Julio 15, 2025, 16:48:17 pm

Llantas de acero de 17

Iniciado por cuscus, Abril 06, 2008, 19:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Abril 06, 2008, 19:28:21 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 10:54:41 am por falco_vw
Llevo un tiempo fijandome en estas llantas son de 17 y de acero y creo que cuesta en el conce unos 90 euros, pero no sé cual su código para pedirlas, pero lo curioso es que he visto que el neumatico que monta es el 215/60 17c, yo pensaba y creo que en la ficha tecnica viene que el unico neumatico de 17 que puedes montar es el 235/55 17, pero estas son de 215, sabeis algo al respecto, se pueden montar o no,es para algunos modelos de la t5, y que tal este neumatico cuesta lo mismo, se encuentra facilmente? un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Jeje, yo de momento no, no he me podido apuntar a las ultimas, pero lo estoy pensando para cuando gaste los neumaticos que tiene y si hay economia para entonces, pero pienso que es una buena opción, lo que no se como estara de precio el neumatico, si fuesen negras me gustaria más.

cuscus

no a la ultimas, a la de la nevera waeco cdf35 y a la que se está organizando de airvent, de estas llantas no se hecho nada, es más apenas se ha dicho nada, creo que la nueva multivan starline las trae de serie, lo que hay que saber que neumatico lleva, si el 215/60 17c o el 235/55 17,

edi

Hola gente-

Yo tengo la starline y  viene con llantas de 17" y neumaticos 235/55 de serie
Saludos

cuscus

muchas gracias, entonces tus llantas son las de la foto las de acero de 17? pues esa de la foto lleva la medida que dije, pues a lo mejor el taxista pues era un taxi en alemania le habia cambiado el neumatico digo yo porque no lo entiendo.