VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mikelugalde74

Gracia!! Le echaré un ojo y espero poder hacerlo que ya que tengo carriles no usarlos me da dolor de corazon... que es bastante cómodo!


Ugalde

jamonety

Muy buenas.
Voy a pillar una viano Fun larga pero no trae la extension de la cama.
Alguien que me pueda pasar fotos y medidas??
La voy hacer yo.
O donde  podria encontrar las medidas


Muchas gracias


saludos

Joga

Cita de: jamonety en Enero 12, 2017, 20:01:44 pm
Muy buenas.
Voy a pillar una viano Fun larga pero no trae la extension de la cama.
Alguien que me pueda pasar fotos y medidas??
La voy hacer yo.
O donde  podria encontrar las medidas


Muchas gracias


saludos

Hola,
Si eres de Madrid si quieres quedamos un día y lo ves y tomas las medidas que necesites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelugalde74

Yo soy de Bilbao, si eres de cerca lo mismo te digo, quedamos y tomas las medidas.

jamonety

Cita de: Joga en Enero 12, 2017, 23:09:58 pm
Hola,
Si eres de Madrid si quieres quedamos un día y lo ves y tomas las medidas que necesites.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Joga soy de Cantabria.Me pilla lejos ;D ;D
Agradecido
Un saludo

jamonety

Cita de: mikelugalde74 en Enero 13, 2017, 04:17:50 am
Yo soy de Bilbao, si eres de cerca lo mismo te digo, quedamos y tomas las medidas.

Muy buenas soy de Castro.
Esta semana creo que compre la furgo.

te mando un privado cuando la tenga

Muchas graciass Mikelugalde74

Joga

Hace no mucho estuve por allí.
Si necesitas fotos, medidas también, aunque me un poco de palo no entenderte y que la medida este mal, me lo dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joga

Hola,
En determinados viajes que hago lo hago solo, ya que voy a carreras y no me acompaña la familia.
Mi Fun es la larga y la mesa que tengo es la que parece de avión, total que la tengo guardada ya que no me hace ningún apaño. Pero la del modelo compacto me cuadraría bastante en ese tipo de viajes.
Mis preguntas son, donde va guardada la mesa? En la corredera como el la multivan o va en otro sitio. Se puede hacer sin que sea de Mercedes ya que seguro que la leche es tremenda y aún así ya no se si venderán la mesa y los panelados.
A los que la tenéis, es útil? O es lo que yo me pienso.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamonety

Cita de: Joga en Enero 13, 2017, 13:00:28 pm
Hace no mucho estuve por allí.
Si necesitas fotos, medidas también, aunque me un poco de palo no entenderte y que la medida este mal, me lo dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
Quiero hacer una plantilla para plasmarlo en un tablero.

jamonety

Cita de: Joga en Enero 13, 2017, 13:08:15 pm
Hola,
En determinados viajes que hago lo hago solo, ya que voy a carreras y no me acompaña la familia.
Mi Fun es la larga y la mesa que tengo es la que parece de avión, total que la tengo guardada ya que no me hace ningún apaño. Pero la del modelo compacto me cuadraría bastante en ese tipo de viajes.
Mis preguntas son, donde va guardada la mesa? En la corredera como el la multivan o va en otro sitio. Se puede hacer sin que sea de Mercedes ya que seguro que la leche es tremenda y aún así ya no se si venderán la mesa y los panelados.
A los que la tenéis, es útil? O es lo que yo me pienso.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://www.furgovw.org/index.php?topic=273901.0

este compi hizo la mesa

Georgefrank



Cita de: Joga en Enero 13, 2017, 13:08:15 pm
Hola,
En determinados viajes que hago lo hago solo, ya que voy a carreras y no me acompaña la familia.
Mi Fun es la larga y la mesa que tengo es la que parece de avión, total que la tengo guardada ya que no me hace ningún apaño. Pero la del modelo compacto me cuadraría bastante en ese tipo de viajes.
Mis preguntas son, donde va guardada la mesa? En la corredera como el la multivan o va en otro sitio. Se puede hacer sin que sea de Mercedes ya que seguro que la leche es tremenda y aún así ya no se si venderán la mesa y los panelados.
A los que la tenéis, es útil? O es lo que yo me pienso.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Va en la puerta corredera. Es muy útil. Lo sería más si sirviese para usarse fuera.

Saludos

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Georgefrank



Cita de: Joga en Enero 13, 2017, 13:08:15 pm
Hola,
En determinados viajes que hago lo hago solo, ya que voy a carreras y no me acompaña la familia.
Mi Fun es la larga y la mesa que tengo es la que parece de avión, total que la tengo guardada ya que no me hace ningún apaño. Pero la del modelo compacto me cuadraría bastante en ese tipo de viajes.
Mis preguntas son, donde va guardada la mesa? En la corredera como el la multivan o va en otro sitio. Se puede hacer sin que sea de Mercedes ya que seguro que la leche es tremenda y aún así ya no se si venderán la mesa y los panelados.
A los que la tenéis, es útil? O es lo que yo me pienso.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Va en la puerta corredera. Es muy útil. Lo sería más si sirviese para usarse fuera.

Saludos

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

SergioAsturias

Buenas a todos, una pregunta, la cama de la fun compact y de la fun larga es igual? Si no lo es, son intercambiables? Es que he leído que la cama de la larga es más pequeña. Muchas gracias!

Joga

Hola Sergio,
Pues no tengo ni idea, pero lo que sí puede ser diferente son el número de carriles que tenga en el suelo y que por eso sea diferente.
Pero de ser diferente, no tiene mucha lógica que la del modelo largo sea más pequeña que la del modelo corto.
Creo recordar que mi cama daba unas medidas de 190x140 o algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert 34

Yo tengo una compact y las medidas de la cama son 190×140