VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Neoodin

Cita de: Neoodin en Julio 16, 2017, 18:15:58 pm
A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las luces de ambiente de la Fun, estoy en este hilo:

Dejar la puerta abierta sin gastar Batería

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=334996&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D334996&share_type=t

A groso modo es que tengo unas luces de led en los bajos de la parte de los pasajeros que no consigo que se apaguen aún dando al botón de cancelar luces del salpicadero y en la centralita anulando La Luz de ambiente.

Cuando abro la puerta para dormir con la mosquitera, se me quedan encendidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy empezando a pensar que estás luces que pensaba que van de serie, no deben de ir.

Algún funero me puede sacar una foto de la columna interior entre la puerta del copiloto y el portón lateral a ver si tiene esas luces que yo digo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SergioAsturias


Así te vale compañero? Yo ahí no tengo nada. Bueno, un poco de mierda...




grahulu

Yo tengo las luces que comentas, no se pueden apagar, pero pasado un tiempo se apagan solas si no abres ninguna puerta, no tengo calculado el tiempo pero en unos minutos se apagan

Saludos

Neoodin

Cita de: grahulu en Agosto 10, 2017, 22:47:17 pm
Yo tengo las luces que comentas, no se pueden apagar, pero pasado un tiempo se apagan solas si no abres ninguna puerta, no tengo calculado el tiempo pero en unos minutos se apagan

Saludos


Pero... ¿y si estás con la puerta abierta durante el día?

O si duermes con la puerta abierta (con mosquitera?)

Como lo haces para no gastar luz?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grahulu



Yo no les hago ni caso, como te comento las luces se apagan solas al de unos minutos, cuando duermo con la puerta abierta por lo general como hemos cenado con ella abierta ya están apagadas.

El consumo es mínimo ya que desde que tengo la furgo no me han dado ningún problema.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neoodin

Cita de: grahulu en Agosto 11, 2017, 07:52:43 am


Yo no les hago ni caso, como te comento las luces se apagan solas al de unos minutos, cuando duermo con la puerta abierta por lo general como hemos cenado con ella abierta ya están apagadas.

El consumo es mínimo ya que desde que tengo la furgo no me han dado ningún problema.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, me dejas más tranquilo al menos con los consumos, pero estoy segurísimo que no se apagan. Me voy a fijar el sábado que voy a ver las Perseidas a Navacerrada mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer.erredos

No te preocupes tanto por las luces que sique se apagan pasados unos 10 minutos.
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

OsabaBig

Para que no se enciendan a la noche cuando se abra una puerta suelo apagarlas. Los botones de las luces que están en la consola de mandos, estando todo cerrado, le doy una vez al botón de arriba otra al de abajo y otra al de arriba. Así no molestan.

Esbroza

Una cosa he visto un manual de la 639 por Internet y he leído que hay modelos donde se puede ver temperatura del motor o del aceite motor no recuerdo bien. Sabéis si en este modelo se puede os dejo una foto dd mi cuadro que tiene ordenador de abordo


Esbroza

 Nadie??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


boscox

Me quedo por aquí. Recientemente he adquirido una fun compact del año 2010 del forero la vaca azul y la verdad es que estoy contento con la bicha. No he salido con ella a dormir y de viaje pero espero poder hacerlo pronto. Saludos a todos desde la sierra de Madrid.

Neoodin

Bienvenido Boscox, ya coincidiremos en alguna, yo me muevo mucho por madrid con mi Fun compact


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boscox

Cita de: Neoodin en Agosto 19, 2017, 16:23:57 pm
Bienvenido Boscox, ya coincidiremos en alguna, yo me muevo mucho por madrid con mi Fun compact


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues a lo mejor tú lo sabes ya que yo soy nuevo en esto. Se podría dormir en el aparcamiento de cotos?? Es que ando mirando pero no encuentro información y me gustaría subir algún día a estrenar la furgo aunque sea aquí cerca y hacer un amanecer en peñalara. Gracias

Neoodin

Cita de: boscox en Agosto 19, 2017, 16:50:08 pm
Pues a lo mejor tú lo sabes ya que yo soy nuevo en esto. Se podría dormir en el aparcamiento de cotos?? Es que ando mirando pero no encuentro información y me gustaría subir algún día a estrenar la furgo aunque sea aquí cerca y hacer un amanecer en peñalara. Gracias


Mi consejo, antes que irte a Cotos, vete al mirador de los robledos bajando por la venta de Marcelino ya que ese es un furgoperfecto.

Por dormir puedes dormir en cualquier aparcamiento siempre y cuando tu coche se encuentre bien estacionado y no sobresalga de sus dimensiones peeeero, los furgoperfectos están por algo, son sitios seguros y testados.

El aparcamiento de cotos está en una carretera...con coches pasando..... transitada......, eso ya es cuestión de gustos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boscox

Cita de: Neoodin en Agosto 20, 2017, 06:42:39 am
Mi consejo, antes que irte a Cotos, vete al mirador de los robledos bajando por la venta de Marcelino ya que ese es un furgoperfecto.

Por dormir puedes dormir en cualquier aparcamiento siempre y cuando tu coche se encuentre bien estacionado y no sobresalga de sus dimensiones peeeero, los furgoperfectos están por algo, son sitios seguros y testados.

El aparcamiento de cotos está en una carretera...con coches pasando..... transitada......, eso ya es cuestión de gustos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok gracias. El tema es que no tengo androide y para IOS no existe esta aplicación. Buscaré la forma de mirar los fugoperfectos por otro medio. Gracias