[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

miquel cuentanos un poco esa esperiencia con la makina por tieras francesas como va la niña le as pillado algo te as visto algo forzado a visto alguna prima suya  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

jejeje ya ves javi....la furgo funciono a la perfeccion, fueron 14 horas de viaje con solo una parada para dormis de una hora y las correspondientes 1000 para llenar el deposito. la furgo ha ido muy finita y mirando de no forzarla, hemos pasado los puertos de clermont ferrand de 1100 metor de altura a una velocidad muy muy baja 40-50 en las cuestas y 80-90-100 en recta bajada para ni forzar mucho la mecanica, en todo el viaje se a tragado casi 2.5 l de aceite.

por lo demas muy comoda y el que diga que una t2 no es para hacer viaje largos, yo puedo discutirle porque se puede hacer tranquilamente, sino preguntarñe a 4 que ha ido des de sevilla.

thenay impresionante...no hemos parado de  .baba.palmas y :o con las pedazo de furgos que aali se curran, eso si las españolas al nivel de las europeas!!!

javiseiscientos

de eso se trata miquel de disfrutar con la t2 tu y los tuyos viendo el paisaje y disfrutar osea ke los asientos d eporche no son comodos dices ,hubo nivel no bien ya esperare a mañnana  aver las  .fotografo.baba  un poco sere paciente las ke hiciste la otra vez ke estubiste en alemania eran  .baba estas no espero mucho menos tienes buen ojo para las ......... furgos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

luisvwT2

Jejejeje, claro que las T2 son para hacer viajes largos, solo hacen falta dos cosas, tiempo (para viajar a su ritmo) y gasolina (que dependiendo de la puesta a punto, tampoco es tanta) nosotros este finde fuimos a la X Concentracion VW Clásico Leon y nos hicimos unos 400 Km largos, con 50 eurillos alcanzo para la gasolina y los peajes (10,60 por bajar la autopista del Huerna), en cuanto a las subidas, nos hicimos la ascension del Pajares, con pendientes del 17% sin ningun problema.
La pregunta: despues de llevar esa pedazo T2 hasta Thenay sin problemas y comprobando su enorme fiabilidad y comodida, no seguiras pensando cambiarla por una panel?

opct2

Cita de: luisvwT2 en Junio 09, 2009, 06:09:03 am
Jejejeje, claro que las T2 son para hacer viajes largos, solo hacen falta dos cosas, tiempo (para viajar a su ritmo) y gasolina (que dependiendo de la puesta a punto, tampoco es tanta) nosotros este finde fuimos a la X Concentracion VW Clásico Leon y nos hicimos unos 400 Km largos, con 50 eurillos alcanzo para la gasolina y los peajes (10,60 por bajar la autopista del Huerna), en cuanto a las subidas, nos hicimos la ascension del Pajares, con pendientes del 17% sin ningun problema.
La pregunta: despues de llevar esa pedazo T2 hasta Thenay sin problemas y comprobando su enorme fiabilidad y comodida, no seguiras pensando cambiarla por una panel?

joder!!1 17% eso si que es un logro subirlo, el gasto de gasolina bueno. que tal la concentracion de clasicos de leon??

no no  .nono ya no se vende pero el proyectopanel sigue alli guardado para cuando salga una buena base...eso si barat, que estamos en crisis!!!

opct2

otra cosita que yo me olvidava, ya tenemos puerta corredera para cambiar, haber si ahira ya no entra agua por la junta??

fue un puntazo, descargo los asientos mios y 1 minuto mas tarde ya los tenia vendidos, asi pues dinero en mano y a por la puerta corredera
Cita de: javiseiscientos en Junio 09, 2009, 05:47:45 am
de eso se trata miquel de disfrutar con la t2 tu y los tuyos viendo el paisaje y disfrutar osea ke los asientos d eporche no son comodos dices ,hubo nivel no bien ya esperare a mañnana  aver las  .fotografo.baba  un poco sere paciente las ke hiciste la otra vez ke estubiste en alemania eran  .baba estas no espero mucho menos tienes buen ojo para las ......... furgos

comodisimos javi, los recomiendo a cualquiera que encuentre unos!!!

opct2

pues estas son las una parte de las fotos que hicimos en la super vw national francesa:

para empezar nuestra querida t2

sildavia

hola mikel ,no seas modesto tu t2 fue de las mas fotografiadas de la concentracion como ya dije por otros hilos la aportacion española fue de lo mas destacada ya que son furgos de particulares y la mayoria de las fotos que resaltais son de empresas que presentan sus proyectos en plan profesional.

un abrazo tio y encantado de conoceros a ti a tu chica ,tu t2 y bueno  a tus perrinas,espero veros pronto. ;)

javiseiscientos

miquel buenas fotos ,beo ke tienes alguna debilidad por algunas ,un saludo y gracias por  .baba

CorT3s

No te queixis que la teva nena esta molt bona ;) (la furgo eeeeh)! jejeje Yo tambe vui una T2...  :'( em tenen enamoradissim...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MADMAX

Mu guapas todas las t2, incluida la tuya, joeeerr pero que guapas son las abuelas de la mia.

opct2

Cita de: MADMAX en Junio 20, 2009, 07:52:19 am

Mu guapas todas las t2, incluida la tuya, joeeerr pero que guapas son las abuelas de la mia.

gracias mad, que furgo tienes tu??

MADMAX

Una t3 joker, muy guapa, pero es que tengo pasion por las t2, en un futuro no muy lejano, me
hare con una y me la maqueare. AH, sueños,quien puede vivir sin ellos. Un saludo.

opct2

bueno bueno bueno!!

ya tenemos elnuevo motor montado, solo falta ajustar, es un 1641cc con un weber 32/36 progresivo....ahora podre comprovar como funcionan, hpy la hemos engcendido y bufff que subidon de adrenalina, mañana espero provarla.