VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Paly en Marzo 10, 2017, 09:20:15 am
Hola a todo el mundo...
Un par de preguntas, estoy mirando para poner un par de bolsas/mochilas en los cristales laterales traseros de la furgo, tengo unas alforjas de la bici que ya no utilizo que me van bien de medida, alguien sabe como se podrían sujetar?? creo que el carril de las cortinas no aguantaría el peso.

Y otra cosa...alguien a puesto un deposito de agua en los bajos de la furgo?? los hay a medida?? todo lo que sea ganar espacio bienvenido sea...


Puf, en nuestros vajos no entra nada, al ser traccion trasera no hay sitio para mucho, yo lo mire mucho mucho incluso hacer uno con fibra utilizando huecos y al final esta dentro.... yo queria muchos litros.....

Sobre colgar algo de las guias de las cortinas como bien dices no aguantarian, yo tengo el altillo colgado de los soportes laterales para las barras, quite la pieza redondita y utilice la rosca.....


Pon tu grano de arena.

Paly

Muuchisimas gracias Enano...
Lo del deposito estuve mirando y no veia sitio...pero pregunte por si acaso...jeje
Y lo de las bolsas seguire dandole una vuelta para ver como puedo sujetarlas...he visto fptos de otras furgos pero en Mercedes nada...
Un saludooo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

ENANO

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Que miedito os da meter el taladro a la furgo....


Pon tu grano de arena.

SergioAsturias

Buenas a todos, alguien con la viano compact que tenga toldo fíamma de 270? Es que la diferencia de precio entre el de 250 y 270 es irrisoria pero no sé si quedara bien. Muchas gracias!

Robert 34

El mio es el de 220,el de 250 me parecia que no quedaría bien sobresaliendo de la carrocería.
En esta foto te harás una idea.


SergioAsturias

Cita de: Robert 34 en Marzo 21, 2017, 14:07:20 pm
El mio es el de 220,el de 250 me parecia que no quedaría bien sobresaliendo de la carrocería.
En esta foto te harás una idea.



Ok muchas gracias Robert, el tema es que un compañero de trabajo tiene una compact con el toldo de 250 y yo iba a poner ese, pero viendo la escasa diferencia de precio entre el de 250 y 270 igual cambiaba a 270. Pero me gustaría ver alguna compact con el de 270 puesto a ver si da mucho el cante o queda muy fea. Eso sí, sobresaldría por la puerta del copiloto un poco.
Gracias de todos modos, saludos!

edelwdavid

Muy buenas!!
Quería haceros una pregunta... Alguno ha puesto en una viano el pirtabicicletas Menabo Logic 3?
Mclouis menfys 2019

edelwdavid

Muy buenas.
Alguien ha colocado un portabicicletas Menabo Logic 3 en una viano?
Gracias.
Mclouis menfys 2019

Txitxi

Cita de: SergioAsturias en Marzo 21, 2017, 15:41:11 pm
Ok muchas gracias Robert, el tema es que un compañero de trabajo tiene una compact con el toldo de 250 y yo iba a poner ese, pero viendo la escasa diferencia de precio entre el de 250 y 270 igual cambiaba a 270. Pero me gustaría ver alguna compact con el de 270 puesto a ver si da mucho el cante o queda muy fea. Eso sí, sobresaldría por la puerta del copiloto un poco.
Gracias de todos modos, saludos!


Yo tengo una Marco polo, que es la viano larga y el 2,70 queda justo para que no sobre salga. En una compact sería como llevar un lanzagranadas...

kurly

Abril 10, 2017, 18:55:56 pm #2814 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 06:32:14 am por kurly
Buenas
Voy a poner a la venta ( sacaré fotos después de ss , algunos kurramos ) el multiflex y una cuna que me copie del foro por si ha alguien le interesa o sabe de alguien
Lo pongo primero por aquí y después en el post de ventas
Gracias

SergioAsturias

Cita de: Txitxi en Abril 10, 2017, 12:00:19 pm
Yo tengo una Marco polo, que es la viano larga y el 2,70 queda justo para que no sobre salga. En una compact sería como llevar un lanzagranadas...


Pues lanzagranadas que le puse jaja! Al final lo puse, el de 270, por qué total ya me parece que queda feo cualquier toldo, así que por lo menos que me de una buena sombra para la familia jeje
Saludos !

SergioAsturias


Esbroza

Me interesa soy propietario de una fun desde el sábado

toretes

buenos dias a mi tambien me interesaria el multiflex

kurly

Abril 26, 2017, 20:04:55 pm #2819 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 20:08:18 pm por kurly
Buenas
De momento lo tengo reservado a nenuco , a ver que me dice y os comentó
Esta puesto en compra -venta de accesorios