Radar en Altube

Iniciado por Manusan, Abril 03, 2008, 14:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txiko

Joder, además como tardan en mandarte la multita, pasas y pasas y no te das cuenta y cuando te viene la receta, ves que te han fotografiado 14 veces.
De momento no he perdido puntos, pero he de decir que conduzco peor que antes por miedo a que me cacen.
Voy mirando a todos los sitios menos para donde tengo que mirar.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

ta

De momento no he perdido puntos, pero he de decir que conduzco peor que antes por miedo a que me cacen.
[/quote]

Cierto  , a mi me pasa lo mismo

iñigo_

Cita de: Txiko en Abril 05, 2008, 22:16:37 pm
Joder, además como tardan en mandarte la multita, pasas y pasas y no te das cuenta y cuando te viene la receta, ves que te han fotografiado 14 veces.

A mi me pasa exacamente lo mismo. Noto q conduzco bastante peor que antes, con diferencia. Voy atento a los arcenes antes de ir atento a quien viene detras mío, por ejemplo. Muchas veces, al salir de un tunel,en vez de acelerar un pelin para pasar de 100 a 120, o de 80 a 100 y así no molestar, lo que hago es frenar un pelín, porque suele haber radares en las salidas de los tuneles... Frenadas en mitad de una autovía... pffff... es horrible!!!

Y lo peor de todo es que siguen vendiendo la moto de que son eficaces!! estamos todos locos... en serio...

Un saludo

skuimi

Hola:

que vaya por delante que creo que se debe sancionar al que conduce temerariamente, aunque creo que la mayoría de las multas son como las que desgraciadamente te han puesto a ti, es decir, a pillar.

No se, lo peor es la cara de bobo que se te queda, supongo que el zorro de la famosa caza se tiene que sentir igual.

Puesto que parece que cada vez hay que recaudar más, creo que deberiamos aprovechar internet y este foro y juntarnos con gente que me consta que está haciendo un trabajo para ir poniendo las posiciones en las que están los radares y donde se suelen poner los fijos.

Con eso y un GPS adecuado, menudo gustazo oir lo siguiente "posible radar a 500m".

A mi me cazaron como a un bobo una vez, y aunque a veces puedes pasar despistado, es un gustazo cuando les ves aparcados y tu les has visto antes.

Además, después de que me cazaran me comencé a fijar en el interior de sus coches y sorpresa, muy a menudo uno de ellos está sobado, a veces incluso los dos.

Agur.

mendilore

Cita de: skuimi en Abril 09, 2008, 10:57:36 am

Además, después de que me cazaran me comencé a fijar en el interior de sus coches y sorpresa, muy a menudo uno de ellos está sobado, a veces incluso los dos.

Agur.

:)

No te jode!, "la maquinita" les hace todo. Pregunta, se hecharan un cigarrito "despues"?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Zuringo

Manusan

Para acabar con este asunto, os informo que han estimado mis alegaciones y me anulan la multa. La Ertzaintza entiende que podemos circular con nuestras furgonetas a 120 kms/hora por autopista si está catalogada como autocaravana y con codigo de clasificación 3200, que es mi caso.
Por lo menos ahora estoy seguro de la velocidad maxima a la que podemos circular. Voy a dejar a mano la resolución por si se vuelve a repetir en algun otro lugar.

eneko

Pues has tenido "suerte" pues la DGT en su código de circulación expone que la velocidad máxima de ac´s es 100kms/h aunque se está trabajando en el estudio de las velocidades máximas permitidas
No obstante... tu furgo no estará como turismo no? vaya que sea por eso y no por ser Ac...

mirafaros

Felicidades por la retirada de la multa, como son las cosas ehh? si no dices nada....te comes multa, puntos,,,,alucinante!!!
ahora con cuidadinnnn y a cumplirrrrrr

Sería bueno lo de poner una pagina con rutasperfectas de radares!!!!  .meparto

Un saludo

Manusan

La tengo clasificada con el codigo 3200 e indica " autocaravana " en la ficha tecnica.
Los del RAC me han comentado que estan aceptando las alegaciones en los casos en que la ficha tecnica así lo indique, autocaravana inferior a 3.500 kg. de peso, por lo menos en Euzkadi.
Lo que no sabian era que estaba haciendo la guardia civil fuera de aquí.

URDULIZ

Julio 10, 2008, 00:10:10 am #25 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:49:24 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Manusan

Pues yo pensaba que lo tenia claro despues de darme la razón la Ertzaintza, pero con lo que comentas me has dejado hecho un lio. Ahora si que no entiendo nada.

Kimu

Cita de: iñigo_ en Abril 07, 2008, 13:33:03 pm
A mi me pasa exacamente lo mismo. Noto q conduzco bastante peor que antes, con diferencia. Voy atento a los arcenes antes de ir atento a quien viene detras mío, por ejemplo. Muchas veces, al salir de un tunel,en vez de acelerar un pelin para pasar de 100 a 120, o de 80 a 100 y así no molestar, lo que hago es frenar un pelín, porque suele haber radares en las salidas de los tuneles... Frenadas en mitad de una autovía... pffff... es horrible!!!

Y lo peor de todo es que siguen vendiendo la moto de que son eficaces!! estamos todos locos... en serio...

Un saludo

A veeeeeer...! Que donde teneís que mirar es en el cuentakilómetros!  :o

Parking is not a crime

Dortoka

Cita de: Kimu en Octubre 24, 2008, 14:18:57 pm
A veeeeeer...! Que donde teneís que mirar es en el cuentakilómetros!  :o

Nooooooooor pecatores!!! Que donde hay que mirar es a la carreteraaaarrrrrrrrr!
.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Kimu

Cita de: Dortoka en Octubre 24, 2008, 14:26:29 pm
Nooooooooor pecatores!!! Que donde hay que mirar es a la carreteraaaarrrrrrrrr!
.meparto

Hola Dortoka!
Dejemoslo en que un ojo en la carretera, otro en el cuentakilómetros
y el otro mirando al asiento...  .meparto

Parking is not a crime