URGE COMPRA O ALQUILER VW T1 O T2

Iniciado por netito, Abril 04, 2008, 12:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Sería en Cordoba, se que en Andalucia hay muchas T2, pero no veo a gente con ganas de alquilarla  :-\
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

javiseiscientos

date cuenta ke el alquiler es con conductor ,no kreo ke nadie en su sano jucio la alquile sin mas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ZuRiCh

Bueno si tiene que ser con conductor, no hay problema!! si el caso es aparecer con una furgo VW de "época"!!  :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

javiseiscientos

`pues si no encuentras a nadie dimelo y bajo  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ZuRiCh

Aun me queda (2012), pero te lo agradesco muchísimo!!  .ereselmejor hay empresas que veo que se dedican a esto y luego no contestan :)

javiseiscientos

4

donde estas en cordoba??
jejeje
yo en 2012 espero tener acabada mi t1
pero tengo una t2 a falta de acabar con ekipamiento camper y techo que vende un amigo por 9 mil,
estamos en un pueblo de sevilla
igual te interesa
t2b,interior con cama,mesa,cortinas,mueble cocinafregadero y frigo,motor tipo4,pintada,sillones tapizados nuevos,lona del techo nueva
si kieres fotos mandame un emilio,y hablamos
todo el dia entre volkswagens y campers

4

en verdad mi treuahft eske no es mucho para bodas,ya k es panelada
puedes verla en mi blog
pero esa no es mucho de bodas,ya k no tiene cristales y tiene letreros ;)

ZuRiCh

Para que os hagáis una idea, sería sept. del 2012, si es una T1, mejor que mejor!!! no es que sería mejor, sería espectacular, claro esta :) si podéis mandarme fotos os lo agradecería, mi correo es: maglez@gmail.com, y si queréis hablamos mejor por teléfono.

Os lo agradezco mucho, porque ya estaba viendo, que esto es un imposible.  :)

javiseiscientos

ya te llegana no sufras y sino no te cases  .meparto .meparto

Deivid33

Buenas a todos en Valencia hay una empresa especializada por si puede se de ayuda, se llama vintagetours.es ;        La página en el face es: http://www.facebook.com/pages/Vintage-Tours/123522971038482.        No tienen a la venta solo son para eventos, saludos

galtzagorri

Hola David Natal.  ;)

Me alegro que este foro te sirva para hacer publicidad de tu negocio.
Mientras los demás nos quedamos sin opiniones de vendedores de furgos etc...
Por comentar, pero yo vendería publicidad a gente como este David y otros para pagar un buen abogado con el que los moderadores/administradores de este foro no tengan que perder el tiempo en juicios absurdos.
Es solo una idea.

asturianin9

Cita de: galtzagorri en Enero 18, 2011, 13:45:15 pm
Hola David Natal.  ;)

Me alegro que este foro te sirva para hacer publicidad de tu negocio.
Mientras los demás nos quedamos sin opiniones de vendedores de furgos etc...
Por comentar, pero yo vendería publicidad a gente como este David y otros para pagar un buen abogado con el que los moderadores/administradores de este foro no tengan que perder el tiempo en juicios absurdos.
Es solo una idea.

.palmas .palmas .palmas muy buena idea, novato, alquilo tal...
y a tomar por culo ! mira que bien

Deivid33

Buenas tardes señores; como podrán ver mi nombre de usuario es deivid33 ya que davidnatal ya estaba registrado, por lo que en ningún momento se a tratado de ocultar que es un negocio; en el comentario no se dice nada de precio ni a sido nuestra intención ya que soy consciente de que se trata de un foro y no trato de desvirtuarlo, pero como usuario particular aficionado a los vehículos clásicos desde hace ya mucho tiempo me limite a dar una contestación a la consulta que una vez se realizo en este foro por si a alguien le podía ser de ayuda; si fuera al contrario y estuviera buscando un servicio así agradecería que alguien me informase.

Así que espero no se sientan ofendidos por esto, si es así retirare el anuncio.

Un saludo a todos

4

tio como te dije espero tener mi t1,pero si no en sevilla hay unos chicosque alkilan t2
ya me dices