[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

de lo que se entera uno........... hoy he descubierto que mi t2 es matriculada el año 1976 pero es modelo del 72 y que vaya sorpresa, era una panelvan, con lo que a mi me gustan!!!

todo esto lo he sabido gracias a la informacion que se puede sacar de las dos plaquitas que hay detras de los asientos. el color original era el verde olmo(elm green)

opct2

pues bien.....mañana es un gran dia!!! mi preciosa t2 entra al quirofano....vaya...que la llevo pal taller para hacerle frenos, amortiguadores blablabla y asi poder dar un paso mas en su restauracion.....que nervios!!!

furmala

a veure si tinc sort i la veig aviat per Girona donant voltes.  ;D

opct2

Cita de: furmala en Noviembre 03, 2008, 02:15:18 am
a veure si tinc sort i la veig aviat per Girona donant voltes.  ;D

quan la tingui quedem un dia i ens ensenyem les nostres vw!!!

salut

javiseiscientos

espero ke sea todo de tu agrado ya nos diras como a ido hoi por el dentistra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

pues bien, primer dia de trabajo en el taller. el primer paso a sido levantar la furgo y hacer un vistazo general de los trabajos a realizar, joan ha empezado por desmontar los dos frenos de disco y vaya vaya estavan....buffff!!! fatal, uno no funcionava y el otro estava clavado. ya estan desmontados y reparados ,mañana imagino que tocara desmontar amortiguadores y montar los nuevos.

hasta mañana!!!

furgonesto

.palmas .palmas 7 palmas mas..q no nos dejan ;D
felizidades por la furgo..es preciosa..me encanta..
gracias por las fotos..estare al loro aver si puedes poner mas..

opct2

gracias furgonesto!! cada dia estare incordiando a mi mecanico con la camara para poder seguir el proceso!!

javiseiscientos

claro ke es bonita no me habia enterado ke la habias pintado, felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

que va, no he pintado, es un efecto optico por la falta de luz. lo de pintar no se que hacer, no me decido si dejar el color original o el azul opc

javiseiscientos

puesyo la veo bien de pintura macho pero tu dices la ultima palabra asi anda y se ve bonita como esta pues tu tienes la ultima palabra yo la veo bien

nosvemosencasa

Hola opct2,

a poc a poc, claro que sí... la verdad que si que se ve bien de pintura, pero como dice Javi, tu tienes la última palabra, por algo es tuya la furgo... jajaj!!!!

Una pregunteta:  que amortiguadores le has puesto? me parece haber leído que vas a ponerles unos de gas, uqe marca son??  me podrías mandar datos y precios por akí o en un mp, gràcies!

Ánimo que ya queda menos!!!

ÇSaludos!!

opct2

Cita de: nosvemosencasa en Noviembre 04, 2008, 11:01:09 am
Hola opct2,

a poc a poc, claro que sí... la verdad que si que se ve bien de pintura, pero como dice Javi, tu tienes la última palabra, por algo es tuya la furgo... jajaj!!!!

Una pregunteta:  que amortiguadores le has puesto? me parece haber leído que vas a ponerles unos de gas, uqe marca son??  me podrías mandar datos y precios por akí o en un mp, gràcies!

Ánimo que ya queda menos!!!

ÇSaludos!!

la marca no la recuerdo, hoy ire al mecanico y te digo precio y marca!!!

opct2

la marca de los amortiguadores es KYB kayaba!!!

ya te informare del precio. fins aviat!!

opct2

pues bueno.....segundo dia de la restauracion, frenos traseros. se han desmontado y estan para cambiar las zapatas y los bombines. como podeis ver en las fotos el pintor que se encargo de pintar era de lo mas chapuzero.

el freno derecho de disco estaba partido y por eso no frenaba.

os cuelgo una foto de la furgo subida en el taller y de los faros antiniebla que pondre delante!!