VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Yo he abierto el portón con 4 bicis, pero ni loco me atrevo a probar si aguanta abierto.... aunque la Merche dice que con 2 sí aguanta. En el foro hay gente que lo ha probado y sí le aguanta con 2 (en el hilo de "Todo sobre nuestras MP" creo que se tocó este tema).

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

URKOMENDI75

KAIXO FUNEROS!!

Aki os dejamos las fotos de la pedazo de instalazion ke nos ha etxo el forero BRIBONG-KAMPERTECK.ES es nuestra FUN.

Se akabo el no tener indikador de baterias komo lo markopoleros!!
A txupar del kamping!! jejeje

















Kon esta instalazion kreemos ke los 2 fallos mas gordos de la FUN(el no tener toma exterior ni indikador de baterias) han sido solventados  ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Pitunai

Muy guapo urko, como te lo han dejado de bien  ;D

URKOMENDI75

jejeje mas vamos a flipar kuando veamos a tu beach nueva !!jejeje

Ondo segi!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

tipet

Qué envidia, URKO!!

Está guapísimo el acabado, este Bribon es un pofesioná como la copa-un-pino. Y tu reportaje fotográfico está a la altura. .palmas

Unas preguntas (de un ignorante): el indicador te da el voltaje de ambas baterías, verdad? Y sabes de dónde mide el voltaje de la principal (es decir, hay que poner cable para ir a buscar la corriente de la principal, o bien se mide ahí cerquita de la 2ª) ? Y el cargador, carga ambas o sólo la secundaria? Y la alfombrilla naranja, es del Ikea?  ;D

Y ya vale, que lo disfrutes!

PD: totalmente de acuerdo con que son los dos fallos más gordos de la Fun.
Lo mejor está por llegar....

Anacoreta

Urkomendi, una instalación de quitarse el sombrero. A disfrutar de esos 220v In/Out.

Que bien trabaja este Bribon y además una gran persona, como pude comprobar en la nacional.

Salu2


ENANO

Enhorabuena has eskojido bien quien te mete mano en la furgo bonito acabauuu.
Lo azul del suelo es sintasol ?? Y que batería has puesto ?? estos de Kampertek son Ibon y su hermano los de Berango??


Pon tu grano de arena.

Kheiron

Está alucinante!!! sólo me queda una duda. Esto en ITV no se mira, no? no hay problema a la hora de pasarla, verdad?

ferrato

Que instalacion mas guapa ya veras si no me toca ir a ver al bribong porque se ve que es un trabjo bien echo.

URKOMENDI75

Cita de: tipet en Julio 07, 2008, 23:04:13 pm
Qué envidia, URKO!!


Unas preguntas (de un ignorante): el indicador te da el voltaje de ambas baterías, verdad? Y sabes de dónde mide el voltaje de la principal (es decir, hay que poner cable para ir a buscar la corriente de la principal, o bien se mide ahí cerquita de la 2ª) ? Y el cargador, carga ambas o sólo la secundaria? Y la alfombrilla naranja, es del Ikea?  ;D

PD: totalmente de acuerdo con que son los dos fallos más gordos de la Fun.


ESE TIPET! TU DEBES SER EL PROXIMO!! jejeje

El indikador komo veras en la foto marka las 2 bateras.
La puta alfombra es del ikea jejeje no se te eskapa una...eres el viano del ikea
Solo se karga la bateria 2kundaria, porke si se kargaran las 2 seria señal de ke estan konectadas entre si y se follarian rapida y mutuamente.
Las tomas se sakan de la sekundaria. Pero eso BRIBONG es el ke kontrola del tema. Yo solo le di la idea.

Cita de: ENANO en Julio 08, 2008, 11:25:09 am
Enhorabuena has eskojido bien quien te mete mano en la furgo bonito acabauuu.
Lo azul del suelo es sintasol ?? Y que batería has puesto ?? estos de Kampertek son Ibon y su hermano los de Berango??



Si, Ibon es el de Berango,ahora tiene el taller en URDULITZ
La bateria auxiliar es la ke traia kuando pedimos el extra, pero no es de gel komo la de los markopoleros.
El suelo lo pillamos en el Leroy y es un todoterreno,agua,barro, lo ke le etxes  lo limpias kon una balleta en un pispas,pero no te sabria dezir el nombre tecniko

Cita de: Kheiron en Julio 08, 2008, 11:31:18 am
Está alucinante!!! sólo me queda una duda. Esto en ITV no se mira, no? no hay problema a la hora de pasarla, verdad?


Lo emos instalado de esa manera precisamente para ke pase la itv sin problemas ya ke otros veikulos han tenido problemas kon las salida exterior por tema de homologazion, pero asi sin problemas, el kable keda eskondido debajo del asiento y luego lo sakas bajo la puerta y listo,

AGUR FUNEROS....GORA SAN FERMIN!!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

Oye Urko... podías poner el temita en la sección de Bricolaje para que lo vea todo el mundo no?

No voy a sacar fallos porque no lo has hecho tú... que el ibon es buena gente...

Lo que no pillo es la tabla esa que se ve en una foto? eso qué es lo que es? y bueno.. yo hubiera puesto el display en un sitio más visible como un montante lateral pero como eres un necio será cosa tuya el que esté en el suelo...  .meparto

URKOMENDI75

Cita de: eneko en Julio 08, 2008, 17:46:31 pm
Oye Urko... podías poner el temita en la sección de Bricolaje para que lo vea todo el mundo no?

No voy a sacar fallos porque no lo has hecho tú... que el ibon es buena gente...

Lo que no pillo es la tabla esa que se ve en una foto? eso qué es lo que es?



No lo e puesto en brikos porke no se ve la instalazion,solo el akabado, estoy esperando ke IBON ponga el prozeso entero...mejor no?

Lo de la tabla eske esta tomado en otro algulo, el kale esta sujeto justo detras de las tomas, en la foto se ve horizontal pero esta pillado kon la pestaña en vertikal, me pareze un sistema bastante komodo, ademas asi te ahorras ke pekeños kabrones komo yo te metan palillos en la toma exterior jejeje
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

para meter palillos en una toma macho más que cabrón hay que ser zokete  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Julio 08, 2008, 18:16:07 pm
para meter palillos en una toma macho más que cabrón hay que ser zokete  .meparto .meparto


.meparto  .meparto    

URKOMENDI75

No me refiero a palillos de madera, mejor no kieras enkontartelos en tu maravillosa kali jejeje al igual ke kuando dizes miguelitos no hablas de un miguel pekeño ni de polvorones de estepa....te veo poko kurtido en el argot del delinkuente jejejej  .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA