Julio 16, 2025, 17:14:06 pm

emulsor del aceite????

Iniciado por Martini, Agosto 24, 2006, 16:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martini

Tengo una t3 y he ido a pasar la itv y me dicen que no puede pasarla porque tiene un tubo emulsor del aceite.

A mí me suena a chino, pero es verdad que debajo de la furgo sale un tubito que lanza humo o gases, y dicen que es un emulsor que sólo pueden tener los camiones y que tengo que reconducirlo hasta el filtro del aire o algo así???

que puedo hacer??? estoy flipando.

muchas gracias a todos

boxer

Supongo que ser refiere al tubo por donde se deahoga el carter de los gases producidos durante el funcionamiento del motor (vapores del aceite y gases que superan los segmentos y llegan al carter, principalmente). Son altamente contaminantes, por eso se conducen de nuevo a la admision para ser quemados y, de paso lubricar la parte alta de los cilindros. Debes conducirlos hasta la carcasa del filtro de aire mediante un tubo. En la carcasa tiene que haber un lugar para enchufarlo. Salu2
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

los fuser

hola somos los fuser, tenemos una t3, y en el sitio donde se le hecha el aceite, el tuvo de plastico esta roto, nos dijeron que por ese tuvo salen gases que pueden cargarse el alternador, sabeis algo al respecto, o donde podemos conseguir este tuvo de plastico o como reparalo?
muchas gracias