(MAS VALE TARDE QUE NUNCA)PRESENTAMOS A LA AMNESIA´S VAN!!!

Iniciado por rafadeamnesia, Abril 07, 2008, 03:49:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafadeamnesia

buenas, me presento, soy RafaDeAmnesia, y os escribo desde cadiz, ya llevo un tiempo rulando por aqui pero como soy un despistao nunca he encontrado el momento oportuno para la correspondiente presentacion, y ahora por fin aqui estoy.

Nuestra volkswagen gordita, llegó casi por casualidad,buscabamos otro vehiculo, algo para hacer cargas sin miramientos, pero, lances del destino, un dia entramos en solera motor en jerez de la frontera, hablamos con el vendedor y nos condujo al almacen donde guardaban los coches para entregar.

Me quede prendado al instante y desde entonces, hace ya un año ,hemos hecho 27000 y pico de kms juntos. Como he comentao alguna vez tenemos un grupo de rocknpop, Amnesia, y con nuestra furgo hemos ido a montones de sitios, no ha faltado a ninguno de nuestro conciertos y ha sido testiga muda de nuestras ilusiones y nuestras penas ademas de alguna fechoria. Ahora la estamos poniendo wapa (mas aun si cabe), le hemos forrado sus paneles, le hemos forrado el techo
poniendole espejo y mas cosas  y ademas ,ahora vamos a tapizarle ls asientos en piel, asi ques esta mas mimada que nuestras madres. Forma ya parte de nuestras vidas...supongo que sabeis a que me refiero..... bella vida volkswagen!!!!


aqui os adjuntos 4 fotos, una de nuestra van, otra de uno de nuestros bolos, una de algun viaje descontrolado y la ultima la portada de nuestro ultimo trabajo con foto cortesia de popetah

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto








SALVATESIPUEDES

valla caxarro mas guapo a disfrutar d ella y a tratarle bien y sin golpearla q es una preciosidad un saludo rafa agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto