indagar parece que esta furgo viene con la H276 como contraseña pero no se lo creen a viva voz y lo quieren ver en un documento oficial. No se si me podrias ayudar y comentarme como te ha ido a ti con la homologación.
Un saludo ddesde Sevilla


Rodajita de Sandía

¡Bienvenido, cook! He visto las fotos, ¡tu nueva adquisición es una chulada! 
Pues sí que hay furgos en Galicia... Yo me quedo pasmada con la de furgos que me cruzo cada día... Antes no me fijaba tanto.
Saludos desde Vigo ;)

cook

Mayo 06, 2008, 19:53:05 pm #32 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 20:41:27 pm por cook
Por fin he aprendido gracias a rodajita











Y aquí podeis ver la Club Joker que he vendido:

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/cook/Lateral0.jpg

Rodajita de Sandía

Cook, yo te ayudo. ¿Estás copiando en www.imageshack.us el enlace que aparece en la ventanita que dice "direct link to image"?

hatchy

oye, meu, el sabado no andarias por la frontera con Portugal a la altura de lobios ?????, xq yo creo haberme cruzao con una espectacular Cook........

cook

Citaroye, meu, el sabado no andarias por la frontera con Portugal a la altura de lobios ??, xq yo creo haberme cruzao con una espectacular Cook........


Pues creo que si!!! No se muy bien ni donde estuve porque llevaba un guia ourensano que hacia de gps.

Estuve en un sitio que le llaman "rio caldo" que hay un hotel balneario y una poza de agua caliente y en el parque natural del xures o algo asi.

La verdad es que es una marabilla. Estuviste por alli? Qué furgo tienes?

hatchy

Nos cruzamos saliendo de Lobios, tengo una california Club T4 verde, si recuerdo bien tienes barba, jejeje

cook

CitarNos cruzamos saliendo de Lobios, tengo una california Club T4 verde, si recuerdo bien tienes barba, jejeje


Con la furgo has acertado pero conmigo no. Llevo afeitada hasta la cabeza!!!!!

La proxima vez saluda que yo no sé si me daré cuenta!!


pepedafonte

Benvido Cook!, outro galego máis!  .palmas
Hace años, en nuestras primeras correrías furgonetiles por Francia, cuando veiamos una Cook, flipábamos, íbamos como los caracoles, dejando rastro  .baba . Pero que super chulisimas son, carafio!!!.
No creo que me pases desapercibido cuando nos crucemos con tigo. Aquí, na Galiza, no creo que haya muchos cacharros de esos... (y ahora, sabiendo que NO luces melena... ya estas fichao!!!  ;D
Saúde e a disfrutala!  .brinda

cook

Pues ya sabes, cuando te cruces conmigo saluda!!!!

pepedafonte


fungusone

Aun la vi el otro dia cerca de mi casa vaya animalada de furgo es altisima...vaya cambio de la joker a esta no?jjejejejeje

Suerte un Saludo
disfruta la vida como si fuera a haber otra