Se busca grafitero en la quedada nacional

Iniciado por leollyna, Abril 09, 2008, 09:42:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Bueno eso...desde hace tiempo mi "movidita" me esta diciendo que esta cansada de ir siempre igual,que si yo me cambio de ropa (de cuando en cuando)ella porque siempre va igual....algun sastre-grafitero voluntario para hacerle otro traje en la nacional?ella me esta diciendo que esos dias pondra su nevera a tope de frio pa las birras.....tentador eh?¿?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

pollo

Leollyna les tienes que ofrecer minimo la compra de los esprays,mas birras y porros jejeje y ya veras como te salen grafiteros.

Suerte, es una idea cojonuda, yo lo hare cuando empiece a estar mal la pintura.

leollyna

Eso sobra decirlo pollo esta mas que incluido¡¡¡¡jejejeje......vamos chicos que se me esta quejando demasiado¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

eneko

Vamos a llevarlo/traerlo al subforo de la kedada a ver si alguien se anima.. que podemos hasta ponerlo como actividad lúdica para los que vemos mientras bebemos  ;D

patitaspoderosas

. . . k pachaaaa !!, yo solo hice grafiti una vez pro vamos k me animo si hay sprays y eso ...!!

  . . . Bueno la verdad es ke es x lo d la cervesita fria  :-\

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

. . .Otia, habia uno en el foro ke su mujer asia aerografia pro no me acuerdo ...creo k en hobbies d los foreros estaba , puf ya mirare .. ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

leollyna

ostia muchas gracias ,mirare es hobbys de los foreros aver,de todas tengo un numero de telefono por aqui......aver ,aver toy to nerviosilla¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Sorgi

hola soy Sorgi le has llamado si tienes alguna duda me mandas un mensaJe ya estare en contacto con el . un saludo
ONGI-ETORRI