VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Bueno.... cuanto tiempo para pensar tengo.

Vamos a ver, alguno me podéis decir las medidas de los asientos traseros y de los delanteros, para ir haciendo las fundas para la furgo...

Un saludo y perdonad que os fría a preguntas...  :o

ferrato

Pregunta: donde teneis asegurada la furgo y como asegurais el techo cama  y que figure como tal ? al tratarse de un extra que vale una pasta lo mismo si tienes un siniestro el seguro se lava las manos.

fun.fun  si tengo un rato te midos los asientos, pero es que no tengo la furgoneta donde vivo porque no me entra en el garaje hasta q no me cambien la puerta.

tipet

Cita de: ferrato en Septiembre 08, 2008, 21:44:04 pm
Pregunta: donde teneis asegurada la furgo y como asegurais el techo cama  y que figure como tal ? al tratarse de un extra que vale una pasta lo mismo si tienes un siniestro el seguro se lava las manos.

fun.fun  si tengo un rato te midos los asientos, pero es que no tengo la furgoneta donde vivo porque no me entra en el garaje hasta q no me cambien la puerta.


Yo la tengo en Allianz, y el techo está asegurado pq constan todos los extras con sus precios. Míralo pq creo que tienen buenos precios (o tenían, vete túa saber....).

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: ferrato en Septiembre 08, 2008, 21:44:04 pm
Pregunta: donde teneis asegurada la furgo y como asegurais el techo cama  y que figure como tal ? al tratarse de un extra que vale una pasta lo mismo si tienes un siniestro el seguro se lava las manos.



Yo he mirado en un montón de sitios; Aliance, Linea Directa, Zurich, Mapfre.

En todos me han comentado lo mismo que te dice tipet, que como es un extra y que del concesionario sale así entra en el seguro. Pero he mirado he investigado el tema y puede haber polémica en el asunto, ya que según el seguro ( y cito textualmente) "todos los extras que trajera de fabrica el vehículo".

He llamado y no me han sabido contestar ya que exactamente de fabrica no vienen sino que se montan en westfalia y esto no es de fabrica, aunque aparezcan como opciones de fabrica.

En Mapfre si me han pedido el precio de este, ya que no sale de fabrica con tal, sino que lo montan terceros.

En Mapfre con todo riesgo con franquicia de 450€, 2 primeros años 100% del vehículo nuevo, con robo, incendio, accidente. El tercer año el 80% de nuevo, y a partir de ahí lo que quieran darte.
Incluidas inclemencias climatológicas ( pedrisco).
Total 530€.

fun.fun

Cita de: ferrato en Septiembre 08, 2008, 21:44:04 pm
fun.fun  si tengo un rato te midos los asientos, pero es que no tengo la furgoneta donde vivo porque no me entra en el garaje hasta q no me cambien la puerta.


No te preocupes, cuando puedas. Que no tengo prisa... ;D ;D

Edabal

Cita de: fun.fun en Septiembre 05, 2008, 14:27:07 pm
Bueno cambiando un poco de tema....

Como ya sabeís estoy a la espera de mi furgo, y como tengo tanto tipo para pensar ( hasta Enero .palmas), he estado barajando la posibilidad de poner manos libre en la furgo, pero eso de tener aparatos por ahí sueltos tipo "Parrot" no me convence.

El radioCD que lleva ahora de serie la Viano es el Sonud 20 con los numeros a un lado, para poder marcar. Y el volante multifunción también tiene los botones de colgar y descolgar. Por lo tanto tiene que haber alguna manera de conectar este radioCD al telefono, no?. Y así evitar los 800€ que te cobra mercedes por tener el kit manos libres.

Un saludo


Pelealo un poco porque a mi me pusieron el Parrot de regalo....
Intente pelear lo de las cortinas pero no lo consegui y el tio me dijo que a cambio me ponia el parrot. Di que a un colega tuyo se lo pusieron... a ver si se enrollan!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tipet

Funeros, empiezo a estar preocupado por Urkomendi  .confuso2 ..... hace mucho que no dice ni piu, lo han empapelao?  .meparto
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: Edabal en Septiembre 15, 2008, 15:34:53 pm
Pelealo un poco porque a mi me pusieron el Parrot de regalo....
Intente pelear lo de las cortinas pero no lo consegui y el tio me dijo que a cambio me ponia el parrot. Di que a un colega tuyo se lo pusieron... a ver si se enrollan!!



El Parrot ya se lo saque....y también las barras y la nevera...  ;D ;D pero lo que yo quería era saber si hay alguna forma de utilizar el teléfono del sound 20... por que es una lastima no utilizar el telefono del aradio...

