Mayo 23, 2024, 10:30:56 am


seguro traffic generation???

Iniciado por fosicoruña, Abril 03, 2008, 17:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

hola, como aun me faltan muuuuuuuuuuuuuuuchos dias para tener la furgo y tengo demasiado tiempo para pensar en ella................... aprovecho y os pregunto:

que tipo de vehiculo es?? turismo, vehic. viv.,.....???

es q tengo q llamar a mi actual seguro para pedir presupuesto

y si alguien q tenga una me dice en cuanto le sale el suyo, pues mejor q mejor

gracias

lo q me queda por esperar

Juan Leon

El seguro me cuesta 600 euros, solo el obligatorio , aunque hoy en dia tiene las lunas , incendio ....esta bastante bien.......
lo que pasa que soy enfermero y a nosotros noshacen descuentos en una aseguradora , no al personal por cuanto les sale ......porcierto lo tengo como turismo.....
un saludo

puff

Hola yo tengo una trafic 1.9 dci homologada camper y el seguro a todo riesgo con franquicia 900 euros me sale por 580 euros  y por fin he consegido que me aseguren el techo ,la calefa y las bases giratorias

Enric i Ester

A nosotros nos sale por 900 y algo con franquicia de 600 (Generation 150 cv). El modelo Generation ya les sale a ellos en el ordenador (hay un modelo que al final tiene una Q, este es el de cambio automático).
Un saludo

fosicoruña

gracias por la informacion!
juan leon, te refieres a A.m.A???? yo tengo el coche en esta aseguradora desde hace 4 años, haber si les llamo para preguntar

gracias

Juan Leon

Pues si es AMA, pero tb tengo amigos que la tienen en Zurich y tb te hacen descuento.....