¿Qué haceis para conservar los productos tipo sikaflex?

Iniciado por austral85, Abril 03, 2008, 21:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

austral85

Abril 03, 2008, 21:34:06 pm Ultima modificación: Abril 04, 2008, 09:58:50 am por falco_vw
pos ya os digo,que estoy un poco cansado de desperdiciar el sika.cuando tengo que hacer pequeñas cosas intento acumular mas de una ñapa.pero claro, siempre sobra y cuando empiezo otra,ya se a puesto duro.le pinchas por un lateral......y lo pringas todo,pierdo el tiempo y rompo la pistola jajajaj.tu que haces?

saludos a todos.

clozano

pon un plastico entre el tubo y la boquilla, y en el culo tambien
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

austral85

y tu que haces  ;D que no estas preparando la maleta.... .meparto

un plastico detras tambien?

clozano

y tu?
por detras, sinepre con plastico .meparto
si la pistola no es muy buena,(y conociendote, sera de chin-lu)
suele mover el  empujador plastico y  entra algo de aire, por eso suelen llavar precinto de aluminio,.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

firewer

tapes como lo tapes se pone duro igual xD comprobado cn la silicona.. dura un par de meses no mas..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

cukiyo25

Cita de: firewer en Abril 03, 2008, 22:12:08 pm
tapes como lo tapes se pone duro igual xD comprobado cn la silicona.. dura un par de meses no mas..
por mucho ke lo tapes se pone duro igual,solo hay una manera de evitar esto y es envasarlos al vacio.

Anacoreta

Abril 04, 2008, 12:18:39 pm #6 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 12:21:45 pm por Anacoreta
Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2008, 00:22:21 am
por mucho ke lo tapes se pone duro igual,solo hay una manera de evitar esto y es envasarlos al vacio.

Si, creo que esta es la mejor solucion, pero tampoco es una solución que valga, si se quiere guardar hasta una proxima vez dentro de un año.

oskaraker

no creo que encuentres una solucion buena,mira la fecha de caducidad aunque no lo habras se  pasa y se endurece. Cuando la uso no le hago nada la dejo con la punta puesta y al de unas semanas punta nueva y listo
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

viano

Lo que nosotros hacemos puede parecer un chiste, pero es la verdad.  .loco2

Cuando nos queda un paquete de Sikaflex abierto y a medias lo gastamos en pegar los rodapiés de la terraza. Tenemos muchos metros lineales y siempre hay alguno suelto por efecto del hielo.

A lo que voy: que siempre hay algo a lo que echarle lo que sobra...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.