VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

panaef7

Hola, no entiendo muy bien lo del informe. ¿A quién hay que pedirlo? ¿A los que te ponen el techo o a la Mercedes? ¿Te refieres a la homologación?

Gracias.

Ana.

ENANO

Cuando quieres homologar algo, hay que pedir "permiso" al fabricante, si tienes cerca tu Itv abitual yo preguntaría.


Pon tu grano de arena.

bishu

Cita de: boscox en Junio 01, 2018, 15:41:19 pm
A ver si alguien me puede ayudar. De hace un mes más o menos la puerta lateral al cerrarla me salta un mensaje en la pantalla de que está abierta y no es así pero el tema es que a la hora de cerrar el coche como que se cierra muy mal como si el conector no lo reconociera bien y me cuenta la vida cerrarla si no la pego un golpe de la hostia. Os paso a alguno esto, si es así como la arreglasteis??

Gracias a todos.


creo que hay que deberias aflojar los tornillos que sujetan la puerta por abajo, que si los ves no tienen una posicion fija, mueves la puerta hacia dentro, y los vuelves a apretar .malabares
igual es verlo demasiado facil pero por probar...

boscox

Alguno del grupo ha puesto un toldo en la furgoneta. Estoy mirando el poner un fiamma y la verdad es que no se que modelo pillar y si es difícil la colocación. He levantado el techo y he visto en el lateral que hay 4 agujeros que entiendo es donde van las piezas para colgar el toldo. Alguno me podría iluminar y contarme más.

Gracias a todos.

ENANO

Cita de: boscox en Julio 12, 2018, 18:23:49 pm
Alguno del grupo ha puesto un toldo en la furgoneta. Estoy mirando el poner un fiamma y la verdad es que no se que modelo pillar y si es difícil la colocación. He levantado el techo y he visto en el lateral que hay 4 agujeros que entiendo es donde van las piezas para colgar el toldo. Alguno me podría iluminar y contarme más.

Gracias a todos.


Claro, muchos llevamos todos. Para poner el modelo 35 lo puedes poner sin problemas, compras las piezas y listo, pero para el 45 tienes que apañar algo, busca por el foro encontraras 😜


Pon tu grano de arena.

boscox

Cita de: ENANO en Julio 15, 2018, 23:16:27 pm
Claro, muchos llevamos todos. Para poner el modelo 35 lo puedes poner sin problemas, compras las piezas y listo, pero para el 45 tienes que apañar algo, busca por el foro encontraras


Imagino que muchos los llevaréis. Yo quería saber el modelo que lleváis si habéis tenido algún problema con las piezas y el techo elevable donde lo habéis comprado y donde está el mejor precio etc. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

ENANO

Cita de: boscox en Julio 16, 2018, 07:55:34 am
Imagino que muchos los llevaréis. Yo quería saber el modelo que lleváis si habéis tenido algún problema con las piezas y el techo elevable donde lo habéis comprado y donde está el mejor precio etc. Gracias por tu respuesta.

Saludos.


Pues entre los que llevamos la mayoría como te decía están el 35 y el 45. Diferencias:

El 35 se enrolla manualmente, coge menos altura en la furgo y tienes piezas para colocarlo
El 45 se enrolla a manivela, coge mas altura y las piezas hay que hacerlas

Sobre los precios y donde comprar, yo compro en ciudadcamper.com pero si te pasas por las compras conjuntas del foro se abren amenudo comprar de toldos.

La instalación es muy fácil, entre dos amigos y una llave inglesa.


Pon tu grano de arena.

boscox

Cita de: ENANO en Julio 16, 2018, 09:22:23 am
Pues entre los que llevamos la mayoría como te decía están el 35 y el 45. Diferencias:

El 35 se enrolla manualmente, coge menos altura en la furgo y tienes piezas para colocarlo
El 45 se enrolla a manivela, coge mas altura y las piezas hay que hacerlas

Sobre los precios y donde comprar, yo compro en ciudadcamper.com pero si te pasas por las compras conjuntas del foro se abren amenudo comprar de toldos.

La instalación es muy fácil, entre dos amigos y una llave inglesa.


Ok gracias por tu respuesta.

boscox

Alguno que tenga techo y toldo me podría poner donde tiene los soportes colocados si no es mucha molestia.

Muchas gracias y perdonar las molestias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mariquinha

Hola!

Antes de nada me re-presento, hace tiempo que no caigo por el foro, pero recientemente me he comprado una Viano Fun del 2004 y vuelvo a estar por aquí.  :)

Por lo que he visto en el hilo algunos hablais de colocar una nevera de compresor entre los dos asientos delanteros, pero no he visto como la anclais o alguna foto de como queda... alguien que la lleve así y que pueda decírmelo o subir alguna foto?

Mil gracias!

kurly

yo la llevaba así y no se movía nada , la única puta al girar los asientos

Mariquinha

Cita de: kurly en Agosto 05, 2018, 21:29:00 pm
yo la llevaba así y no se movía nada , la única puta al girar los asientos


.malabares No había pensado en eso... le daré una vuelta a ver.. la opción de llevarla detrás de los asientos también es algo engorro por eso mismo... Gracias!

Robert 34

Cita de: Mariquinha en Agosto 05, 2018, 20:18:56 pm
Hola!

Antes de nada me re-presento, hace tiempo que no caigo por el foro, pero recientemente me he comprado una Viano Fun del 2004 y vuelvo a estar por aquí.  :)

Por lo que he visto en el hilo algunos hablais de colocar una nevera de compresor entre los dos asientos delanteros, pero no he visto como la anclais o alguna foto de como queda... alguien que la lleve así y que pueda decírmelo o subir alguna foto?

Mil gracias!
Así la llevo yo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


leirepitxu

Cita de: Robert 34 en Agosto 14, 2018, 22:14:55 pm
Así la llevo yo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


puedes poner en detalle los enganches de los railes? algo asi quiero poner yo pero no se como

Robert 34

Cita de: leirepitxu en Agosto 16, 2018, 08:11:00 am
puedes poner en detalle los enganches de los railes? algo asi quiero poner yo pero no se como
Yo compre estos

https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Multivan-tornillos-de-fijacion-60-Acero-Inoxidable-multiflexboard-/111810624585



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk