Mayo 15, 2025, 08:13:57 am

rectificar o pasarme a 1.9.......

Iniciado por fouz, Abril 07, 2008, 17:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

Muy buenas,
Tengo una preciosa T3 algo pachucha de motor, gasta mucho aceite y va perdiendo potencia por momentos....
La furgo tiene 170.000km y no se si llevarla a repasar, rectificar o como se diga su incansable 1.6td o hacer la locura que veo mucho por aqui de pasarme al 1.9.....
consejillos.por favor
la diferencia de precio merece la pena ???
mas o menos por cuanto me sale la broma ??? (de cada cosa )
le hago un by pass o un transplante ???
correra más?? (estaria bien poder subir los repechos sin que me adelanten los caracoles...)
muchas gracias de antemano ..
joder que de preguntas.. no hace falta que respondais a todas...
jeje

. . . . T3TeAnDo . . . .

funa

Una vez mas depende de Don dinero, un motor rectificado o de intercambio siempre es nuevo cero quilómetros, y uno de desguace... pues ya sabemos todos lo que es, muchas velas a la Virgen para que salga bueno, pero mas barato y con la ventaja de que en las subidas no te adelantan los camiones si van cargados porque si van de vació....   .malabares  para que no te pasen.

salud

trikki

pues yo me iría de cabeza al motor de desguace,

lo de las velas es verdad, pero también es verdad que conozco dos furgos que no llegaron a hacer 400kms con un motor nuevo (vege en un caso, en el otro no lo sé)

el de desguace no es un motor nuevo pero sí que es muuuuucho más nuevo que el 1.6td que llevas ahora

rectificar el tuyo te va a costar tanto como rectificar un 1.9 dentro de unos años..

el 1.9 es más potente y robusto que el 1.6

clunclusion, ponte un motor de desguace con garantía y si algún día revienta lo rectificas

pd: otra historia es que el turbo de tu furgo no esté en condiciones, hagas lo que hagas con el motor comprueba también el turbo, no vaya a ser que los males vengan por ahí

saludos!