VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Puedes verlo debajo del asiento, en los huecos, pudes sacar el trozo de dentro.


Pon tu grano de arena.

TXURRIPU

Cita de: ENANO en Marzo 12, 2018, 15:57:05 pm
Puedes verlo debajo del asiento, en los huecos, pudes sacar el trozo de dentro.

Gracias ENANO, casualmente esta tarde he visto lo que me dices. Así que por lo menos de momento se queda como esta!  ;)  A ver que hacemos con el kaiflex sobrante!  ???

Vianoandante

Buenas tardes a todos!!

Hace un par de semanas que tengo un a fun compacta. Ya me presenté en el foro, y hoy trasteando he encontrado este hilo, que he leído hasta la página 25. Poco a poco lo iré estudiando, que me saturo de información. Me ha encantado encontrar este reducto donde se habla de nuestro modelo. Espero aprender muchas cosas útiles.

Por el momento no le he hecho fotos, con lo que una presentación quedaría un poco pobre. Se trata de una fun compacta 2.2, sin calefacción, ni techo. Muy básica, pero para nosotros, que estamos acostumbrado a ir de camping con tienda, es todo un lujo. Mas aun, si cuento que lo metíamos todo, incluida la bici del niño en un golf. Ahora nos parece que vamos en un crucero.

Pues no me enrollo mas. Conforme vayamos saliendo, iré haciendo fotos para una presentación como es debido, e iré contando como es la experiencia.

Saludos

boscox

A ver si alguien me puede ayudar. De hace un mes más o menos la puerta lateral al cerrarla me salta un mensaje en la pantalla de que está abierta y no es así pero el tema es que a la hora de cerrar el coche como que se cierra muy mal como si el conector no lo reconociera bien y me cuenta la vida cerrarla si no la pego un golpe de la hostia. Os paso a alguno esto, si es así como la arreglasteis??

Gracias a todos.

leirepitxu

Cita de: boscox en Junio 01, 2018, 15:41:19 pm
A ver si alguien me puede ayudar. De hace un mes más o menos la puerta lateral al cerrarla me salta un mensaje en la pantalla de que está abierta y no es así pero el tema es que a la hora de cerrar el coche como que se cierra muy mal como si el conector no lo reconociera bien y me cuenta la vida cerrarla si no la pego un golpe de la hostia. Os paso a alguno esto, si es así como la arreglasteis??

Gracias a todos.


Me paso a mi hace poco y lo solucione limpiando los pines y los contactos. En mi caso con un poco de papel mojado me funciono.

ENANO

Limpiar bien o en mi caso fue que uno de los de la puerta no salia del todo, son retractiles y se quedaba dentro......


Pon tu grano de arena.

ENANO

Aviso a todos los que tengáis fun y la tengáis como turismo......

Llevo 10 días sin furgo y no se cuantos mas serán, no me ha pasado la Itv porque el modelo fun como turismo no tiene techo......

Es papeleo de ellos un error o algo que antes no se haría, todavía no me han concretado donde esta el error pero lo que ya se es que me toca pagar ami...  >:( >:(



Pon tu grano de arena.

Hirukovan

Yo he tenido hasta el mes pasado una Fun con techo (puesto y homologado a posteriori) como turismo y me ha pasado ITV sin problema el mes pasado (ITV Haro)

edelwdavid

Muy buenas compañeros.
Quería saber si a alguno le había pasado lo siguiente.
Hace menos de un año al arrancar la furgo, se me encendía la espiral de calentadores durante un minuto aproximadamente. La llevé a taller, me cambiaron los calentadores y solucionado.
Hace una semana, me ha vuelto a pasar lo mismo. Arranco, todo ok, y al instante se vuelve a encender la espiral durante un minuto más o menos. La he llevado a la bosch, me dicen que son los calentadores y se los cambian. Todo perfecto hasta que al día siguiente voy a coger la furgo por la mañana y al arrancar se vuelve a encender el testigo de calentadores.
Evidentemente mosqueo al canto porque parece ser que me los han cambiado sin ser ese el problema porque se sigue encendido el dichoso testigo.
Sabéis por dónde pueden ir los tiros?... Me han echo el lío?
Mclouis menfys 2019

ENANO

Pues ya lo siento, pero me paso lo mismo pero al cambiar los calentadores se soluciono...


Pon tu grano de arena.

charrok

Cita de: edelwdavid en Junio 08, 2018, 20:30:53 pm
Muy buenas compañeros.
Quería saber si a alguno le había pasado lo siguiente.
Hace menos de un año al arrancar la furgo, se me encendía la espiral de calentadores durante un minuto aproximadamente. La llevé a taller, me cambiaron los calentadores y solucionado.
Hace una semana, me ha vuelto a pasar lo mismo. Arranco, todo ok, y al instante se vuelve a encender la espiral durante un minuto más o menos. La he llevado a la bosch, me dicen que son los calentadores y se los cambian. Todo perfecto hasta que al día siguiente voy a coger la furgo por la mañana y al arrancar se vuelve a encender el testigo de calentadores.
Evidentemente mosqueo al canto porque parece ser que me los han cambiado sin ser ese el problema porque se sigue encendido el dichoso testigo.
Sabéis por dónde pueden ir los tiros?... Me han echo el lío?
A mí se me solucionó con el cambio de calentadores.
Vuelve por el taller Bosh y que te lo miren ya que no te han solucionado nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

edelwdavid

No sé si tendrá que ver, pero esta mañana había un charco de gasoil en el garaje. Me he fijado que gotea de un tubo que cuelga de la parte delantera izquierda.  >:(
Mclouis menfys 2019

panaef7

Hola a todos, me llamó Ana. No sé si estoy escribiendo donde debo pero he estado buscando un rato información sobre techo elevables para la viano fun corta y no encuentro. Me compré la Diego de primera mano en 2014, quiero ponerle un techo elevable y me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza en Andalucía. Si no fuese así, ¿cuál me recomendáis? La fuego la tengo nueva y busco un sitio donde trabajen bien. Si tenéis alguna experiencia buena para compartir o mala para evitar, os agradecería mucho la información.

Ana.

rehil137

Buenas Ana,yo voy a llevar la mia a Techocamper en Sevilla,y soy de Salamanca jejeje,la voy a llevar alli porque un amigo mio lo puso alli a una Viano corta y quedo muy contento y he visto la suya y esta de lujo.Por si te sirve.
Un saludo ya nis diras.



Hola a todos, me llamó Ana. No sé si estoy escribiendo donde debo pero he estado buscando un rato información sobre techo elevables para la viano fun corta y no encuentro. Me compré la Diego de primera mano en 2014, quiero ponerle un techo elevable y me gustaría saber si conocéis algún sitio de confianza en Andalucía. Si no fuese así, ¿cuál me recomendáis? La fuego la tengo nueva y busco un sitio donde trabajen bien. Si tenéis alguna experiencia buena para compartir o mala para evitar, os agradecería mucho la información.

ENANO

Informaros bien sobre los informes de modificacion de inportancia del veiculo.... si necesitais ese informe de la mercedes en algunos sitios lo estan negando.

En la ficha tecnica del veiculo tiene que especificar el techo, como la bola cosa que si aparecia pero no el techo,
... lo cuento porque llevo sin furgo un mes por esa razon....


Pon tu grano de arena.