Julio 16, 2025, 19:00:00 pm

Alarma en T5. Se me dispara!!!

Iniciado por Isakis, Junio 17, 2007, 23:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Hola gente.  .adios Os cuento una cosa que me ha pasado un par de veces. A ver si os ha pasado a alguno de vosotros. El tema es que mi cali T5 tiene la alarma volumétrica de la casa, la pillé como extra. En dos ocasiones (que yo sepa) teniéndola cerrada, y sin nadie en el interior, se me ha disparado la alarma sóla. Las ventanillas estaban cerradas, y nadie estaba cerca de la furgo.  .confuso2 ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?
A mi la única explicación que se me ocurre es que dentro de la furgo hubiera una mosca u otro insecto, y ha pasado volando cerca del detector de movimiento... no se qué más puede ser. En una de las veces sí que vi una mosca. Pero me parece raro que por una mosca se pueda disparar...
Ya contaréis.   .malabares

eneko

sí se disapara sí.... y con cosas más raras.. cuento una aventurilla....

en mi 1º curro rara era la noche que no saltaba la alarma y todo era por la p. impresora que dejábamos por la noche funcionando ya que el cabeza va cogiendo calor y el detector como es de movimiento y temperatura saltaba.. lo solucionaron reguilando la sensibilidad del detector

ahora bien..en las de coche no sé si se pueden regular los detectores...

patxido

Junio 16, 2008, 20:58:37 pm #2 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 07:06:27 am por patxido
Hoy he descubierto el motivo de que se dispare la alarma volumétrica.
Estaba en casa y por tres veces he tenido que desconectarla. Al final ya estaba un poco "mosca" y he ahí la cuestión. Había una puta mosca dentro que hacía saltar la alarma. Estoy seguro de que era eso. Hace ya tres horas que ha fallecido la mosca y no ha vuelto a saltar la alarma. Imagino que al posarse en las ranuras de la alarma esta saltará y no por rondar dentro.  VW las tendrán en cuenta? u que?
Haced la prueba y vereís.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pistacho

Tengo 3 modelos VW diferentes y la prueba la tengo ya hecha, cuenta que es por la mosca. "MENUDO MOSQUEO" eh?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

puente

Doy fe de ello, esta misma semana se salto por primera vez la alarma 2 veces mientras estaba comiendo  .confuso1 con la furgo aparcada en el garaje totalmente cerrada, y era un puta mosca  .ametralla
que habia dentro que ya la habia visto cundo me subi a la furgo