Preocupado por duda de homologacion de asientos traseros de T3

Iniciado por Rodamong, Abril 07, 2008, 13:14:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodamong


Hola , perdon por no haberme presentado antes , pero tengo musha prisa.

Tengo una T3 con 6 plazas , 5 con cinturon.   En los papeles me pone que solo esta homologada  a 2 personas.

Si llevo mas de dos personas, ¿la multa es severa? 

¿Alguien sabe cuanto me costaria homologarla a 5 o 6 plazas?

Espero que alguien me pueda echar un cable , ya que soy novatillo ...

Felicidades por el foro !

Saludos!


MrPerdy

Pues con la misma prisa, NO puedes llevar mas de 2 personas.

La multa es lo de menos, Cualquier problema no cubriria ni seguro ni ná, con lo cual tu serias el "pagador" de las correspondientes lesiones, indemnizaciones, etc.

Homologar? pues asi a lo bajo, un asiento cama unos 3000 euros. si, si. tresmil.

saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Amedio

La multa además es de aupa, y caerían 4 puntos. Pero lo peor lo que te dicen del seguro, que las indemnizaciones y los gastos de hospital son una muy elevados.