[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sildavia

opct2 ,perdon por la ignorancia pero no puedo ver tus fotos .confuso2,y me gustaria muuuuuuuuucho  .baba,que me falta no controlo mucho de ordenadores y programas,gracias.

minyó

Cita de: sildavia en Febrero 20, 2009, 01:05:13 am
opct2 ,perdon por la ignorancia pero no puedo ver tus fotos .confuso2,y me gustaria muuuuuuuuucho  .baba,que me falta no controlo mucho de ordenadores y programas,gracias.

Creo que por ahora nadie puede ver las fotos, debe ser debido a que el sitio donde las tiene colgadas no funciona, o algo así supongo. En todo caso yo tampoco las puedo ver.

opct2

hola y gracias a todos....como bien dice minyo, la pagina web donde estan subidas las fotos esta inactiva y por eso no se ven las fotos, en breve me han comentado que la volveran a activar, luego os colgare fotos de los pequeños avances.

opct2

hola iker y muriel!!!

despues de esperar unos dias para recibir los papeles de la furgo a mi nombre me entero que la furgo esta dada de baja temporal en trafico por el antiguo dueño y que no lo encuentran para darla de alta de nuevo y poder poner la furgo  a mi nombre.

resulta que con el provisional de la gestoria no puedees salir del pais( yo me iba este finde 3 dias con la furgo mi novia y las dos perras y no puedo) y si por mala suerte en estos dias que he utilizado la furgo me para la policia me huvieran inmobilizado la furgo por estar de baja, vaya marron!!

hoy me han asegurado que ya lo tienen todo al dia para la semana que viene hacer el cambio de nombre.
de todas maneras ya me han estropeado este finde!!!

MURIEL

:o VAYA MAAAAARRÓN!!!!!!!
Lo que tú dices.......si te paran por ahí, te ponen el culo como un caldero, jeje; además, ahora con los Mossos........esos no suelen perdonar. Bueno lo importante es que se vaya arreglando todo y que el mal fue mínimo. ¿No te pidieron el Permiso de Circulación para hacer la ITV???¿¿O por lo menos los antecedentes??? Ahí consta si está de baja temporal.
Un saludo y suerte.

opct2

un pequeñito cambio.....he pegado la pegata westfalia en la parte trasera y una mascota ortera y friki, pero divertida a juego con la furgo!!.

javiseiscientos

joder no se aprecia bien pero es un caramelito la furgo tio ,ke pastizal te as gastado en la furgo tio ,pero meree la pena ,ay tienes la recompensa un saludo mikel,no lo lei bien tienes los papeles ya apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

ke va....sigo peleado, porque no hay maneras de que me los entreguen!!!

luisvwT2

Joer que despistao tenia este post, te ha quedao una superfurgo!!!!!! esperemos que los papeles se arreglen pronto, las gestorias tienen mucha mano izquierda pa esas cosas, asi que animo.

opct2

Cita de: luisvwT2 en Marzo 04, 2009, 14:54:33 pm
Joer que despistao tenia este post, te ha quedao una superfurgo!!!!!! esperemos que los papeles se arreglen pronto, las gestorias tienen mucha mano izquierda pa esas cosas, asi que animo.

gracias por los animos luis, pero ya no me fio de nada, es deseperante que no te dejen de dar largas y yo con la furgo parada de mioentras.

ahora la tengo en el mecanico que le ha puesto antinieblas delante y detras, volante nuevo de piel y un tirador de freno de mano nuevo a juego con el del canvio de marchas.

ya os colgare cuatro fotos!!!

jordicata

Hola!
Muchos ànimos, que la stuación tiene que ser jodida, pero seguro que al final no sabras cuantos juegos de neumaticos has gastado dando vueltas por el mundo!
Pon las fotos...que mientras esperas no paras!
Salut!

furgonesto

la tienes increible..lo qn o entiendo es como no arreglast los papeles antes de arreglarla...porsiaca...
joer..no mehan parado en la vida..q mala suert..
esas cortinillas las tienes q tensar mas eh..seguro q t puedes currar unas cortinillas mas chulis ;)
t ha kddo preciosa..q envidia...espero q lo soluciones pronto..
no le vas a poner lso parpados???
preciosa .baba .ereselmejor
a disfrutarla

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.
La vuestra puede alquilarse?
En qué zona de España vivís?

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son