Un saludo y gracias

ferrato

Tiene razon tipet se le echa de menos a urko   "donde andará"

fun.fun

Septiembre 16, 2008, 18:36:36 pm #264 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 21:27:08 pm por fun.fun
Bueno, pues otra pregunta....

Como va el tema del la calefacción, ya esta resuelto el F12 o tendre problemas con la mía....

Me han recomendado que instale una webasto y no la de Mercedes... pero me surge una duda, esto anularia la garantia?... Urge.... no se si podre hacer ahora el cambio..

Un saludo..

tipet

Cita de: fun.fun en Septiembre 16, 2008, 18:36:36 pm
Bueno, pues otra pregunta....


Pregunta, pregunta.... no te cortes....

Cita de: fun.fun en Septiembre 16, 2008, 18:36:36 pm
Como va el tema del la calefacción, ya esta resuelto el F12 o tendre problemas con la mía....
Me han recomendado que instale una webasto y no la de Mercedes... pero me surge una duda, esto anularia la garantia?... Urge.... no se si podre hacer ahora el cambio..


Si siguen poniendo la Eberspächer, posiblemente tengas problemas en altura, aunque no a todos nos da problemas (a mi sí). La Webasto parece que aguanta hasta más arriba. Lo que sí es de escándalo es la diferencia de precio que hay entre Mercedes y cualquier instalador de calefas. Yo no pondría la de Mercedes, viendo los resultados que me ha dado y el precio que pagué. Me iría a un instalador. No sé si esto afecta a la garantía, yo creo que si lo hace un instalador oficial, no debiera, pero no estoy seguro, la verdad...

Saludos!

PD: para corregir el defecto de mi cale Eberspächer, he comprado el kit de altura que proporciona el fabricante, pero no lo he instalado todavía.


Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Muchas gracias por el consejo, mañana llamo y haber si tengo suerte y todavía se pude cambiar lo de la cale, ( espero tener suerte) al fin y al cabo vale la pena que tarden tanto.

Muchas gracias compañeros, y os debo una cerveza bien fria .ereselmejor .ereselmejor

fun.fun

Bueno pues ya he venido del conce y me han dejando las cosas claras, os lo cuento.

Le cuento al comercial la historia de la cale y me dice que el no tiene noticias de ese fallo, que ya han vendido alguna con la cale y no hay problema, pero que no me preocupe que llama ha la Madrid y me lo aclara todo. Cuando vuelve me cuenta que yo estaba en lo cierto que en algunos modelos la cale no furula a partir de cierta altura y para que funcionara había que instalar un kit de altura, bueno pues según le han dicho este kit ya va incluido en las cale a partir de Sep de este año y así solucionaban el problema. ;D ;D

Como veo que el tio se enroya de guay le pido consejo sobre el tema, si se la monto por un tercero o si la dejo así, el me comenta que lo único que puede ocurrir es que, en caso de fallo del sistema electronico o de combustión, no entraría en garantia ya que se ha manipulado por un tercero, que aunque sea un servicio oficial y se pueda, te complican la vida para que la gente no lo haga :o.

También me cuenta que en la mayoria de sitios que te montan las cale, las montán en el interior, por lo tanto hace mucho ruido cuando esta en funcionamiento ( esto es verdad, ya que esta tarde he llamado a un instalador y las montán bajo el asiento del copiloto).

Bueno al final me quedo con la de la merche y haber que pasa....

Un saludo..


inixio

Cita de: fun.fun en Septiembre 17, 2008, 22:01:51 pm

También me cuenta que en la mayoria de sitios que te montan las cale, las montán en el interior, por lo tanto hace mucho ruido cuando esta en funcionamiento ( esto es verdad, ya que esta tarde he llamado a un instalador y las montán bajo el asiento del copiloto).


Pues a mi me la pusieron los de westfalia  y me la pusieron debajo del asiento del piloto, tambien me dijeron o yo entendi que el calor saldria por los conductos de la furgo, pero luego me di cuenta que de eso nada, sale por una rejilla que me han puesto debajo del asiento, vamos, como todas.
un saludo  ;)

fun.fun

Cita de: inixio en Septiembre 18, 2008, 07:26:23 am
Pues a mi me la pusieron los de westfalia  y me la pusieron debajo del asiento del piloto, tambien me dijeron o yo entendi que el calor saldria por los conductos de la furgo, pero luego me di cuenta que de eso nada, sale por una rejilla que me han puesto debajo del asiento, vamos, como todas.
un saludo  ;)


Vamos, que primero te cuentan una cosa y luego es otra y así juegan con nosotros como quieren.. .malabares.

Hace mucho ruido la que viene montada de la meche?..