VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Edabal


Citar¿Alguien tiene una VianoFun CORTA con techo elevable? o también me serviría alguien que conociese a otra persona que lo tuviese. El caso es que quisiera, algún día ponerle el techo y he estado mirando cosas sobre la homologación y demás.

Pues yo tenia oido que el techo Westfalia no se le podia poner al modelo corto por tema de medidas.... que si le pones el techo tienes que subir casi por el salpicadero de la fula.... pero no te sabria decir con exactitud
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

URKOMENDI75

En el modelo VIANO FUN CORTA Westfalia no instala techos elebables, eso seguro.

Pero eso no kiere decir ke otra empresar de ekipazion de veikulos kamper ke sea solvente y seria te pueda instalar un techo .

El problema suele ser, al menos lo ke le paso a un konozido kon una VIANO V220 CORTA ke ninguna empresa le instalaba el techo por el sistema de aire akondizionado ke tenia.Es dezir..le dije literalmente ke no le garantizaban ke aire akondizionado fuera a funzionar distribuido de la forma ke lo tenia, ya ke el kableado iba desde la kabina hasta el porton trasero.

Es kuestion de preguntarle a VIANO, es la soluzion a todos nuestros problemas jejeje...tambien esta ANACORETA  .ereselmejor  ke es el puto amo y tambien le sigue muy de zerka jejeje...

Y sobre los muebles...nosotrxs solo tenemos uno ke es fregadero y almazen  lo fijamos a la karrozeria kon unos buenos tornillos y protejiendo bien la misma karrozeria, se monta y desmonta en 3 minutitos.

AGUR!!  .adios
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

apple

Hola, me presento en el grupo de las "fun", en el que espero poder participar pronto con mi furgo.

El viernes voy a realizar el pedido de mi fun y solo me cabe una duda. y es que no se si pedirla con la cama supletoria arriba o no, la diferencia de precio es de 6000€, lo que veo una pasta en una cama :o :o :o. Pero claro tenemos un niño pequeño ( 6 meses) y una perra ( 35Kg) y con intención de ir ampliando la familia, y me preguntaba si en la parte de abajo pueden dormir 4 personas?

Lo que tengo presupuestado es:

Viano fun 115cv: 28.500€
Tempomat:  425€
Asientos giratorios: 525€ ( cada uno)
Cristales tintados: 450€
Calefaccion estatica por agua: 2.789€

Que os parece el precio, iva incluido.
El concesionario en cuestión: Auto Catala SA (Valencia)
(Cama wesfalia: 6003€)

Un saludo. .sombrero

Edabal

Yo la pedi con la cama ya puesta, asi no tienes que andar despues llevandola a que te la pongan, pagando por ponerla, pagando la homologacion molestias de estar sin ella y bla bla bla... sale algo mas caro que si la pones en otro sitio (que por lo que mire anda sobre 4000 - 5000 €) y eso fue la razon de que me la pusieran. A mi me la dan el 20 de julio aprox.

En precio... yo tengo pedida la Fun larga de 115cv con la cama arriba ningun extra mas y se me queda en 29750 mas gastos de gestion y transporte = 30500 pero yo la he pedido por empresa y con descuento de flota. (me regalan el parrot, las luces y alfombrillas...)supongo que eso lo podras rascar tu tambien.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

apple

Hola, como que 30.000€ y a mi me piden 40.000, quitando el impuesto por autonomo....

En que conce la has pedido?

URKOMENDI75

Cita de: apple en Junio 26, 2008, 14:47:26 pm
Hola, me presento en el grupo de las "fun", en el que espero poder participar pronto con mi furgo.

El viernes voy a realizar el pedido de mi fun y solo me cabe una duda. y es que no se si pedirla con la cama supletoria arriba o no, la diferencia de precio es de 6000€, lo que veo una pasta en una cama :o :o :o. Pero claro tenemos un niño pequeño ( 6 meses) y una perra ( 35Kg) y con intención de ir ampliando la familia, y me preguntaba si en la parte de abajo pueden dormir 4 personas?

Lo que tengo presupuestado es:

Viano fun 115cv: 28.500€
Tempomat:  425€
Asientos giratorios: 525€ ( cada uno)
Cristales tintados: 450€
Calefaccion estatica por agua: 2.789€

Que os parece el precio, iva incluido.
El concesionario en cuestión: Auto Catala SA (Valencia)
(Cama wesfalia: 6003€)

Un saludo. .sombrero


Kaixo apple voy a ver si te puedo ayudar.
Lo primero es ke yo ke tu ni me pensaba lo de la kama vamos.eso fijo.En la kama de abajo de la FUN duermen 2 personas komodamente, no mas...si ya se...igual metes 3 pero malamente. Teniendo la kama en el tetxo puedes viajar(komo la hazemos nosotrxs a vezes) hasta 4 personas para viajar y pernoctar. La kama de arriba te permite librar todo el espazio de la zona de abajo.Puedes dormir tu y tu kompañera arriba y el niño y la pera abajo o al reves.

