Dimensiones de la Ford nugget

Iniciado por Rebelde, Abril 07, 2008, 00:20:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Alguien me puede decir las dimensiones de la Fod westfalia nugget: alto- ancho, con el techo bajado. Gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."


Rebelde

Gracias MAK, ya la traje era para sacar el pasaje de barco me pedian online los datos y todavia no habia ido a recogerla, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MAK

pues venga esa presentacion con muchas  .fotografo

mendilore

Cita de: Rebelde en Abril 15, 2008, 20:30:41 pm
Gracias MAK, ya la traje era para sacar el pasaje de barco me pedian online los datos y todavia no habia ido a recogerla, gracias.


:)

A nosotros en octubre nos dieron con la sartén, por pasar de 2 metros,pero a los autostocnos os saldrá mas baraaaato! (porque sinoooo)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

furgofriki

A partir de Septiembre la nugget la van a vender en los concesionarios oficiales de Ford, me he enterado esta mañana acompañando a un amigo a comprar un focus.La comercial tenia una cali estaba deseando ver la nugget expuesta.

Un saludo

mendilore

Cita de: furgofriki en Abril 19, 2008, 17:12:09 pm
A partir de Septiembre la nugget la van a vender en los concesionarios oficiales de Ford, me he enterado esta mañana acompañando a un amigo a comprar un focus.La comercial tenia una cali estaba deseando ver la nugget expuesta.

Un saludo


:)

Será un sartenazo seguro, no creo que baje de las 45000  :-\
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

40.900€ cuesta la nugget en conce...

segun me han comentado, a igualdad de equipo sale un 11% mas barata que la cali, creo que con el 2.2 de 6 marchas y 140cv...

puffff, la 4ª westfalia disponible in Spain...dentro de poco parecermos alemanes (si por los *******!)  .sombrero