[MB James Cook Classic del 98] Saludos desde Galicia

Iniciado por cook, Abril 09, 2008, 11:03:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Aqui tienes el tutorial de manejo de la galeria de fotos.
un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


jhavato

benvido...un máis que espera esas fotiños!!!
saúdos!

pepu

muy buenas desde granada, espero q disfrutes de esta peazo de furgo y coincidamos en alguna kdd nacional.

Saludos a todos los foreros
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rafafá

Jors Gael si no es por ti.
Lo que me pregunto yo es dónde habré pegado mi link ;D
Saludos de nuevo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Sther

Saludos Cook
Yo tb quiero ver las fotos?
Por cierto una cosilla..........la furgo de antes la tienes metida en el foro puesta a la venta? Me gustaría ver el link q m lleve a verla,ok? o sino, podrías dar características y poner tb alguna fotillo?
thanks .fotografo
:)

perroloco

Bienvenido gallego, seguimos aumentando la flota !!

bertrank

Bienvenido...
Mis babas estan haciendo que se desborde el rio tambre... peaso furgo

wero

muy wenas cook, otro que te saluda desde tierras galaicas, ya nos enseñaras esa furgo,
aunque si tiene la ventana de arriba rota, ya la he visto en santiago, junto al colegio
santiago apostol, puede ser?? si es asi, la mia ya pasó alguna noxe pegadita a la tuya
en el parkin del colegio, tenia una amiga que vivia en la calle de touro y a veces la dejaba
aparcada allí (una T4 cali blanca)..
saludos

cook

Ya he colocado unas cuantas fotos más para los que la querais ver bien. aunque sigo sin saber como ponerlasdirectamente en el foro.

Por cierto wero, la furgo esta recien llegadita de alemania así que la que tu conoces debe ser una "gemela".

Estoy deseando apuntarme a una quedada así que espero que me aviseis para la próxima.

Salud a todos!!!

cook


hatchy

Saude !!!
Bienvenido, vamos a llenar Galiza de furgossssssssssss, con esta tierra no es para menos, estoy tratando con el concello d Allariz parking para 40 furgos durante la Festa do Boi del 13 - 25 maio a ver si sale, naa yo tb acabo de pasarme solo q de multivan T4 a una cali techo rigido.....a ver cuando nos vemos salu2 y a disfrutar

franki

saludos, cada dia somos mais. aunq yo no puedo hablar mucho que la mia ni anda y cuando lo haga tendre que salir entre 2 y 3 meses antes que tu para llegar a la calle de al lado. pero el proyecto avanza asi que nos veremos por ai en alguna quedada. cuidao con allariz que si me da tiempo voy y puede ser  muy muy buena
un saludo
circulen por favor, circulen

franki

uy. no me da tiempo. no habia leido la fecha. jeje. un slaudo
circulen por favor, circulen

hatchy


Cita de: cook en Abril 20, 2008, 13:07:32 pm
¿Como pongo fotos aqui? Quiero enseñaros la furgo vieja y no se como subir las fotos aqui en el mensaje.
Si le doy al icono de agregar fotos no hace na.





Una forma simple de subir fotos es la siguiente

vas a www.imageshack.us y subes la foto q quieras poner........ 1-copias el link 2-escribes img entre [] 3-pegas el link y 4 escribes /img entre [] si luego quieres centrarla seleccionas y eliges centrado de los comandos de arriba

ej:



salu2