La kama superior trae de serie una "redecilla" pensada para los nanos para ke no se kaigan desde el tetxo al sillon del konductor o por esa zona. Si te instala la kamaWESFTALIA ke es lo ke yo te rekomiendo tambien te instalaran las CORTINAS CORREDERAS,esto viene en pack y no lo puedes separar...tetxoykortinas pegaos komo kulo y mierda.

Kreo ke la kama en el tetxo es la mejor opzion para la jente ke kiere espazio o tiene hijos.

El prezio de la furgo me pareze bueno, pero lo ke me pareze kara es el del tetxo, normalmente en los konzesionarios Merzedes de kaulkier lugar del estado te dan un presupuesto ke oszila entre los 4.000 y 5.000 euros

Nunka habia eskutxao 6.000, me pareze excesibo

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA...de todas formas preguntale a TIPET, el tiene 2 krios y tiene una Fun y sin el techo no se donde los meteria jejeje  UN SALUDO!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

apple

Cita de: URKOMENDI75 en Junio 26, 2008, 22:26:35 pm
Kaixo apple voy a ver si te puedo ayudar.
Lo primero es ke yo ke tu ni me pensaba lo de la kama vamos.eso fijo.En la kama de abajo de la FUN duermen 2 personas komodamente, no mas...si ya se...igual metes 3 pero malamente. Teniendo la kama en el tetxo puedes viajar(komo la hazemos nosotrxs a vezes) hasta 4 personas para viajar y pernoctar. La kama de arriba te permite librar todo el espazio de la zona de abajo.Puedes dormir tu y tu kompañera arriba y el niño y la pera abajo o al reves.

La kama superior trae de serie una "redecilla" pensada para los nanos para ke no se kaigan desde el tetxo al sillon del konductor o por esa zona. Si te instala la kamaWESFTALIA ke es lo ke yo te rekomiendo tambien te instalaran las CORTINAS CORREDERAS,esto viene en pack y no lo puedes separar...tetxoykortinas pegaos komo kulo y mierda.

Kreo ke la kama en el tetxo es la mejor opzion para la jente ke kiere espazio o tiene hijos.

El prezio de la furgo me pareze bueno, pero lo ke me pareze kara es el del tetxo, normalmente en los konzesionarios Merzedes de kaulkier lugar del estado te dan un presupuesto ke oszila entre los 4.000 y 5.000 euros

Nunka habia eskutxao 6.000, me pareze excesibo

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA...de todas formas preguntale a TIPET, el tiene 2 krios y tiene una Fun y sin el techo no se donde los meteria jejeje  UN SALUDO!!


Muchas gracias por la info, esta noche lo consulto con la almoada y con la parienta..

Lo de la cama en el techo, es una pasada pero el precio también, he hablado con los concesionarios de mas sitios y todos me dan el mismo precio, por lo que entiendo que habra subido.

Otra duda que tengo es, si se puede anular la sexta plaza en la compra de la furgoneta y así ahorrate en el seguro, ya que nunca vamos a ir 6 en la furgo ( y para guardarla en casa, es una molestia.

Un saludo y gracias

Hay ma

Hola apple, yo no tengo cama arriba y somos dos y un pieza de 21 meses y la verdad es que abajo justo y si algun dia viene otro pues adios, porque 4 abajo ni apiladitos, asi que mi consejo es que aprietes los dientes y un empujon más.
Respecto a lo del seguro a mi me dijo mi corredor que daba igual el seguro por cinco que por seis que por siete. yo me lo crei asi que ...
salud

Kheiron

Hola apple, sólo por si te sirve de algo, yo fui a comprarme la "mediana" que tenía 7 plazas, pero me enseñaron la de 5 plazas y pensé que venía mejor para lo que yo quería, era recién casado y pensábamos tener 2 chiquillos. Yo la utilizo muchísimo para salir los fines de semana y pernoctar junto al mar, vivo en Tenerife y hay mogollón de sitios.
¿QUE PASA? pues que yo la pillé sin techo y ahora quiero ponérselo, me estoy moviendo para informarme y es una putada porque hasta que no termine de pagar mi bonita 5 plazas no podré ponérselo (cuestión de dinero)
Así que tú mismo, yo te recomiendo que lo mandes a pedir todo junto. Si no... pues prueba primero sin techo, como hice yo... vives la experiencia "apretao" con los 3 que te acompañan y luego te arrepientes y lo pones por tu cuenta, jajaja.

Un saludo.

inixio

Cita de: Kheiron en Junio 27, 2008, 06:54:19 am
Hola apple, sólo por si te sirve de algo, yo fui a comprarme la "mediana" que tenía 7 plazas, pero me enseñaron la de 5 plazas y pensé que venía mejor para lo que yo quería, era recién casado y pensábamos tener 2 chiquillos. Yo la utilizo muchísimo para salir los fines de semana y pernoctar junto al mar, vivo en Tenerife y hay mogollón de sitios.
¿QUE PASA? pues que yo la pillé sin techo y ahora quiero ponérselo, me estoy moviendo para informarme y es una putada porque hasta que no termine de pagar mi bonita 5 plazas no podré ponérselo (cuestión de dinero)
Así que tú mismo, yo te recomiendo que lo mandes a pedir todo junto. Si no... pues prueba primero sin techo, como hice yo... vives la experiencia "apretao" con los 3 que te acompañan y luego te arrepientes y lo pones por tu cuenta, jajaja.

