Junio 03, 2024, 18:51:24 pm


Maletero t5 petado

Iniciado por LAUDIO, Abril 06, 2008, 15:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Alguno se le a roto la cerradura del maletero?
Estube a la mañana haciendo compras subir y bajar el maletero para organizarlo todo cuando fui al mediodia a recoger a la chavala intenta abrir el maletero y se le keda medio abierto , ni se cerraba del todo ni se abria. Mañana toca viajecito al taller ke esta en garantia(TIENE 5 MESES .lengua2)

nomade

pues de momento va bien el mio y tiene 9 meses. es de cierre electrico?
suerte en el taller

fuertchk

Cita de: LAUDIO en Abril 06, 2008, 15:33:05 pm
Alguno se le a roto la cerradura del maletero?
Estube a la mañana haciendo compras subir y bajar el maletero para organizarlo todo cuando fui al mediodia a recoger a la chavala intenta abrir el maletero y se le keda medio abierto , ni se cerraba del todo ni se abria. Mañana toca viajecito al taller ke esta en garantia(TIENE 5 MESES .lengua2)


cada dia me desilusionan mas las t5....pero que guapas que son....
 

LAUDIO


Faisan

Cita de: LAUDIO en Abril 07, 2008, 17:39:02 pm
es de cierre electrico


Y actúa el cierre eléctrico cuando cierras el portón?
La nuestra tiene 1 año y 8 meses y sólo me pasó un día pero con la puerta lateral. La cerraba y no actuaba el cierre eléctrico. Limpié los contactos y siguió sin funcionar. Y a la 3ª (la vencida  .meparto) de repente funcionó y hasta ahora sin fallar (de esto hace unos 3 meses).

Salu2

nomade

se me adelanto faisan, prueba a limpiar las placas del cierre electrico o tb que tengas alguna cosa que haga tope y no deje actuar el cierre electrrico

LAUDIO

La acabo de llevar al taller, al principio me entro un bajon del copon  :-[ pero pensandolo bien mejor ke pase cuando este en garantia ke no dentro de 2 años no ?
El ke no se consuela es porke no kiere jejeje  .meparto

juana

Hola soy juana. Con relación a los problemas de la t5 que son multiples y variados, (tenemos una del 2005)teneis que conseguir que os alargen la garantia un año pues los problemas no paran de salir.A los pocos kilometros de tenerla y usarla empezaron las deficiencias de origen, cada día nos encotrabamos con problemas diferentes. Despues de muchas y sucesivas reclamaciones por escrito en atención al cliente en barcelona y apoyandonos en la ley del consumidor, conseguimos que la garantia nos la alargaran un año. Nosotros pretendiamos que nos dieran una nueva ja,ja..., pero solo coseguimos un año mas de garantia. Por cierto con la fecha de garantia la ultima vez que la llevamos al concesionario de logroño tambien tuvimos  problemas ya que la fecha de garantia no se correspondia con la fecha de entrega. Saludos