Septiembre 28, 2025, 19:11:23 pm

Busco sitio cerco de Barcelona para pintar

Iniciado por turuko, Abril 08, 2008, 10:40:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

turuko

Hola
Busco sitio cerca de Barcelona para pintar la integral. Si alguien sabe alguno disponible. la idea seria alquilarlo, el tiempo que fuera necesario, supongo que una semana sera suficiente
Despues de leer diferentes articulos referentes a la pintura de las acs, he decidido pintarla a rodillo, de los de lacar. Tras pasar una lijadita con una orbital para abrirle un poco el poro. Es todo fibra
La pintura he preguntado por ahi a un buen amigo pintor, y me ha recomendado la casa HEMPEL, segun el pinturas de muy alta resistencia.
Optare por un tono tipo camel clarito, mate
Un saludo y gracias por los consejos

EA7ffu

Hola compañero....no se cuando es este mensaje ni si te llegara porque me va regula el pc......solo quería preguntarte que as pintado la furgo a rodillo??¿yo tengo compresor pistola grupo electrógeno pero me da un no seque pintar al are libre y mínimo tengo que esperar al verano,y se me esta estropeando lo que arreglo...asique he pensado en pintarla a rodillo provisional y luego le hacerle algo way a mareógrafo encima para disimularlo todo un poco un arreglo hyppy flower pero efectivo....cuentame si puedes sacarme de dudas
un saludo y kms