VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

SergioAsturias

Ok ok muchas gracias. A mí también me parecía raro pero en algún sitio lo leí, a ver si lo encuentro por algún lado.

SergioAsturias

Cita de: strun en Julio 16, 2012, 11:03:23 am
Hay tres medidas de viano, corta, larga y extralarga. La versión FUN puede ser corta o larga y la Marco Polo es la larga. Con techo sólo te la venden en la larga, aunque a la corta se le puede poner a posteriori.

La cama de la Fun corta es más grande que en la larga, 2 metros frente a 1.90 (más o menos). Lo que ha hecho alguno para ganar espacio es quitar una parte del suplemento de cama y ganar unos cms. Si encuentro el brico lo pongo.


Ahí está

jamonety


Alguien que me diga para que sirve los botones que estan debajo del mando de luces.
Graciass

ENANO

sobre largueras de cama no puedo poner la mano en el fuego peroooo yo juraría que son iguales....



Pon tu grano de arena.

SergioAsturias

Enero 20, 2017, 23:13:47 pm #2794 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 23:16:06 pm por SergioAsturias
Cita de: jamonety en Enero 20, 2017, 20:52:50 pm

Alguien que me diga para que sirve los botones que estan debajo del mando de luces.
Graciass


Creo que son los mandos de la calefacción estática que montan de serie las fun, pero que te lo confirme algún experto.

Sobre la cama pues sí que es muy raro, a ver si alguien nos ilumina!

Joga

Cita de: jamonety en Enero 20, 2017, 20:52:50 pm

Alguien que me diga para que sirve los botones que estan debajo del mando de luces.
Graciass

Esos son los mandos de la calefacción Hydronica. Pero no tengo ni idea de cómo funciona y nunca la he probado. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Georgefrank

Cita de: jamonety en Enero 20, 2017, 20:52:50 pm

Alguien que me diga para que sirve los botones que estan debajo del mando de luces.
Graciass

Calefacción estática. Ahí van instrucciones.

https://drive.google.com/file/d/0B3f5OCt7VzzaTEl4a2IxalN2S28/view

Dale las gracias a Camperseeker



Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

jamonety

Gracias a todos pòr contestar

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

daviddiazcoy

Buenas! Tengo una Viano fun y quiero ponerle un baúl en el techo que ya tengo. La furgo ya lleva las barras que van a lo largo del techo, una en cada lateral. Tengo que poner una baca para poder collar el baúl? O hay otra manera? Y si es así..Donde puedo conseguir la baca??
Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Joga

Hola Funeros,
Pues bien estoy ahora con el tema de poner un mueble fregadero y me gustaria saber como lo llevais anclado para que vaya seguro en los viajes.

bou72

Hola a todos estoy buscando las barras longitudinales de techo para mercedes viano fun compacta 639 . Año 2008. Y no quiero morir en la Mercedes por qué seguro que valen una pasta. Alguien me podría aconsejar donde adquirirlas que no sea la casa oficial.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZOFRONIO

Cita de: bou72 en Febrero 18, 2017, 17:47:45 pm
Hola a todos estoy buscando las barras longitudinales de techo para mercedes viano fun compacta 639 . Año 2008. Y no quiero morir en la Mercedes por qué seguro que valen una pasta. Alguien me podría aconsejar donde adquirirlas que no sea la casa oficial.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No descartes el concesionario, por lo menos para saber el precio , en ebay las puedes e contar, y en las páginas de segunda mano seguramente las encuentres más caras que nuevas

ZOFRONIO

Cita de: daviddiazcoy en Febrero 15, 2017, 23:37:16 pm
Buenas! Tengo una Viano fun y quiero ponerle un baúl en el techo que ya tengo. La furgo ya lleva las barras que van a lo largo del techo, una en cada lateral. Tengo que poner una baca para poder collar el baúl? O hay otra manera? Y si es así..Donde puedo conseguir la baca??
Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Puedes coger las barras específicas o quitar la longitudinales y poner una vaca de la vito. Será mucho más económico y seguramente le bajes algún centímetro al conjunto

daviddiazcoy



Cita de: ZOFRONIO en Febrero 20, 2017, 13:00:07 pm
No descartes el concesionario, por lo menos para saber el precio , en ebay las puedes e contar, y en las páginas de segunda mano seguramente las encuentres más caras que nuevas




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Paly

Hola a todo el mundo...
Un par de preguntas, estoy mirando para poner un par de bolsas/mochilas en los cristales laterales traseros de la furgo, tengo unas alforjas de la bici que ya no utilizo que me van bien de medida, alguien sabe como se podrían sujetar?? creo que el carril de las cortinas no aguantaría el peso.

Y otra cosa...alguien a puesto un deposito de agua en los bajos de la furgo?? los hay a medida?? todo lo que sea ganar espacio bienvenido sea...
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.