Un saludo.


exactamente mi mismo caso, pero yo no vivo en Tenerife je je, ahora dormimos los tres en la cama y el pequeño se mueve la hostia, y mi mujer quiere tener otro! bueno kheiron ya ahorraremos cuando podamos! yo no pierdo la esperanza, en otro post Biggen puso una foto de una compacta con techo que me dejo tranquilo.
Apple, yo no me lo pensaba.

Edabal

Junio 27, 2008, 08:37:13 am #145 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 08:41:27 am por Edabal
Cita de: apple en Junio 26, 2008, 19:15:38 pm
Hola, como que 30.000€ y a mi me piden 40.000, quitando el impuesto por autonomo....

En que conce la has pedido?


Bueno yo la he comprado a traves de una empresa, que precisamente es de transporte.... si dispones de una flota con 17 camiones y 8 furgonetas supongo que tambien podran hacerte ese descuento.
Lo de quitar una plaza si es posible pero creo que el precio se mantiene asi que casi mejor que lo dejes puesto.
El precio del techo a mi se me quedaba en 4 mil y pico (casi 5000)

El conce es el de Aguinaga, aqui en Zornotza (Bizkaia)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

tipet

Junio 29, 2008, 23:50:14 pm #146 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 23:51:40 pm por tipet
Holas!

He estado missing últimamente.... ya vuelvo.

apple, con lo que ya tienes y los planes que comentas, yo pondría la cama en el techo sin dudar (bueno, el precio tira patrás, pero si puedes...). El precio de la cama tiene que ser el mismo en todos los conces oficiales. Otra cosa es que después te apliquen más descuento en unos que en otros.

Imaginate a 4 durmiendo abajo juntitos este veranito, a 20 grados de mínima....

Lo que me parece una pasada son los 2700 € de la cale por agua, pq yo pagué eso hace un año por la de aire, que es más cara en principio (y mejor, aunque si vives en Tenerife, por ejemplo, no te sirve). No te has confundido?

Y bienvenido al club!!!

PD: Urko, que no tengo 2 críos, sólo tengo 3... ;D
Lo mejor está por llegar....

ENANO

Hola FUNeros, yo tengo la fun desde marzo de 2006 con  techo, cama, el pack comfort, cortinas, una ventana corredera en la puerta lateral, porta bicis para 4 y barras de techo para la piragua. eso de serie, y de no serie, en la plaza individual de detrás del conductor he instalado el frigorífico, metiendo el compresor debajo del asiento del conductor, asi gano un armario debajo del frigo, del mueble del frigo he colgado una mesa,  detrás del asiento cama he instalado un deposito de agua de 50 litros con una salida para una ducha, que esta en unos armarios traseros, (los típicos de marco polo ) que también he hecho yo, le he colocado las plataformas giratorias, y la segunda batería, y por ultimo la cale estática,(que no la he puesto yo ) tengo tres churumbeles de 5, 3 y 1 año. Creo que no tengo mas para gastar excepto el techo tais. El asiento individual lo vendí por ebay y la mierda de mesa esta chupando polvo en el garaje, también le puse bola para poder llevar un remolque, uno pequeño poco mas que uno de perros, es mas comodo, cuando llega la noche solo tengo que hacer sitio para las tres sillas, porque todo lo demas esta en el carro. otro dia mas..


Pon tu grano de arena.

URKOMENDI75

Cita de: ENANO en Junio 30, 2008, 00:42:15 am
Hola FUNeros, yo tengo la fun desde marzo de 2006 con  techo, cama, el pack comfort, cortinas, una ventana corredera en la puerta lateral, porta bicis para 4 y barras de techo para la piragua. eso de serie, y de no serie, en la plaza individual de detrás del conductor he instalado el frigorífico, metiendo el compresor debajo del asiento del conductor, asi gano un armario debajo del frigo, del mueble del frigo he colgado una mesa,  detrás del asiento cama he instalado un deposito de agua de 50 litros con una salida para una ducha, que esta en unos armarios traseros, (los típicos de marco polo ) que también he hecho yo, le he colocado las plataformas giratorias, y la segunda batería, y por ultimo la cale estática,(que no la he puesto yo ) tengo tres churumbeles de 5, 3 y 1 año. Creo que no tengo mas para gastar excepto el techo tais. El asiento individual lo vendí por ebay y la mierda de mesa esta chupando polvo en el garaje, también le puse bola para poder llevar un remolque, uno pequeño poco mas que uno de perros, es mas comodo, cuando llega la noche solo tengo que hacer sitio para las tres sillas, porque todo lo demas esta en el carro. otro dia mas..


ONGI ETORRI ENANO!! la famila aumenta!!

Pon fotos ...pareze ke tienes una kamperizazion bastante buena. .fotografo UN SALUDO .adios
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ENANO

Igual parece una tonteria pero como pongo las fotos?


Pon tu grano de arena.