*RETIRADO* [TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa El Creixell

Iniciado por HoSs, Abril 06, 2008, 19:04:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

Abril 06, 2008, 19:04:33 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 23:51:17 pm por kirikino
Nombre: Playa El Creixell
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:(Sí) En verano las duchas de la playa
WC:No
Coordenadas:41.157140, 1.441470

Descripción de la zona:
Exactamente hay dos zonas donde se puede dormir ahí. Si os fijais en el mapa y estan las dos tocando el camping Gavina.
Se llega al lugar por la N-340 y cogiendo la salida de Creixell Playa (pasado Roda de Barà).
Desde Barcelona veremos una salida que pone Playas / Camping Gavina / Camping Sirena Dorada. Despues tendrás que seguir las indicaciones hacia la playa (pasaras por encima de las vias del tren por un puente) y posteriormente hacia el Camping Gavina. Hay letreritos por todas partes que te indicaran como llegar al camping.

En el primer lugar para poder pernoctar está justo antes de llegar al camping Gavina y en verano está lleno de ACs.
Además hay un chiringuito de playa que està abierto incluso por la noche. Si os fijais en el mapa es el primer descampado.
Aunque a mi me gusta más el segundo porque el primero tiene una pequeña ria que da al mar y hay muchos mosquitos.

En el segundo lugar es justo delante de la puerta del Camping Gavina (en el mapa aparece marcado como A). Es un parking de coches de tierra bastante amplio en
el que no aparcan muchos coches en verano. Yo he estado durmiendo unas cuantas veces aquí con el techo levantado y nunca me han dicho nada.

En ambos sitios podemos dormir a unos escasos 50 metros del mar y tambien hay duchas de playa.
Una cosa importante es que justo al lado estan los aigüamolls de torredembarra y está bien para dar un voltio en bici con niños.

Mapa:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=4165923269491129081,41.157130,1.441300&saddr=41.156524,1.441355&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=41.157041,1.441269&sspn=0.022295,0.039825&ie=UTF8&ll=41.157041,1.441183&spn=0.011147,0.019741&t=h&z=16

Fotos:

May the force be with you.

Laszlo

por fin lo has puesto! jaja tanto hablar........ me pasaré por alli fijo! .palmas .palmas

Coke

INFIER

Teniamos pensado ir a comaruga, pero gracias a este enlace decidimos probar suerte en donde comenta hoSs.
Pasamos dos dias enfrente del camping gavina en el descampado de las fotos, todo perfecto, hay duchas, baños portatiles ( limpios) y chiringuito.
Por la mañana paso la policia a eso de las 7 y no nos dijo nada(teniamos en techo levantado).
El primer sitio que comentas tiene cadena y no dejan pasar.
Es un sitio muy bueno y hay mas acs de dia y noche.

grills

Aprovechando los últimos calores hemos estado este finde en este Furgoperfecto, toda la zona de Muntanyans es espacio protegido!!
Habia otra furgo del foro y 3 AC....
El sitio en esta epoca muy tranquilo...aunque el domingo la playa estaba bastante llena....y eso siendo finales de octubre...por la tarde no habia nadie... solo la gente de les AC!!
Creo que nos acercaremos mas veces!!
Salut!

"Marroneta"

caesar

la segunda explanada esta mejor de lejos.
hemos pasado este finde y se estaba muuu agustito, lo recomiendo.

Cali1.6td

Buenas, estuve por allí varias veces durante este año. Pero hoy mismo me han entrado en la furgoneta casi en mis morros! Una capuchina no se si Renault o Fiat, de unos 15 a 20 años paso varias veces por allí, en un principio no levanto sospecha y cuando fuimos a la playa, enfrente mismo vimos como se paraba al lado mismo, sin darle mas importancia y luego se fue. Cual fue mi sorpresa que al ir a la furgoneta, a escasos 100 m de donde estavamos, me habían forzado la cerradura y me habían quitado varias cosas: cámara de fotos, ropa,... Si están por esa zona y ven algo parecido desconfiad!

Saludos!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

Laszlo

joder, lo siento tio, a mi me paso lo mismo en junio del año pasado, me dejaron sin nada :( lo peor es tener q hacer el papeleo para los duplicados y tal, y con el tiempo te das cuenta q te faltan mas cosas, yo desde entonces pongo todo tipo de cosas de seguridad, alarmas, eslingas de puerta a puerta, todo lo posible, y ahora voy a poner los pestillos en todas las puertas y en la corredera candado por fuera, a piñon!

HoSs

Buff la zona de Tarragona se está poniendo chunga tambien ... 
Yo desconfiaria en cualquier zona que sea habitual para dormir, los maleantes se las saben todas y más si son sitios que es habitual la pernocta.

caesar

putos mangantes,
pues si los veis ya sabeis....
JARABE DE PALO!!!!

Paradero desconocido

El sábado estuvimos justo delante de la puerta del camping y había una señal de prohibido aparcar autocaravanas, o sea que el ayuntamiento ya ha hecho de las suyas, supongo que a instancias del camping..

Paradero Desconocido.

caesar

sin problema, lo nuestro no es una autocaravana.
es una fregoneta!!!!!!

HoSs

Cita de: caesar en Julio 01, 2009, 00:04:52 am
sin problema, lo nuestro no es una autocaravana.
es una fregoneta!!!!!!

Por desgracia aunque sea una flago es un vehículo vivienda ...y por ahí nos pueden pillar si no me equivoco.
De hecho la misma señal está en más lugares (por ejemploe el odiado Cadaqués)  y te pueden multar por ir con flago que no sea de carga.

Paradero desconocido

Julio 03, 2009, 08:17:19 am #13 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 08:19:38 am por Paradero desconocido
Cita de: HoSs en Julio 01, 2009, 01:19:21 am
Por desgracia aunque sea una flago es un vehículo vivienda ...y por ahí nos pueden pillar si no me equivoco.
De hecho la misma señal está en más lugares (por ejemploe el odiado Cadaqués)  y te pueden multar por ir con flago que no sea de carga.

Además, al menos en mi caso, si me piden los papeles estoy KO, pues en ellos consta que mi furgona es una "autocaravana"... Por tanto, tendré que buscar otro sitio.
Por lo que respecta a Cadaqués, la verdad es que estoy preocupado: es mi pueblo favorito, y ahora que tengo la furgo, no sé si podré volver a visitarlo, al menos sin dejarme la pasta en el p..o parking...

Paradero Desconocido.

shakedown

Cita de: Paradero desconocido en Julio 03, 2009, 08:17:19 am
Además, al menos en mi caso, si me piden los papeles estoy KO, pues en ellos consta que mi furgona es una "autocaravana"... Por tanto, tendré que buscar otro sitio.
Por lo que respecta a Cadaqués, la verdad es que estoy preocupado: es mi pueblo favorito, y ahora que tengo la furgo, no sé si podré volver a visitarlo, al menos sin dejarme la pasta en el p..o parking...

Paradero Desconocido.

Pues a dormir en el POrt de la Selva que es precioso y está relativamente cerca y tiene un peazo parking que da al mar donde duemen un monton de furgos.

Hablando de robos, nosostros al dormir hemos puesto unas cintas que cogen las puertas y en la corredera un invento-cinto de seguridad que no deja abrir de ninguna manera. esi sí, cuando vas a la playa, todo lo importante va a la caja fuerte!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.