[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

muslari

 .palmas que pasada!!! Sigo sin explicarme como estos cachos de metal consiguen erotizarme tanto! .baba

A disfrutarla macho/a!!

Taka

KE MARAVILLAAAAAAAAAA!!!!!!
muy guapa, ke bonita...vaya momentos ke te esperan cn ella!!!!!
saludos y enhorabuena x esa furgoneta. .baba .baba .baba .baba

wagen


Chalado


truper

Buen detalle los reposacabezas.. y muy bonita los colores le quedan fina fina
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pcavernicola

Te dejo una foto de la primera salida de tu furgo con las amigas con su new look...
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pcavernicola

No se que ha pasado pq la foto se veía ayer y hoy no!!! la cuelgo de nuevo no sea que hiciera algo mal (esto de la informática...)
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

otra toma de la seccion furgos, donde tambien se puede apreciar a Lupita
*imagen borrada por el servidor remoto

kun

que ganas tengo de tener la mia ahora esta en el chapista que anda que no tienen curro estas furgos

pcavernicola

Kun, animo con esa restauracion, y piensa en el gasto como en una inversion sobre todo en diversion.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

ahhh ya jodo si la habia visto esa concentracion de t2 muy chula aki solo me eh juntado con 3 t 2 pero fue una ilusion , haber si nos deleitas con unas fotitos , kiero verla en persona esa t2 muy chula si señor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

al final veras como nos juntamos 20 o 30 t2 y va ser inolvidable tengo unas ganas bueno como todos un saludete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


opct2

joder luis.... que preciosidad de t2 que tienes, solo se ve el trabajo en el paso de rueda y se ve que esta hecho a conciencia.

para el interior no hay prisa, esta muy decente.

felicidades y dristutarla!!