[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

la encontraste menudo tesoro has encontrado macho felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

Muy bien, mola. Esa furgo asi esta muy chula. Disfrutala. A TOPE. un sald

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2008, 12:42:23 pm
la tuya ya lleva master o servofreno no , es una gozada ssi lo lleva , la mia no lleva y se nota ke frena muy duro haber si encuentro alguno y se lo pongo , pues nada ya iras diciendo ke le vas haciendo ya keda menos

No entiendo lo del motor, lleva dos culatas, no una y no llevan junta, ya que es refrigerado por aire, no te referiras a las tapas de balancines? estas si llevan una junta de corcho y es muy facil de sustituir, para desmontar las culatas, previamnete hay que sacar el motor de la furgo

luisvwT2

Cita de: opct2 en Noviembre 07, 2008, 02:05:02 am
hoy le ha tocado el turno al motor, despues de dejar montados los frenos de discos y tambores, se ha tenido que sustituir la bomba del freno ya que perdia un poco y es mejor ir seguro con los frenos. a continuacion se ha empezado por abrir la culata y cambiar  las juntas ya que estaban fatal, se ha limpiadom y acondicionado y se ha cerrado, despues he podido probar la furgo y ver que tal los frenos, que gozada!!!!

hasta mañana!!

Perdon por la metida de pata, esto era lo que queria citar

opct2

Cita de: luisvwT2 en Noviembre 09, 2008, 12:34:58 pm
No entiendo lo del motor, lleva dos culatas, no una y no llevan junta, ya que es refrigerado por aire, no te referiras a las tapas de balancines? estas si llevan una junta de corcho y es muy facil de sustituir, para desmontar las culatas, previamnete hay que sacar el motor de la furgo

bufff luis!!! ahora me has matado.....yo es que de motor no entiendo mucho, el mecanico abrio las dos tapas que hay al lado de los amortiguadores traseros, una tapa a cada lado. ya le preguntare exactamente que fue y os cuento!!

opct2

javi, la encontre despues de buscar en media europa, la tenia aqui al lado en barcelona.....pero muy cara.

gracias juvimor, un saludo!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Noviembre 10, 2008, 21:03:40 pm #127 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 21:06:12 pm por opct2
hoy mi t2ha dado un pasito + el motor esta terminado, todo repasado con manguitos de gasolina nuevos la pieza que hace funcionar las luces con todos los cables cambiados, el carburador se ha desmontado limpiado y carburado, el filtro del carburador idem, se ha cambiado una rotula de direccion, se han puesto los cinturones delanteros enrollables y se ha hecho una pieza de soporte nueva y os pongo una foto de la pieza westfalia sin montar para ver el efecto.

si todo va bien mañana se termina de repasar y se manda al planchista.

luisvwT2

Que buena pinta está tomando, mucho animo, ya veras como luego la disfrutas un monton

Nach

Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

te puede decir una cosa te keda muy bien el pora maletas ke as pillao macho ya te keda menos para disfrutarla

opct2

bua.....no te imaginas las ganas que tengo de pillarla y pegarme un buen viajecito!!!

javiseiscientos

yo la mia me estoi liando con ella un poco a chapa unos pekeños oxidos y la goma de la luna y no se como vamos a terminar la veo todos los dias en el taller de mis amigos , oder ke inpotencia tenerla y no poder usarla , keda poco animos

opct2

que pasada hoy me he dado una vueltecilla de media hora con mi t2, que gozada, que fina que va, como freena.........buffff...impresionante la sensacion  .lengua2 .loco1 .loco2

hay van unas fotos del amortiguador trasero y del antes de entrar en el planxista.

juanbarredor

Me gustaria tener la paciencia y el valor que le echais algunos para sacar adelante vuestros sueños. Lo mio es envidia de la sana...

Felicidades.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.