video de como hacer petar un motor vw

Iniciado por furgonesto, Junio 17, 2007, 22:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

para los q querais hacerlo en casa


http://www.youtube.com/v/ffO--SrYIE4">http://www.youtube.com/v/ffO--SrYIE4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

irishplayer

Junio 17, 2007, 23:12:01 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 17:30:03 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

boxer

Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

miguel.ovd

vale... ¿motivo? que alguien me lo explique por que si no me voy a mosquear y me voy a ir a una embajada americana a prenderle fuego... estan zumbaos... seguro que hay un motivo, pero están zumbaos de igual manera....

furgonesto

jajajaja,
humor anglosajon supongo y tambien q alq peta ese motor no le debe de importar mucho ya q tendra 20 motores o mucha pasta
solo es cuestion de eso

erikberton



limoia

Que ridiculos.Encima esos grititos imbeciles. >:(

Yoni8848


¿¿Que nacionalidad tendrá esta gente tan inteligente y con tanta conciencia ecológica??

No se, no se...

owen


elasturianoerrante

Pues yo no puedo hacer otra cosa mas que reirme, la ostia habria sido que saltara alguna pieza y le perforara el pecho, seria para mearse de risa viendo la cara que ponia el tio mirando extrañado como los muelles del asiento le asomaban por delante....

agutito


pepemk2

a este ma..on y a los que se dedican a llevar las motos al corte de injeccion en vacio los ponia yo a cavar zanjas a pan y agua toda su puta vida, por insustanciales y gili..llas... vaya tropa..!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Croqueta

Algo me sonaba,y despues de leer el comentario del video y dar un paseo por youtube...corroborado!
Competición anual de motores vw aircooled...sin aceite! .ereselmejor .palmas  .meparto

Indy

... sin acéite y sin neuronas. ¿se les conoce algún otro tipo de habilidad admirable?
Lo de los gritos y los aplausos debe ser porque eso no lo hace cualquiera. Exige preparación y entrenamiento. Y desde luego conocimiento y pasión por la mecánica.  :-[
Mamá Tierra, Hermano Lobo.