Puede la guardia civil mirar interio furgo homologada como furgon-vivienda??

Iniciado por Greenwagen, Abril 06, 2008, 17:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Hola, es solo curiosidad pero mi furgo está homologada como furgon-vivienda, si me para la guardia civil y quiere mirar el interior de la furgo, puedo negarme al estar homologada como furgón vivienda o se la tengo q enseñar. Trankilos que no voy a llevar na ilegal jajajaj es solo curiosidad. Gracias.

Amedio


franki

yo creo q debes dejarsela ver. no se si pueden verla pero estoy casi seguro de que si
pero si ocultas algo
CORRE DIOS MIO, CORRE!!!!!!!
seguro q algun forero es policia decualquier indole, q se moje un poquito
un saludo
circulen por favor, circulen

super

ni la guardia civil ni la policia pueden mirar en el interior de tu furgoneta sin tu permiso o sin una orden judicial, ahora bien si observan un delito in fraganti, en ese caso pueden entrar sin problemas. Otra cuestión es por ejemplo que te observan que llevas pues no sé digamos ciertas cantidades de hachís, en este caso, la furgoneta queda inmovilizada y ellos (la policia) pedirá una orden judicial para inspeccionar tu furgo.
Como consejo personal te puedo decir que no te pongas "tonto" o farruco con la policia o guardia civil, es decir si quieren mirar que miren todo lo que quiera, ya que si empiezas a poner pegas y excusas te puedo asegurar que te van a putear por otro lado que incluso pueda dolerte más !!! es mi consejo.
un saludo

j.mikel

No se si legalmente pueden, pero como les digas que no date por jodido, a mi alguna vez me han parado y siempre les he dejado, alguna vez incluso dando todo tipo de facidades me han tratado como a un delicuente o al mirar el DNI como a un terrorista, en fin como ya te han dicho no pongas pegas porque siempre estaras en minoria, por desgracia.
Agur

gonzalito

no te cuesta nada colaborar, en todas partes puede ocurrir algo, y si se tiene indicios, se le puede dar la vuelta a la tortilla como una quiera. lo mejor colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

titolare

no pueden registrar sin orden,lo k ocurre es k la piden y 55min la tienen,la piden desde sus vehiculos por fax,os lo digo por esperiencia

pistacho

 A un colega mio se lo dijó el agente directamente ,que tenia que pedir o una orden o tu autorización (Despues de registrar,claro) Pero ya sabeis como estan las cosas por el Norte. Por otra parte con indicios de delito,"Padentro" a la fuerza
e indicio puede ser cualquier cosita...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

petate a frutas

Lo mejor colaborar, te evitas un mal rato y perder el tiempo, porque si necesitan orden te van a tener puteado esperando y a ellos les da igual, porque si están dos horas esperando, serán dos horas de escaqueo y al fin y al cabo que van a encontrar unas latas de atún y los pertrechos para cocinar, es mejor abrir y que vean. Eso sí yo abro las cosas y saco lo que me digan.


Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

URKOMENDI75

Les dices ke si a todo  y les pones este kareto ;D por mutxo ke te esten vazilando y puteando.Ellos tienen las de ganar,dejales ke registren lo ke sea y mientras regocijate y ke tu mente piense lo ke kieras sobre ellos.... .palmas

Si te sirve de konsuelo pues imaginate ke te paran un 15 de agosto a las 3 de la tarde a 45 grados al sol, a ti te tendran un rato jodio..pero ellos se kedan horas debajo del sol y tu a la playita o al monte .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

petate a frutas

Cita de: URKOMENDI75 en Abril 07, 2008, 00:39:55 am
Les dices ke si a todo  y les pones este kareto ;D por mutxo ke te esten vazilando y puteando.Ellos tienen las de ganar,dejales ke registren lo ke sea y mientras regocijate y ke tu mente piense lo ke kieras sobre ellos.... .palmas

Si te sirve de konsuelo pues imaginate ke te paran un 15 de agosto a las 3 de la tarde a 45 grados al sol, a ti te tendran un rato jodio..pero ellos se kedan horas debajo del sol y tu a la playita o al monte .meparto


Qué cojones!!! Yo me abro una birra fresquita y unas aceitunas pa picá mientras se sudan como morcillas bajo la solaja xDDDDDDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

lo que tengo yo entendido es que si vas con la furgo circulando te pueden parar y registrar pero si estas de acampada se trataria d domicilio particular ok...claro que si te viene la guardia civil pues se le sacan unas heineken( piensa en verde ) y unas aceitunas...y a seguir...ejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Manolín

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0

Los hilos con chincheta que están al comienzo de cada subforo conviene mirarlos de vez en cuando porque hay se encuentran los temas más importantes de cada foro.

Gracias.