[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dirtysanchez

 A disfrutarla, fijo que te dara muchas alegrias
que envidia .ereselmejor

Nando canario

Muy guapa y clasica, esta para ir a todos lados menos a la playa pa que no se estropee la niña. Felicidades y a disfrutarla y mimarla que es una joya.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

javiseiscientos

esta la veremos en la kdd de t2 no y muchas mas , direis ke pesado con la kdd , pues si pero eske son tan bonitas y cuando son tan brillantes te enamoron ayyyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

40 o 50? esa es una cifra para Asturias!!!!! en la KDD de Madrid tenemos que ser muchos más, que solo conlas asturianas ya hacemos pandilla!!!! hay que juntar mas de 100!!!! y eso no sera dificil



hannay

Muy bonito, enhorabuena, espero de tener resultados como la tuya.

Iain

opct2


javiseiscientos

100 dices dios te oyera o ke te oiga alguien podeis ponerlo en algun foro de esoso chulos ke ay en asturias , ke tiene ke haber cada furgo  muy chulas , oye ke no se ven las fotos macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Aaaaaaarggg!!!!!! no veo las ultimas fotos que habeis colgado...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

luisvwT2

No se que me pasa con la ultima foto, que no soy capaz de colgarla y eso que sigo el protocolo de costumbre, probaré mandandole a mi hermano que la ponga

Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

txalo

 viendo que cada vez somos mas las t2 en esta pagina y lo bonito son enseñarla cuando le arregle la averia (en una semana ) os enseño la mia aunque no se porque ya que el nible es alto pero hay que hacer piña y por eso la de luisvwt2 esta de maravill , bueno no voy a salir que me pongo aupa esas t2 (prometo reportage de la mia hay una foto en FURGOS (txalo) estaremos agur .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

No sé que pasa que no soy capaz de cargar fotos, se lo encargué a mi hermano y tampoco puede, probaré con esta pagina  que me recomendó Javi a ver si resulta