Proxima LT28 Si dios quiere! y las leyes tb. AYUDA XFAAA

Iniciado por ARkA2008, Abril 06, 2008, 19:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARkA2008

Muy buenas amigos! acabo de descubrir este maravilloso Foro, soy fanatico de las furgos VW , y bueno mi caso es el siguiente, despues de mucho tiempo buskando furgos, mi chavala y yo vimos una Preciosa VW LT28 westfalia con cama arriba, del año 83. El caso es que la furgo tiene las placas verdes pero estan caducadas. No se q significa q haya tenido las placas verdes, pero el caso es que hay q matricularla. Es una furgoneta bajada de Alemania y me parece q esta a nombre del aleman, entoncs no se si abra algun problema o como deberia hacerlo. La verdad me enkntaria q saliese bien xq es la furgo de mis sueñoss.

Muchas gracias foreros y me vereis x aki preguntando y contando experiencias!!!

Ah! la Chica q me la vende, dice q si la haces historica pasa mas facil la ITV, pero claro no tiene mas que las placas verdes y caducadas.

Se podria hacer Historica Antes de hacer nada y luego darla de alta como historica directamente?.

La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

eldorado camper

hola el primer, si paso la ITV de homologacion bien sino lo tienes dificil. pregunta en la itv antes de comprala. y suerte esta era mia y pase por lo mismo

ARkA2008

Que es la ITV de homologacion? si tenia placas verdes kiere decir algo? es q sinceramente no tengo ni idea, al final pudiste comprartela?.

Muchas gracias y un Saludo!
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

ARkA2008

Ah me acabo de acordar que la chika me dijo q tenia la ficha tecnica reducida. saludosss
eso es lo de la ITV de homologacion?
La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Zurbo

Yo iria con los papeles de la furgo a una itv... y que te digan si se puede matricular la furgo aqui...







Member Nº: 50


La Zurboneta


jalminha

Que suertudo, ojala algun dia caiga en mis manos una Florida. Seguro que caera .meparto

A, lo que dice Zurbo es lo mas logico. Ademas si en una ITV no te hacen caso o te ponen pegas, pues a otra ITV, que cada una es un mundo.

Anteayer fui a pasar la ITV a la Patera y 0 fallos. Ni me miraron cinturones, ni la parte de atras, ni motor (hubiera podido llevar un 3.0 TDI .meparto), como es syncro pues tenian problemas en las pruebas de frenado, pues nada todo correcto. Una maravilla. En otras ITV, te revisan hasta si tienes igual numero de tenedores que de cuchillos, en el cajon .meparto

Ah otra cosa, la que estas mirando que es una Florida o una Sven Hedin?

Suerte y ya pondras unas fotos para que babeemos.

ARkA2008

pues no tengo ni idea!! q diferencia hay entre ellas? mirad es esta la de la foto, esta para limpiarla a tope por fuera y pulirla xq sta parada hace muuxo tiempo, pero ya la hemos arrancado y anda de cojons no pone nada de eso en la furgo pero creo q sera la florida.

La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


ARkA2008

La velocidad sin control no tiene limites...xDDD

Soy vw!

surfnatural

Abril 06, 2008, 21:10:32 pm #9 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 21:20:46 pm por surfnatural
aupa , siento desilusionarte pero ya ha habido un forero que ha hecho lo imposible , por matricularala y no es posible.....

yo si fuera tu no la compraria , si quieres mas informacion llamame y te doy mas datos


te mando mi tfn por privado


paz

ferrandinski

si la furgo está a nombre del alemán y el tío está empadronado aquí, puede pedir un cambio de domicilio y matricularla con placas de aquí. Lo que no sé es cuánto tiempo tiene que llevar empadronado aquí o si una cuenta corriente con cierta antiguedad le serviría para demostrar que lleva tiempo viviendo aquí...infórmate en trafico, porqué si se puede de esta manera te olvidas de homologaciones surrealistas

SYNCRO 1.9TD

surfnatural

esta furgo la trajeron dos chicos alemanes , para venderla en españa , tenian una lista de gente para ir enseñandola , yo la vi el primero y los papeles no cuadraban para matricularla , ellos la vendieron el mismo dia que la vi yo y se piraron a alemania , asi que esa opcion la puedes descartar , ya os digo que hay un forero que ha estado un mes dandoel miles de vueltas y no ha podido hacerla historica ni normal....


pero ojala tengas suerte y lo consigas , por que esta muy guapa , pero si esta con placas verdes aun , quiere decir que no ha podido ponerla bien ..

paz

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta